Cargando...
Espectáculos

¡Vuelve a casa! Mathías Brivio regresa a la conducción de 'EEG' y tiene emotivo reencuentro con sus guerreros

El recordado conductor fue la sorpresa de la noche y emocionó a los competidores más antiguos: "Qué fuerte es estar acá nuevamente", comentó.

Así fue el esperado regreso de Mathías Brivio a la conducción de 'Esto Es Guerra'
Así fue el esperado regreso de Mathías Brivio a la conducción de 'Esto Es Guerra' | Foto: Composición LR / América TV

Tras salirse del programa hace seis años, Mathías Brivio regresó a Esto es Guerra como conductor. El anuncio se dio en vivo y se presentó como una de las ‘grandes bombas’ del programa en esta nueva etapa que será marcada por la ‘vuelta al origen’. Su retorno estuvo acompañado de otras sorpresas, como Cathy Sáenz en la producción y Diego Chávarri.

El recordado conductor fue recibido con mucha alegría por sus ‘guerreros’ que no dudaron en correr a saludarlo y celebrar con emoción su llegada al formato. Mathías aseguró que se siente muy feliz por regresar y que ‘Esto es Guerra’ siempre será su casa. “Qué fuerte es estar acá nuevamente. Yo empecé mi carrera en América TV en el año ‘99, imagínense”, recordó emocionado el conductor.

¿Cómo fue el regreso de Mathías Brivio a 'Esto es Guerra'?

El programa se encuentra en medio de un cambio de formato, donde dejará atrás el “Históricos vs. Nueva Generación” que enfrentaba a los competidores más antiguos con los más recientes ingresos. Ahora, apuestan por regresar a la rivalidad habitual de ‘Guerreros’ vs. ‘Combatientes’, lo que significó una reestructuración total a los equipos.

Durante su emisión en vivo, se encontraban jugando a adivinar quiénes eran las ‘bombas’ que ingresarían al programa. ‘Pancho’ Rodríguez acertó con la entrada del conductor, lo que emocionó a todos en el set. Incluso Renzo Schuller, actual presentador de ‘Esto es Guerra’, bromeó con la posibilidad de que Brivio le quitara el puesto, ya que el reality siempre se ha caracterizado por tener dos conductores que apoyan a cada equipo.

¿Quiénes más regresaron a 'Esto es Guerra'?

Tras su aparición, Mathías se quedó en la conducción junto a Katia Palma y Renzo Schuller, para presentar a los demás ingresos al programa. Entre ellos, se destaca el regreso de Diego Chávarry, ex competidor, y Cathy Saénz, quien fue la primera productora de 'Esto Es Guerra'. Otros ingresos sorprendentes fueron el de Renato Rossini y los influencers, Gerardo Pe’ y Valentino Palacios, que participarán en una apuesta.

Mathías Brivio dejó la conducción del programa hace seis años, aludiendo a que, si bien se sentía feliz en el espacio, el tiempo lo consumía demasiado. Así, llegó a Latina, donde estuvo trabajando en diversos programas, incluyendo un reality y un night show. Su última aparición en el canal fue como participante de la temporada final de ‘El Gran Chef: Famosos’, donde quedó eliminado cerca a la recta final.

Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

LEER MÁS

Bryan Torres reaparece celebrando en un video tras denuncia por agresión contra Samahara Lobatón

LEER MÁS

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Muere Jian Carlos Moscol 'JC', recordado excantante del grupo de cumbia Cantaritos de Oro

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”