Cargando...
Espectáculos

'Puma' Carranza es captado con exsaliente de Roberto Guizasola en fiestas: Magaly Medina revela sorpresivo video

José Luis Carranza fue grabado compartiendo hasta el amanecer con 'La Gordibuena', influencer que tuvo una polémica relación con Roberto Guizasola. Magaly difundió las imágenes en su programa.

'Puma' Carranza es captado con exsaliente de Roberto Guizasola
'Puma' Carranza es captado con exsaliente de Roberto Guizasola en fiestas: Magaly Medina revela sorpresivo video. Foto: Composición LR/Difusión/Instagram/captura YouTube | Foto: Composición LR/Difusión/Instagram/captura YouTube

Las cámaras de 'Magaly TV, la firme' captaron al exfutbolista José Luis ‘El Puma’ Carranza en una inesperada salida nocturna con Alexandra Díaz, influencer de 21 años más conocida como ‘La Gordibuena’. El registro, emitido el 4 de agosto en el programa conducido por Magaly Medina, muestra al exjugador compartiendo con la joven en un concierto y luego en una discoteca limeña hasta el amanecer.

La aparición de la pareja causó sorpresa por el pasado mediático de la tiktoker, quien fue vinculada sentimentalmente con Roberto Guizasola y lo denunció públicamente por violencia. Estando ambos en el ojo público durante varios meses por la fuerte polémica legal.

Magaly Medina expone video de 'Puma' Carranza y 'La Gordibuena'

El video muestra cómo José Luis Carranza y Alexandra Díaz comparten un momento de cercanía en distintos ambientes. Primero en un evento musical, donde conversan con naturalidad, y más tarde en un local de salsa limeño rodeados de amigos. Aunque no se evidencian gestos románticos, la confianza entre ambos llamó la atención.

Las cámaras registraron que la reunión se extendió hasta alrededor de las 6 a. m. Según el informe de 'Magaly TV, la firme', Alexandra abandonó el lugar junto a una amiga, mientras Carranza se quedó un poco más y luego se despidió de las jóvenes con quienes estuvo compartiendo.

¿Quién es Alexandra Díaz, la joven captada con 'Puma' Carranza?

Alexandra Díaz Herrera, apodada ‘La Gordibuena’, es una influencer peruana que ha ganado notoriedad en redes sociales como TikTok e Instagram gracias a sus videos de baile y publicaciones relacionadas con su estilo de vida. Con más de 69 mil seguidores en TikTok y más de 100 mil en Instagram, su presencia en plataformas digitales ha ido en constante ascenso.

La joven saltó a la polémica luego de ser relacionada con el exfutbolista Roberto Guizasola, a quien acusó públicamente de violencia durante una relación que habría sido clandestina. Este escándalo la colocó en la mira de la prensa de espectáculos, convirtiéndola en una figura recurrente de la farándula local.

Lo más visto

Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

LEER MÁS

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS

Alejandra Baigorria se defiende de las críticas tras confesar que desea su serie biográfica: "Es mi inversión"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"