Cargando...
Espectáculos

Imitadora de Olga Tañón 'encara' a Ricardo Morán por tratarla mal y le advierte: "Me la vas a pagar"

El nuevo casting de 'Yo soy' marcó el regreso de una imitadora de Olga Tañón. La participante llegó decidida a 'ajustar cuentas' con Ricardo Morán, a quien le recordó sus tratos en otra temporada.

'Yo soy' regresó con una nueva temporada luego de 3 años
'Yo soy' regresó con una nueva temporada luego de 3 años. | Foto: composición LR/Latina

La nueva temporada de 'Yo soy' comenzó con fuerza este 2025. Durante el primer casting televisado el lunes 4 de agosto, Edith Quintana, imitadora de Olga Tañón, regresó al escenario del programa de Latina con un objetivo claro: reivindicarse como artista y 'ajustar' cuentas con Ricardo Morán. "Me la vas a pagar", advirtió con firmeza, sorprendiendo al jurado, que, además de ser juez histórico, es uno de los creadores y productores del formato en Perú.

La intervención de Quintana no pasó desapercibida. Tanto los demás jueces como los nuevos presentadores del reality de canto reaccionaron ante las declaraciones de la participante, quien prometió dedicarle a Morán una interpretación más contundente que 'Muchacho malo'.

Imitadora de Olga Tañón 'advierte' a Ricardo Morán

Todo comenzó cuando Edith Quintana pisó el escenario del casting, captando la atención por su presencia y carisma. Aunque no reveló de inmediato a quién interpretaría, bastaron unos segundos para que el jurado reconociera a Olga Tañón. Quintana, quien compartió que trabaja como cantante en una orquesta, dejó claro que no era una novata.

Ricardo Morán, en ese sentido, le comentó: "Tienes toda la pinta de tener experiencia en el escenario, se nota a leguas. ¿Es tu primera vez en 'Yo soy'?". La respuesta de Quintana fue directa y no pasó desapercibida. "Vine a 'Yo soy' hace 7 u 8 años y no volví porque tú me trataste mal, mi amor. Yo me acuerdo. Y ahora me la vas a pagar", manifestó, dejando a Jelly Reátegui y Carlos Alcántara, los nuevos jurados, con la boca abierta.

Ricardo Morán reacciona a las palabras de la imitadora de Olga Tañón

Lejos de incomodarse, Ricardo Morán respondió con una sonrisa ante el inesperado reclamo de la imitadora. Con tono relajado, soltó: "Me encanta cuando Olga Tañón canta 'Muchacho malo'". Pero Edith Quintana no se quedó atrás. Con picardía, remató la escena provocando carcajadas entre el jurado y el público: "Viene otra que es mejor... y es para él. Para ti, con mucho cariño".

Más adelante, Edith cumplió su promesa y le dedicó 'Bandolero' a Ricardo Morán. La participante no solo cantó con fuerza, sino que se acercó a su silla y lo hizo parte del show con un baile provocador que lo dejó tímido y con los lentes a punto de caer.

Lo más visto

Deysi Araujo abandonará su departamento en San Isidro tras exponer discriminación por parte de sus vecinos: "Colmaron mi paciencia"

LEER MÁS

Josetty Hurtado sorprende al posar para la cámara Glambot en Hollywood y la comparan con Jennifer López: "¿Qué te costaba J.Lo?"

LEER MÁS

Rossy War creó una de sus canciones más conocidas tras encontrar chats comprometedores de Tito Mauri con otras mujeres: "Me puse a escribir"

LEER MÁS

Magaly Medina impacta con su cambio tras cirugía facial y desata revuelo en redes: "¿Cuánto cuesta para ir juntando?"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel será la invitada en el aniversario de Explosión de Iquitos y usuarios hacen comparación: "Magaly era todo"

Paco Bazán expresa su amor por Susana Alvarado con romántica dedicatoria: "Has dado vueltas todo el día en mi cabeza"

Pamela López denuncia a Christian Cueva por presunto maltrato psicológico tras llamada telefónica en Navidad

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí al borde de la vacancia EN VIVO: congresistas, candidatos y otros políticos piden su salida por reuniones clandestinas

José Jerí: APP exige la renuncia del presidente tras revelarse sus reuniones con empresarios chinos

Historiadora Carmen McEvoy a la PCM sobre José Jerí: "Controlen a este adolescente, a este Peter Pan"

Deportes

Transmisión Universitario vs Melgar EN VIVO HOY: ver el partido de la 'U' de pretemporada desde el Monumental

Real Madrid - Mónaco: día, hora y canal de TV para ver la penúltima fecha de la Champions League

Real Madrid vs Mónaco EN VIVO: ¿a qué hora y en qué canal ver el partido por la fecha 7 de la Champions League?