Cargando...
Espectáculos

Melcochita sorprende al revelar detalles de un show privado a Pablo Escobar: "Si le decía que cantaba mal, me convertía en ducha"

Melcochita revela una insólita anécdota sobre su viaje a Cali para animar un evento del temido 'Patrón del mal' y sorprende con detalles inéditos de su presentación en Colombia.

Melcochita contó detalles de la vez que ofreció un show para Pablo
Melcochita contó detalles de la vez que ofreció un show para Pablo Escobar. Foto: Composición LR/captura/YouTube

Melcochita confiesa en 'El valor de la verdad' que apareció en un show privado en Colombia sin saber que sería para el narcotraficante Pablo Escobar. "Me llevaron al hotel y luego al noveno piso, con todos en smoking. Ahí me di cuenta de que era el bravo", detalló el cantante cómico.

Melcochita también contó que el show estaba dedicado exclusivamente a su hijo, quien disfrutaba especialmente de la interpretación de la canción 'Pegaso'. Durante la presentación, se acercó a él para cantarla juntos. "Si le decía (a Pablo) que cantaba mal, me convertían en ducha", reveló el humorista.

Melcochita afirma su encuentro con Pablo Escobar

Melcochita sorprendió con una revelación en 'El valor de la verdad', donde contó cómo llegó a Cali para una presentación especial. Según relató, en ese entonces trabajaba con Tulio Loza en Colombia, y fue convocado para un show solicitado por el nieto del temido narcotraficante Pablo Escobar, quien era fanático de su canción “Pegaso”.

“Cuando salí a cantar, él (su hijo) se paró a cantar. Si le decía (a Pablo) que cantaba mal, me convertían en ducha”, indicó el músico y cómico, confesando el temor que sintió al encontrarse frente a frente con el líder del cartel de Medellín.

¿Melcochita fue contratado por otro narcotraficante?

Pablo Villanueva, más conocido como ‘Melcochita’, reveló que no solo tuvo un encuentro con Pablo Escobar, sino también con otro reconocido narcotraficante colombiano durante una de sus presentaciones en el extranjero. “Cuando iba a dar un concierto, me llaman y me dicen que era el cumpleaños del señor Felipe, un narco bravo de Colombia, que me conocía y que vaya a saludarlo. Me llevaron, me abrazó y, cuando acabé, el guardaespaldas me dio un sobre con 3.000 dólares”, señaló el también comediante.

En ese contexto, el músico confesó que incluso le ofrecieron involucrarse en actividades ilegales. “Me dijeron: ‘Lleva esta maleta y te ganas 50.000 dólares’. Yo les dije que no. Puedo pasar una o dos veces, pero luego te pescan. Por eso muchos artistas caían. Cuando uno llega a Estados Unidos desde Perú y Colombia, te revisan todo”, recordó Melcochita.

Lo más visto

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

LEER MÁS

Magaly Medina revela la identidad de la pareja de Darinka Ramírez: ¿quién es Sebastián Gonzáles y a qué se dedica?

LEER MÁS

Hugo García e Isabella Ladera esperan su primer bebé: cuántos años de diferencia se llevan y cómo nació su romance

LEER MÁS

Influencer Francesca Montenegro confirma que terminó su relación con Adrián Villar tras investigación por muerte de Lizeth Marzano

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Imitador de Randy de 'Yo soy' acusa a su compañero de intentar agredirlo: "Me esté sacando en cara un plato de comida"

Ex Miss Perú radica en Dubai y relata el terror que vive tras bombardeos de Irán: "Hubo ataque de misiles cerca de donde vivo"

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones CAL 2026: segunda vuelta entre Delia Espinoza y Humberto Abanto se desarrollará el 14 de marzo

Ataque de EEUU e Israel a Irán: al menos 5.000 peruanos viven en esa zona de Medio Oriente en conflicto

En Lima y Callao se registraron 284 homicidios durante el estado de emergencia

Deportes

Adrián Ugarriza y Fernando Pacheco viven presente incierto en Israel: partido de su equipo fue suspendido por conflicto bélico contra Irán

Clásico Colo Colo vs U. de Chile EN VIVO por la liga chilena vía TNT Sports Premium

Universitario vs Alianza Lima HOY por la Liga Peruana de Vóley: hora y canal del clásico en la fecha 8