Cargando...
Espectáculos

Gino Assereto publica emotivo mensaje tras su separación de Majo con Sabor: “A veces la vida no nos da lo que queremos”

Gino Assereto compartió una emotiva publicación tras el comunicado que hizo Majo con Sabor anunciando el final de su relación.

Gino Assereto y Majo con Sabor pusieron fin a su relación tras seis meses juntos.
Gino Assereto y Majo con Sabor pusieron fin a su relación tras seis meses juntos. Foto: Composición LR/Instagram | instagram

Gino Assereto sorprendió en redes sociales al compartir un emotivo mensaje luego de que se confirmara el fin de su relación con María José Vigil, más conocida como Majo con Sabor. “A veces la vida no nos da lo que queremos, pero siempre nos da lo que necesitamos para crecer”, se puede leer en el mensaje que dejó el exchico reality en una historia de Instagram.

Este viernes 25 de julio, Majo publicó un comunicado en el que anunciaba oficialmente el término de su vínculo con Assereto, tras seis meses de relación. La noticia llegó luego de que surgieran rumores de distanciamiento entre ambos, especialmente porque la influencer y cocinera no asistió al estreno de la obra teatral ‘Caballeros, el show’, en la que participa el modelo.

Mensaje de Gino Assereto. Foto: Instagram

Gino Assereto deja conmovedor mensaje tras el anuncio de Majo con Sabor sobre el fin de su relación

Aunque Gino Assereto no se ha pronunciado directamente sobre el fin de su relación con la influencer Majo con Sabor, ha compartido en redes sociales una reflexión que deja entrever cómo enfrenta este momento personal.

A través de sus historias de Instagram, la expareja de Jazmín Pinedo expresó que está tomando esta etapa como una oportunidad para aprender y mantener la fe. “Cada prueba tiene un propósito, cada tropiezo una enseñanza, y cada día una nueva oportunidad para comenzar de nuevo. Confía en el proceso, agradece el presente y nunca dejes de avanzar con fe”, escribió, acompañando su mensaje con un emoji de corazón morado.

Majo con Sabor revela si el motivo de su separación fue Jazmín Pinedo

La influencer Majo con Sabor estuvo en el pódcast 'Doble sentido' , conducido por Onelia Molina y Patricio Parodi, en donde confirmó el final de su relación con Gino Assereto. La chef y empresaria reveló que la ruptura se dio el lunes 21 de julio y fue una decisión tomada en conjunto. “Lo bueno es que no fue por algo malo, fue una decisión mutua. El amor sigue, no se ha acabado. El amor va a estar siempre porque no se acabó porque no hay amor, sino porque estamos en caminos distintos. Ambos tenemos otros objetivos en la vida. Y para qué seguir tratando de encaminar en un lugar donde no podemos encaminarnos”, comentó Vigil.

Además, aclaró que Jazmín Pinedo no estuvo involucrada en el rompimiento, luego de varios rumores que indicaban que el exchico reality seguía enamorado de la madre de su hija. “No tendría que tener problema con ella, porque no es mi época (...) Lo digo para que no todo se vayan hacia él y digan que él la malogro. Él no ha hecho nada. Él está en otro proceso distinto que el mío. Por eso tomamos la decisión de dejarlo y no es por ese tema (Jazmín Pinedo) para que lo tengan claro”, mencionó Majo con Sabor.

Lo más visto

Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

LEER MÁS

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS

Guadalupe Farfán abandona 'Al fondo hay sitio' y se despide de su personaje July en la serie: "Dejar soltar para seguir creciendo"

LEER MÁS

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"