
Las especulaciones sobre un distanciamiento entre Melissa Klug y Jesús Barco no han hecho más que crecer luego de conocerse que la empresaria chalaca se fue de vacaciones a Cancún (México) junto a sus hijos, pero sin el futbolista, aprovechando el receso escolar de mitad de año por Fiestas Patrias.
Como se recuerda, tanto Klug como Barco fueron captados en un reciente concierto de Pamela Franco, pero no se los vio juntos en ningún momento; de hecho, llegaron por su cuenta y rodeados de sus círculos de amigos.
Melissa Klug viajó a Cancún en compañía de los dos hijos menores de edad que tuvo en su anterior relación con Jefferson Farfán. Los tres se hospedaron en el Hotel & Resort Moon Palace, uno de los más lujosos del famoso balneario mexicano, ya que solo una noche allí puede costar 955 dólares (unos S/3.300).
Esto quiere decir que la cifra subiría a S/16.999 si el alojamiento se extiende por 5 días, según refiere el programa América Hoy. El complejo cuenta con 17 restaurantes, 13 bares, 2 playrooms, grandes piscinas, toboganes acuáticos e incluso una playa privada.
"Con mis hombrecitos, disfrutando de momentos lindos y llenándolos de recuerdos. Los amo", comentó la 'Blanca de Chucuito' en sus publicaciones de redes sociales.
Un detalle que llamó la atención es que, aparentemente, Klug habría financiado estas costosas vacaciones por su cuenta, sin intervención de Barco. "Les regalé sus vacaciones a mis hijos, que bien merecido se lo tienen", explicó la emprendedora a la producción del mencionado programa.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90