
Durante su participación en 'El valor de la verdad', Mariella Zanetti confesó que su verdadero apellido es Montero, pero que legalmente lleva el de Sánchez, ya que su padre biológico no la reconoció legalmente. “A mí me firmó otra persona. Yo llevo el apellido Sánchez porque es él quien me firmó, pero mi verdadero apellido vendría a ser Montero”, reveló la exvedette.
La actriz cómica contó que, cuando era niña, su padre biológico intentó reconocerla legalmente y cambiarle el apellido. “Él fue a la casa, habló con mi mamá, pidió que me cambien el apellido y mi mamá accedió, le dio los documentos”, relató. Sin embargo, pese al compromiso, el trámite nunca se concretó y todo quedó en una promesa incumplida.
La exintegrante de 'Recargados de risa' relató que nunca llegó a cambiarse de apellido, a pesar de que su padre biológico intentó hacerlo en algún momento. Mariella Zanetti contó que, un día después de que él fuera a su casa a hablar con su madre sobre el cambio de apellido, apareció su esposa, Patricia, con un inesperado mensaje. “Me dio en una bolsa todos los documentos y las fotos, todo en una bolsita amarrada”, recordó.
La actriz cómica también aseguró que su padre estuvo presente durante ese encuentro. “Yo lo reconozco, porque un día anterior estaba en mi casa diciéndome que yo era su hija”, contó. Sin embargo, luego de entregarle los papeles, tanto su padre como Patricia se retiraron del lugar sin concretar nada, dejando atrás la promesa de reconocerla legalmente.
Mariella Zanetti tiene dos hijos. Foto: captura YouTube
PUEDES VER: Juan Carlos Rey de Castro se quiebra al contar el duro momento que vivió como actor: 'Me quedaba S/400'

La exvedette fue consultada por Beto Ortiz sobre lo que sentía por su padre biológico. Con honestidad, ella respondió: “He pasado por muchos procesos para poder perdonar a ambos, me refiero a mis dos papás (padre biológico y mi padrastro)”. Además, reveló que intentó en varias ocasiones reconstruir la relación con su progenitor. “Lamentablemente, no se ha podido dar el caso”, aseguró.
La actriz también compartió una profunda reflexión sobre lo que significó esa herida emocional en su vida. Comparó su experiencia con una cicatriz que, aunque ya no duele, siempre estará presente. “Como cuando te haces una herida: al comienzo te va a doler, va a sangrar, vas a querer curarte la herida, y una vez que cura, va a quedar una marca que te va a recordar que hubo un daño allí”, expresó.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90