Cargando...

Mariella Zanetti cuenta que sufre de epilepsia y narra episodios: "Me puede pasar en cualquier momento"

Mariella Zanetti reveló en 'El valor de la verdad' que padece un tipo de epilepsia y contó que ha sufrido episodios en momentos inesperados, incluso mientras conducía.

Mariella Zanetti habló sobre su enfermedad en 'El valor de la verdad'
Mariella Zanetti habló sobre su enfermedad en 'El valor de la verdad'. Foto: Composición LR/Panamericana | panamericana

Mariella Zanetti participó en 'El valor de la verdad', emitido el pasado domingo 20 de julio. En su participación, la exvedette y actriz cómica compartió detalles inéditos de su vida personal, incluyendo una complicada enfermedad que padece y no tiene cura: la epilepsia.

Ante la sorpresa del conductor Beto Ortiz, Mariella Zanetti explicó que sufre un tipo de epilepsia interna y que no presenta convulsiones, como muchas personas creen. “Se le llama ‘el mal menor’, que es una epilepsia interna, como que te quedas dormida pero con los ojos abiertos. Como ausencias, me puede pasar en cualquier momento”, reveló.

Mariella Zanetti comparte su experiencia con epilepsia interna

Mariella Zanetti narró cómo suelen ser sus episodios de epilepsia. Explicó que, muchas veces, las personas no se dan cuenta, ya que pueden durar solo dos o tres segundos, tiempo en el que pierde la consciencia. “Me quedo callada, normalmente reconocen por mi mirada, que queda un poco adormecida, o también empiezo a balbucear ciertas palabras, sonidos”, detalló.

Estos episodios forman parte de su rutina, ya que pueden presentarse en cualquier momento, afectando incluso actividades cotidianas. Incluso, Beto Ortiz reveló que la actriz cómica tuvo uno de esos episodios durante una pre-entrevista para 'El valor de la verdad'. “Tuve que decirle al periodista. Soy consciente cuando regreso, no cuando me va a dar”, comentó.

Por su parte, una amiga cercana a Zanetti relató una experiencia similar mientras le realizaba una entrevista, justo cuando Mariella se encontraba manejando. “De pronto, Mariella se va a negro. Lo único que atiné en ese momento, porque mi camarógrafo se puso nervioso, fue coger el timón y estacionar. No sabíamos el cuadro”, recordó.

Mariella Zanetti confiesa que envidia a Tula Rodríguez

En otro momento de su participación, Mariella Zanetti respondió que sí tenía envidia de Tula Rodríguez, una de sus mejores amigas con quien ha compartido escenarios en sus mejores años de vedette y en la televisión en programas cómicos.

La expareja de Farid Ode, quien cambio su respuesta, explicó que no se trata de una envidia negativa sino de ser consciente que su amiga tenía muchas buenas cualidades y la calificó como "una mujer envidiable" . “Es una mujer envidiable por todos los aspectos, yo la admiro mucho también. Es una mujer full chamba, muy trabajadora, es buena mamá, buena hija. Yo quisiera tener la capacidad que ella tiene para dedicarse a las redes como ella lo hace”, comentó.

Exchico reality impacta al buscar comida en la basura y dormir debajo del puente en Barranco: “Ahora estoy en situación de calle”

LEER MÁS

Excongresista Joaquín Ramírez es captado besando a Sheyla Rojas pese a no confirmar su relación

LEER MÁS

Municipalidad de San Miguel suspende segundo concierto de Robbie Williams en Arena 1 por falta de seguridad y desorden en las salidas

LEER MÁS

'Ñengo' Onetto es expulsada de su agencia de representación tras las acusaciones de bullying: “Rechazamos cualquier tipo de hostigamiento”

LEER MÁS