Cargando...
Espectáculos

¿Marcelo Tinelli en crisis? Pareja de Milett Figueroa vende su lujosa mansión en Punta del Este tras ser acusado de millonarias deudas

Diversos artistas argentinos señalan a Marcelo Tinelli por grandes deudas. En medio de esta situación, el presentador argentino habría vendido su fastuosa mansión en Uruguay, además de irse por Europa con Milett Figueroa.

Marcelo Tinelli enfrentaría un duro momento.
Marcelo Tinelli enfrentaría un duro momento. Foto: Composición LR/Captura/Instagram/Captura/YouTube

La figura de Marcelo Tinelli, uno de los personajes más mediáticos de la televisión argentina, vuelve a estar en el centro de la polémica. Esta vez no por su vida amorosa junto a Milett Figueroa ni por sus conocidos proyectos en la pantalla chica, sino por una delicada situación financiera que lo habría obligado a desprenderse de una de sus propiedades más icónicas.

Según fuentes periodísticas argentinas, el conductor vendió su exclusiva mansión ubicada en Punta del Este por una suma cercana a los 11 millones de dólares. La operación, que se habría cerrado recientemente con un comprador estadounidense, ocurre en medio de crecientes acusaciones por parte de figuras del espectáculo que aseguran que Tinelli mantiene deudas millonarias con trabajadores de su productora, La FLIA.

Lujosa mansión de Marcelo Tinelli es vendida en medio de presuntas deudas

La propiedad en Punta del Este era un emblema del éxito de Marcelo Tinelli. Ubicada en una de las zonas más exclusivas de Uruguay, no solo funcionaba como su residencia vacacional, sino también como locación para producciones audiovisuales, incluido parte de su reality show, el cual, se transmitió en Amazon Prime hace unos meses.

A pesar de haber sido tasada en 20 millones de dólares, la venta se concretó por casi la mitad: 11 millones, según reportes no oficiales. Este significativo recorte en el precio ha despertado sospechas sobre las razones que motivaron la operación, apuntando directamente a la presión financiera que enfrenta el conductor de televisión. La entrega de la propiedad estaría prevista para noviembre, según trascendió.

La venta de la mansión coincide con un reciente viaje que Tinelli realizó a Europa junto a Milett Figueroa, su actual pareja. Esta coincidencia ha desatado especulaciones en medios y redes sociales sobre las verdaderas prioridades del empresario en medio de un contexto de aparente crisis económica.

Marcelo Tinelli es acusado de deudor por varios artistas argentinos

Mientras tanto, los reclamos por falta de pagos continúan sumando voces. Varios exempleados de 'La FLIA', entre ellos técnicos, productores y concursantes de programas como 'Bailando' y 'El cantando 2024', aseguran que llevan meses sin recibir sus salarios.

Una de las figuras más mediáticas en alzar la voz fue Flor Peña, quien condujo 'El cantando 2024' y denunció públicamente que aún espera el pago de 18 mil dólares. Peña, visiblemente afectada, aseguró estar evaluando acciones legales para recuperar lo adeudado.

El conflicto también salpicó a Juan Otero, hijo de Peña, quien participó como concursante en el programa y también estaría entre los afectados. A estas denuncias se suma la actriz Luisa Albinoni, quien a través de su cuenta de 'X' (antes Twitter) expresó su malestar con un mensaje directo: "Hola Marcelito, me acabo de enterar de que cerrás La FLIA. ¿Me vas a pagar lo del año pasado o me considero garca?”

La tensión aumentó aún más cuando se filtró que varios cheques emitidos por La FLIA fueron rechazados por falta de fondos. Esta situación ha sido interpretada por muchos como una señal de una posible disolución de la productora, que en los últimos años ha venido mostrando signos de debilitamiento financiero.

Lo más visto

'Hijo' de Pompinchú conmueve al despedirse de cómico ambulante fallecido con desgarrador mensaje: "Nunca había sufrido tanto"

LEER MÁS

Karen Schwarz confiesa que sus hijas no van al colegio y sorprende al explicar la razón: “No pasa nada”

LEER MÁS

Reportero de América TV enfurece en vivo durante la transmisión del Mundialito de El Porvenir: “Dame pase por la **”

LEER MÁS

Mario Irivarren reaparece en polémica: imágenes lo muestran ingresando a hospedaje con exconductora de televisión, según 'Amor y fuego'

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Diego Chávarri se disculpa con su novia Thalía Bentin tras polémica conversación con Gabriela Herrera: "Es la mujer de mi vida"

Samahara Lobatón arremete contra ‘Cri Cri’ tras enviarla a eliminación en ‘La granja VIP Perú’ y hace polémica acusación

Cómico Cachay se despide de Pompinchú con sentido mensaje tras su fallecimiento: "Se fue un gran artista"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO al 97.415%: Roberto Sánchez saca ventaja por 26 mil 872 votos sobre López Aliaga

5 de las 8 regiones del Norte votaron por Keiko Fujimori y 3 de las 5 regiones del Sur por Roberto Sánchez

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Barcelona vs Osasuna EN VIVO HOY: dónde ver el decisivo partido por LaLiga de España 2026

Alianza Lima vs CD Moquegua EN VIVO HOY por la Liga 1: a qué hora empieza el partido por la fecha 13 del Torneo Apertura

Miguel Araujo estalla contra clubes que cambian de localía y pide justicia en Liga 1: "Nos mandan a 40 grados y otros juegan en Trujillo"