Cargando...
Espectáculos

Macarena Gastaldo expone a futbolista argentino campeón del mundo y revela que la afanó: "No sabía quién era"

La exintegrante de 'Combate' ganó S/ 50.000 al responder correctamente las preguntas de Beto Ortiz, mencionando a reconocidos futbolistas como Gianluca Lapadula y Luis Advíncula.

Macarena Gastaldo, modelo argentina.
Macarena Gastaldo, modelo argentina. | Foto: Composición LR/'El valor de la verdad'

El domingo 13 de julio, la exintegrante de 'Combate', Macarena Gastaldo, participó en el programa de 'El valor de la verdad', transmitido a las 10.00 p. m. por Panamericana Televisión y conducido por Beto Ortiz. Durante su intervención, la modelo compartió detalles inéditos sobre su vida personal, abordando temas relacionados con su interacción con seleccionados peruanos, así como un deportista argentino en particular.

En esa edición, Gastaldo logró superar una serie de preguntas, lo que le permitió llevarse el premio mayor de S/ 50.000. Entre sus revelaciones, destacó su encuentro con los futbolistas Gianluca Lapadula y Luis Advíncula. Con relación al futbolista del combinado argentino, la influencer explicó cómo comenzó su comunicación con él, señalando que no lo conocía previamente y que el acercamiento se dio a través de las redes sociales. Asimismo, respondió a preguntas sobre otros personajes de la farándula.

Macarena Gastaldo, ¿quién es el futbolista argentino campeón del mundo la afanó?

En la última emisión del programa 'El valor de la verdad', el presentador de televisión, Beto Ortiz, preguntó a Macarena Gastaldo: "¿Te afanó por redes el futbolista argentino Nicolás Otamendi?". La creadora de contenido para adultos respondió afirmativamente, y el detector de mentiras confirmó que su respuesta era cierta. Gastado explicó que el contacto ocurrió en 2015, pero precisó que no conocía a Otamendi en ese momento.

"Era 2015, pero no sabía quién era él. Futbolista de la selección argentina que en ese momento estaba más chico. No tenía tanto el 'boom' como hasta ahora. Está de moda ahora". precisó.

La comunicación se dio a través de Instagram, donde ambos intercambiaron algunos mensajes. Gastaldo destacó que la interacción fue breve y no pasó de los intercambios en redes sociales. Según su relato, la comunicación se cortó tiempo después y nunca llegó a tener una relación más allá de los mensajes. Adicionalmente, la exintegrante de 'Combate', remarcó que nunca conoció personalmente a Otamendi, ya que en ese entonces ella residía en Perú.

"(...) La comunicación se cortó. Un saludito, cosas van y vienen. Nunca lo vi además porque yo estaba en Perú. Él ni sé donde estaba en ese momento. Solo intercambiamos 'hola', '¿como estás?' y me decía que estaba linda. No nos pedimos celular. No pasó a mayores con él", manifestó.

"Me escribió y hablamos un poco por instagram, pero nunca llegamos a nada, yo estaba viviendo en Perú. Estaba en 'Combate'. Me acuerdo que estaba Coco Maggio como conductor y le pregunté 'Coco, ¿quién Nicolás Otamendi?' Y me dijo que es futbolista de la selección argentina que jugó la final con Messi", agregó.

Lo más visto

Maricielo Effio sorprende al mostrarse con un nuevo trabajo alejado de la actuación tras dejar Perú para establecerse en Miami

LEER MÁS

Periodista Marisel Linares no acudió a citación policial y podría ser incluida en investigación por encubrimiento en caso Marzano

LEER MÁS

Mávila Huertas asegura que no vive junto a Roberto Reátegui pese a retomar su relación luego de 12 años y explica la razón: “Valoro mi tiempo”

LEER MÁS

Expareja de Ángel Ramírez responde a usuarios tras ampay de tiktoker con Nadeska Widausky: "Tratando de ser el mejor ejemplo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Monserrat Seminario acusa a terceros de influenciar a Melcochita tras anuncio de divorcio: “Se deja manipular"

Natalie Vértiz se sincera y habla por primera vez sobre su salida de América TV tras 7 años: "Sentí que llegué a un techo"

Mayra Goñi revela que le gusta que la engrían y confiesa cómo un hombre puede conquistarla: “Tienen que pagar toda la cena”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ica: después de 21 días de ser baleado murió en alcalde de Los Aquijes

Ica: muere alcalde de Los Aquijes tras permanecer en UCI luego de ser baleado

Fallece congresista Lucinda Vásquez a los 67 años

Deportes

Javier Rabanal, Jairo Concha y Caín Fara protagonizan fuerte intercambio de palabras con hinchas de Sporting Cristal

El Barcelona goleó al Levante por LaLiga: los blaugranas se colocan líderes en la tabla de posiciones

Alianza Lima vs San Martín HOY por el tercer puesto del Sudamericano de Vóley 2026: hora y canal del partido