
La influencer colombiana Natalia Segura sorprendió a sus seguidores al lanzar una inesperada ‘confesión' sobre su esposo, el uruguayo Ignacio Baladán. En un video que tituló 'GRWM Baladán no es el padre de mi hijo', Natalia afirmó que su bebé no podía ser hijo de Ignacio porque tenía un color de ojos diferente. Esta declaración, hecha en tono de humor, desató una ola de reacciones en redes sociales, generando confusión, risas y curiosidad entre los usuarios que siguen a la pareja. Lo que parecía una revelación seria terminó siendo una elaborada broma, aprovechando que Ignacio se encontraba en Estados Unidos.
En medio de la sorpresa generada por el video, Ignacio Baladán reapareció en sus redes sociales con una serie de declaraciones que también se viralizaron rápidamente. Mientras se encontraba en camino a un estadio, grabó un video donde comentó con ironía: “Estamos yendo rumbo al estadio y bueno, me estoy enterando por la prensa de Perú, que bueno… mi hijo no es mi hijo. Tranquilo Lucca, igual yo te amo”. Su tono desenfadado y cariñoso dejó en claro que no se tomó en serio el comentario de su pareja, sino que lo asumió como parte del contenido humorístico que ambos suelen compartir.
Luego de ver el clip donde Natalia explicaba con tono sarcástico que su hijo no podía ser de Ignacio por tener ojos claros, Baladán decidió intervenir. Le dejó un comentario en tono humorístico: “¿Estás chistosa porque no estoy en la casa, no?”, acompañado de varios emojis de caritas riéndose.
La interacción dejó claro que no había ningún conflicto detrás de la escena viral, y que todo fue parte de una divertida estrategia de contenido. La publicación acumula hasta este momento 183 mil likes y 2500 comentarios en su cuenta de Instagram y cerca de 2 millones de visualizaciones en su cuenta de TikTok.
Ignacio Baladán le responde con humor a Natalia Segura: “¿Estás chistosa porque no estoy en la casa, no?”. Foto: Instagram
Lejos de molestarse, Ignacio agregó con picardía: “Ya te firmé, así que olvídate. Igual, el padre es el que cría. Y yo te estoy criando con mucho amor”. Con estas palabras, el uruguayo reforzó su vínculo con su hijo Lucca, dejando claro que, más alla de la broma realizada por su pareja, la paternidad va mucho más allá de lo biológico.
Mientras todo esto sucedía en redes sociales, Ignacio Baladán se encontraba en Estados Unidos, donde decidió aprovechar su tiempo libre con actividades llamativas. Se subió a un helicóptero y también asistió a un evento organizado por Netflix.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90