
Eva Ayllón, reconocida cantante peruana, sigue siendo el centro de atención en los medios debido a temas tanto en su vida personal como en su carrera profesional. Recientemente, la intérprete de 'Le dije a papá' sorprendió a sus seguidores al publicar un video en redes sociales que, en un principio, parecía ser una romántica pedida de mano, pero resultó ser un mensaje diferente.
En ese contexto, la excongresista Leyla Chihuán dedicó una emotiva publicación en Instagram a la cantante, en la que destacó su trayectoria artística y su impacto en la música peruana. ¿Qué dijo?
La exvoleibolista de la selección peruana, Leyla Chihuán, publicó recientemente en su cuenta oficial de Instagram una fotografía acompañada de un mensaje dedicado a la reconocida cantante criolla Eva Ayllón. En la imagen, ambas figuras del deporte y la música trasmiten una evidente emoción, evidenciada en sus expresiones
La exvoleybolista acompañó la fotografía con un mensaje en el que expresó: "Y de la misa no saben ni la mitad. Siempre es bueno verte María Angélica, más aún si hablamos de Eva Ayllón, que no se olvide que el show debe continuar". Este comentario reflejó el afecto y reconocimiento de la deportista hacia la cantante de 'Ritmo, color y sabor'.
Leyla Chihuán dedica emotivo mensaje a Eva Ayllón. Foto: Instagram/Eva Ayllón
El lunes 7 de julio, Eva Ayllón sorprendió a sus seguidores al publicar un video en redes sociales que inicialmente parecía ser una romántica pedida de mano. En el registro, la cantante criolla estaba acompañada por su hijo mayor, Carlos Ayllón, y su equipo de músicos, quienes participaron como cómplices en la escena. A medida que el video avanzaba, la artista, visiblemente emocionada, compartió un mensaje que rápidamente captó la emoción de sus seguidores.
No obstante, al final del video, se reveló que la pedida de mano era en realidad una puesta en escena para anunciar su próximo concierto por Fiestas Patrias. En lugar de un anillo, la voz de la música peruana fue sorprendida con un cartel que indicaba la fecha y el lugar del evento: el 19 de julio en el Coliseo Eduardo Dibós. Este concierto, titulado como una renovación de votos con el Perú, se llevará a cabo para conmemorar los más de 55 años de carrera de la cantante, quien interpretará sus éxitos más emblemáticos como 'Mal paso' y 'Ritmo, color y sabor'

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90