Cargando...
Espectáculos

Eva Ayllón asegura que perdonará a su hijo Francisco si pide disculpas por escándalo con Natalia Málaga: “Me ha hecho daño”

Eva Ayllón rompe el silencio sobre la denuncia que su hijo Francisco entabló contra Natalia Málaga por rayarle su carro. La artista criolla pide a su hijo reflexionar y disculparse.

Eva Ayllón asegura que perdonará a su hijo Francisco si pide disculpas
La intérprete criolla revela que no ha visto a Francisco desde septiembre, coincidiendo con el juicio contra Natalia Málaga por el incidente del carro. Foto: captura/Youtube/Instagram/Francisco Ayllón. | Foto: captura/Youtube/Instagram/Francisco Ayllón.

Eva Ayllón siempre ha sido muy reservada con su vida privada. Sin embargo, la artista criolla se animó a romper su silencio sobre la denuncia que su hijo menor entabló contra Natalia Málaga. Durante su participación en el pódcast de Magaly Medina, la intérprete indicó que Francisco debería de reflexionar sobre lo que hizo y darse cuenta de que perjudicó a su madre. “Todo puede mejorar cuando él empiece pidiendo disculpas”, indicó.

La cantante criolla contó que no ve a su hijo Francisco García Ayllón desde septiembre del año pasado, fecha que coincide con el juicio que entabló contra Natalia Málaga por haberle rayado el carro. Asimismo, indicó que ella no se involucró en la pelea entre los dos porque ambos son adultos. “Los dos son mis afectos”, dijo.

Eva Ayllón hace pedido a su hijo Francisco

Eva Ayllón, quien expuso que sus hijos no aportaban para los gastos de su casa, manifestó que le gustaría que Francisco se dé cuenta de que sus actos la han afectado directamente y le pidió que pida disculpas por las infidencias y por sus declaraciones contra Natalia Málaga, con quien mantiene una disputa legal.

“Lo que necesito es que mi hijo entienda el daño emocional que me ha hecho. Entonces, todo puede mejorarse cuando él empiece pidiendo disculpas, porque lo que él ha hecho me ha afectado a mí”, manifestó Ayllón en el pódcast que salió a la luz el pasado jueves 3 de julio. “Pero de repente él siente que no tiene que pedir disculpas”, comentó Medina, a lo que la intérprete de ‘Mal paso’, ‘Propiedad privada’ y ‘Le dije a papá’ respondió: “Bueno, pero yo no lo crié de esa forma”.

Lo más visto

Empresaria Liliana Castro Mannarelli se luce muy enamorada de exactriz de ‘Al fondo hay sitio’ en restaurante: “A tu lado”

LEER MÁS

Hija menor de Jaime Bayly y Sandra Masías se casa en íntima ceremonia y comparte tierno momento con sus padres: "Salud por nosotros"

LEER MÁS

Samahara Lobatón impacta al vender la ropa de sus hijas por S/5: “Quien yapea primero se lo lleva”

LEER MÁS

Valeria Piazza impactada tras recibir vaticinio sobre un posible embarazo: “Me voy en shock”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Melissa Paredes confiesa que planea tener un hijo con Anthony Aranda y que agrandará su familia: “Tendré otro, pero no sé cuándo”

Valeria Piazza impactada tras recibir vaticinio sobre un posible embarazo: “Me voy en shock”

Austin Palao, Diego Rodriguez y Oliver Sonne son elegidos entre los 100 rostros más bellos del mundo 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sinadef: El Perú cierra el año con 2.213 homicidios

Elecciones 2026: Primero la Gente denuncia fallas en plataforma del JNE durante inscripción de listas

Elecciones 2026: 13 partidos ya lograron la inscripción de sus planchas presidenciales

Deportes

El equipo deportivo más valioso del mundo que supera de largo al Real Madrid: está cotizado en 13.000 millones de dólares

Sekou Gassama y la vez que el Barcelona lo echó de la Masía antes de llegar a Universitario: "Estuve tres años con Keita"

Mr Peet advierte a Alianza Lima la baja sensible de Pablo Lavandeira para la próxima temporada: "Ojalá no lo extrañemos"