Cargando...
Espectáculos

Dayanita revela que su novio le terminó tras exponerse que cobraría por 'citas privadas': "Él sabía"

¿Se acabó el amor? Conmovida, Dayanita contó que su novio sabía de los supuestos cobros que hacía por 'citas privadas', sin embargo, aun así, él se molestó y terminó con ella.

Dayanita
Dayanita vivió un tenso momento con su novio tras difundirse el informe de Magaly. Foto: composición LR/difusión/Kick

A través de una transmisión en su cuenta de Kick, Dayanita sorprendió al confirmar que el influencer Miguel Rubio terminó con ella, justo después de que reaccionara en vivo a las fuertes revelaciones del programa de la 'Urraca'. La actriz cómica explicó que su novio se sintió traicionado tras ver el informe. “Ya se fue. Se ha molestado por lo que ha salido en Magaly. Yo no tengo la culpa que me hayan centrado. Gente, mi novio me acaba supuestamente de terminar. Se acaba de retirar porque la bruja de Magaly sacó cosas y supuestamente él no sabía”, manifestó visiblemente afectada.

Dayanita reconoció que cometió errores, pero también insistió en que su pareja estaba al tanto de toda la situación. “Bueno, me equivoqué, pero él sí sabe todo”, afirmó, dejando entrever que la presión mediática terminó por afectar su relación. Además, culpó a su exmadrina televisiva de haber destruido el vínculo sentimental que mantenía con Rubio, subrayando el difícil momento personal que atraviesa tras este nuevo escándalo.

Dayanita confiesa que su novio Miguel Rubio la terminó tras exponerse que cobraría por 'Citas privadas'

Luego de la difusión del informe de 'Magaly TV, la firme', Dayanita apareció en sus redes con un rostro visiblemente afectado tras haber tenido una seria conversación con su pareja, Miguel Rubio. La actriz cómica reveló que el cantante decidió poner fin a su relación debido al escándalo que se generó por el reportaje donde se expuso su supuesto trabajo ofreciendo citas privadas. Esto, a pesar de que ella misma afirmó que su novio conocía toda la situación

Sin embargo, la exintegrante de 'JB en ATV' dejó entrever que aún mantiene la esperanza de reconciliarse con Miguel Rubio. Durante su transmisión, reafirmó que él estaba al tanto de lo que hacía y compartió detalles del diálogo que sostuvieron tras el escándalo. “Él sabía de todas las cosas, de verdad les digo sinceramente... Primero me dijo que se iba a ir, pero no se llevó nada. Entonces le dije ‘¿Es definitivo?’ y ‘No sé’ me dijo”, contó, mostrando que la decisión podría no ser aún definitiva.

Dayanita enfuerece contra Magaly tras exponer que cobraría 800 soles por encuentros

Visiblemente molesta por el informe emitido en el programa de Magaly Medina, Dayanita lanzó una seria advertencia durante una transmisión en vivo al asegurar que conoce la dirección de la conductora. Esto ocurrió luego de que algunos de sus seguidores le pidieran la ubicación de la popular ‘Urraca’ tras lo dicho y mostrado en su espacio televisivo. “Yo sé dónde vive. Yo sí sé dónde vive Magaly, igual me avisan no más, yo tengo la ubicación”, expresó la actriz cómica, dejando entrever su indignación por el reportaje que expuso su supuesto ofrecimiento de citas privadas.

Sin poder contener su enojo, Dayanita también arremetió verbalmente contra Magaly Medina, a quien en el pasado llegó a llamar “madrina” cuando acudía como invitada a su set. Con evidente sarcasmo, comentó: “Esa señora, parece que no le hace nada bien el amor, oye”, en un intento de restarle tensión a la situación, aunque sus palabras no hicieron más que avivar la polémica en redes sociales

Lo más visto

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Así luce el costoso penthouse de Samantha Batallanos por el que paga casi S/12.000 al mes en San Isidro: "Me lo costeo yo"

LEER MÁS

Samahara Lobatón reaparece en discoteca durante show en vivo de Bryan Torres: "No voy a privarme de salir"

LEER MÁS

Magaly Medina arremete contra Jorge Benavides por ir a Panamericana pese a contrato con ATV: “No lo puedes hacer”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas