Cargando...
Espectáculos

Yahaira agradece a Farfán por los recuerdos bonitos que mantuvieron y el éxito de su canción: “No tengo nada en contra de él"

La salsera aseguró que nunca deseará el mal a Farfán y que las supuestas indirectas de la canción son solo cuestiones musicales.

Yahaira Plasencia aseguró que no guarda rencor hacia Jefferson Farfán y le agradeció públicamente por los momentos vividos | Fuente: Composición LR / Youtube
Yahaira Plasencia aseguró que no guarda rencor hacia Jefferson Farfán y le agradeció públicamente por los momentos vividos | Fuente: Composición LR / Youtube

El 30 de junio, en el programa 'Amor y Fuego', Yahaira Plasencia fue entrevistada por Gigi Mitre y Rodrigo González. Durante la conversación, habló sobre el éxito de su canción Ex Machito y compartió detalles sobre su vida amorosa y el significado de la letra, que está relacionada con el futbolista Jefferson Farfán.

Plasencia confesó que nunca le desearía el mal a ninguna expareja y dejó claro que "jamás va a hablar mal de Jefferson". Aseguró que las supuestas indirectas en su canción son solo un tema musical. Ante la duda de Mitre sobre qué pasaría si Farfán estrenara otra canción, la salsera respondió entre risas: "Nos repartimos otra también". Plasencia agradeció que, a pesar de la "tiradera" y de que ella no fue quien inició el conflicto, haya logrado el éxito con su canción.

El fin de Plasencia y Farfán

"Hace 5 años que no tenemos absolutamente nada", declaró Plasencia, quien también destacó que no haría comentarios negativos sobre alguien que, en su momento, le brindó momentos especiales. "En Rusia, pude haberme muerto si no hubiera estado él", enfatizó, refiriéndose a su relación con el exfutbolista Jefferson Farfán, a quien reconoce como una figura importante en su vida.

En cuanto a un posible reencuentro, la cantante aclaró que nunca existió una vuelta. "Se intentó", confesó, pero no hubo una segunda oportunidad, a pesar de que ambos estuvieron en Rusia 2018 durante el Mundial, donde Farfán formaba parte de la selección peruana. La anécdota fue compartida con humor, cuando González, entre risas, le preguntó a Yahaira qué había hecho en Rusia, comentándole: "Fuiste a Rusia para hacer de mamshuka", lo que desató las carcajadas en el set.

Crecimiento personal

Tras el estreno de la canción, más personas han comenzado a seguir a la cantante, y su popularidad sigue en aumento. Durante la entrevista, Mitre ratificó esta afirmación, y Plasencia confirmó que se ha percatado del crecimiento en su base de fans, los 'Yahalovers'.

La joven estrella destacó que ingresó al mundo del espectáculo a los 22 años y que, en ese entonces, su actitud era diferente. Señaló que, con el tiempo, la gente ha notado su proceso de maduración y crecimiento personal. "La gente ha visto a la Yahaira antipática, la chibola pava, la diva, la creída, la que salía con el futbolista del momento. Han visto mis aciertos y mis escándalos. Uno aprende", afirmó Yahaira.

Lo más visto

Viralizan polémico mensaje de Christian Cueva tras echar de su casa a la hija de Pamela López: “Las cosas de mis hijos”

LEER MÁS

Revelan la insólita suma de dinero que ya habría recaudado evento para conocer a Pamela López: “Ha estado tela”

LEER MÁS

Sandra Plevisani conmueve al recordar la muerte de su hija mayor y cómo logró seguir adelante: "La repostería me ha salvado"

LEER MÁS

Tula Rodríguez sorprende al declararle su "amor" a su productor a 6 años de la muerte de Javier Carmona: "Lo quiero de esposo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Melcochita revela que sus hijas acumulan hasta 28 inasistencias al colegio y cuestiona a Monserrat: “No sé por qué no las mandan”

Sandra Plevisani conmueve al recordar la muerte de su hija mayor y cómo logró seguir adelante: "La repostería me ha salvado"

María Pía Copello sorprende con video de ampay con supuesto nuevo galán, pero explica de quién realmente se trataba: "Todo el mundo sabe..."

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE da por concluida la designación de Elar Bolaños en el cargo de secretario general

Jafar Panahi condenado a prisión y el Colegio de Artistas del Perú

Colcabamba: Ejército responsabiliza por la matanza al jefe de la patrulla

Deportes

Así quedarían los cruces de 16avos del Mundial 2026 si la fase de grupos terminara hoy y estos son los posibles enfrentamientos

Tabla de posiciones del Mundial 2026: resultados y partidos de la tercera fecha de todos los grupos

¿Dónde ver Universitario vs Atlético Grau EN VIVO HOY por la Copa Caliente de la Liga 2026?