Cargando...
Espectáculos

Johana Cubillas encara a su aún esposo Juan Ichazo por exponer su posible nuevo romance: "Está hablando bobada y media"

La 'Nena' Cubillas perdió los papeles y explotó contra su aún esposo y actual pareja de Macarena Vélez, Juan Ichazo, quien aseguró que ella ya estaría saliendo con un misterioso hombre.

Juan Ichazo y Johana Cubillas enfrentados.
Juan Ichazo y Johana Cubillas enfrentados. Foto: Composición LR/Captura/América TV

Durante una reciente emisión del programa 'América hoy', se desató una fuerte controversia entre Johana Cubillas y su aún esposo, Juan Ichazo, luego de que este insinuara en vivo que ambos ya habrían rehecho sus vidas sentimentales. En tono irónico y entre risas, el argentino comentó que estaba feliz con Macarena Vélez y dejó entrever que la influencer estaría saliendo con un tenista, cerrando su intervención con un polémico “felices los 4”, en alusión a la conocida canción de Maluma. Sin embargo, lejos de tomárselo con humor, Johana reaccionó de inmediato y no dudó en comunicarse en vivo con el programa para desmentir las declaraciones y exigir respeto.

Visiblemente incómoda, Johana Cubillas negó tajantemente tener un nuevo romance y arremetió contra su expareja por exponer detalles que, según ella, no son ciertos. “No tengo ningún romance. Juan sabe perfectamente que no tengo ningún romance”, afirmó con molestia durante el enlace en vivo. Además, le recordó a Ichazo que tienen una hija en común, quien podría escuchar ese tipo de comentarios inapropiados.

Johana Cubillas se manda con todo en contra de Juan Ichazo

Tras la insinuación de Juan Ichazo sobre un supuesto nuevo romance, Johana Cubillas no se quedó callada y lanzó duras declaraciones en su contra durante el enlace en vivo con 'América hoy'. La hija del exfutbolista Teófilo Cubillas se mostró indignada por las afirmaciones de su aún esposo y lo acusó de buscar protagonismo mediático con comentarios sin fundamento. “¿Sabes lo que pasa? Que como Juan tiene mucho tiempo libre, tiene que hablar sonseras. No sé qué le pasa a Juan que está hablando bobada y media, porque, lo peor acá es que él sabe perfectamente que no estoy con nadie”, sentenció con firmeza.

Johana Cubillas también aprovechó el espacio para aclarar que está centrada en su vida personal y profesional, y que no tiene tiempo para rumores. “Estoy enfocada en mi trabajo y en mis hijos”, afirmó tajantemente, dejando claro que no está interesada en involucrarse en una nueva relación amorosa por el momento.

Además, cuestionó la actitud reciente de Ichazo ante la prensa: “Tiene mucho tiempo para generar esto. Ahora se cree bromista”, dijo con evidente molestia, dejando entrever que su expareja estaría utilizando el humor como una forma de llamar la atención y desviar el foco de su propia exposición mediática.

Lo más visto

Maju Mantilla regresa a la televisión y conducirá magazine junto a Ethel Pozo tras ser presentada por Gisela Valcárcel

LEER MÁS

Karen Dejo revela que fue operada tras regresar de viaje con su novio: “Tenía un poquito de miedo”

LEER MÁS

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS

Lis Padilla comparte efusivo beso con su novia Tania Pinedo y sorprende a sus seguidores: "Te amo, bebé"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

Ricardo Bonilla emocionado de llevar a Timoteo a la pantalla grande con la película ‘Mi mejor enemiga’: “Me siento feliz”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Carlos Álvarez sobre sus vínculos con Montesinos y el régimen de Fujimori: "Nunca he sido contestatario"

Fuerza Popular, Perú Libre y otros 8 partidos deben rendir cuentas por uso de S/7 millones del Estado

Declaran inaplicable Ley APCI contra IDL: ONG no será sancionada por representar demandas contra el Estado

Deportes

Boca Juniors empató 0-0 contra Millonarios EN VIVO por la Copa Miguel Ángel Russo 2026

Sporting Cristal anuncia su primera baja para el inicio de la Liga 1 por una rotura de ligamento cruzado

Periodista de ESPN reconoce a Alianza Lima como tetracampeón del fútbol peruano: "La única vez en la historia"