Cargando...
Espectáculos

Beto Ortiz impacta al encarar a amigo de Bruno Agostini por apretar el botón rojo en polémica pregunta sobre Shirley Arica

El conductor de 'El valor de la verdad', Beto Ortiz, expresó toda su molestia en contra de un amigo de Bruno Agostini por tocar el botón rojo y tuvo duras palabras para él.

Bruno Agostini respondió 21 preguntas en 'El valor de la verdad'.
Bruno Agostini respondió 21 preguntas en 'El valor de la verdad'. Foto: Composición LR/Captura/YouTube

Un tenso momento se vivió en el set de 'El valor de la verdad', luego de que Beto Ortiz se enfadara con Renzo Spraggon, amigo de Bruno Agostini. El exchico reality argentino salvó al español de responder la pregunta 15 - "¿Fue armani tu romance con Shirley Arica?" - lo cual provocó el duro reclamo del conductor del espacio de Panamericana Televisión. "No entiendo, ¿por qué hiciste eso?", expresó el periodista totalmente contrariado.

Pese a este impase, Bruno Agostini no dudó en salir en defensa del excombatiente y aseguró que estaba conforme con lo que hizo. "Está perfecto", expresó el modelo europeo. Cabe precisar que esta polémica pregunta sobre la popular 'Chica realidad' fue cambiada por “¿Tienes más jale que Fabio con las mujeres?”. Bruno respondió que sí y comentó: “No me gusta compararme con mi hermano, pero en la intimidad, Fabio es el amargado y yo el loco, divertido, aventurero, el que siempre está de fiesta he sido yo".

Beto Ortiz confronta a Renzo Spraggon en 'El valor de la verdad'

Durante una intensa ronda de preguntas en el programa, Bruno Agostini recibió una interrogante que generó tensión inmediata en el set: “¿Fue Armani tu romance con Shirley Arica?”. El participante, lejos de esquivarla, expresó su disposición a responder sin dudar. Sin embargo, antes de que pudiera pronunciar palabra, su compañero Renzo Spraggon interrumpió el momento al accionar el botón rojo, bloqueando la respuesta.

La decisión tomó por sorpresa a Beto Ortiz, quien cuestionó el accionar de Renzo: “¿Por qué hiciste eso si él dijo que la quería responder? ¿Qué parte de ‘la quiero responder’ no entendiste?”. Renzo justificó su intervención asegurando que “hay cosas que por ahí es mejor dejarlas ahí”. Al consultarle a Bruno si coincidía con esa postura, este respaldó a su amigo afirmando: “Está perfecto”.

La situación cerró con un comentario sarcástico del conductor: “Espero que la pregunta de reemplazo sea horrible”, generando risas entre los presentes y dejando en el aire lo que podría haber sido una revelación mediática.

Lo más visto

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Magaly Medina arremete contra Jorge Benavides por ir a Panamericana pese a contrato con ATV: “No lo puedes hacer”

LEER MÁS

Samahara Lobatón responde tras ser vinculada con ex de ‘Dayanita’ en concierto de Bryan Torres: “Ni sabía quién era”

LEER MÁS

¡Hace historia! Jorge Luna rompe dos Récords Guinness con su plataforma de sorteos ‘No hay sin suerte’: “Emocionado y agradecido con el de arriba”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Onelia Molina evidencia la buena relación que comparte con la mamá de Mario Irivarren: "Ella es mi confidente"

¿Quién ganó el Miss Venezuela 2025 y se convierte en la sucesora de Stephany Abasali?

Samahara Lobatón responde tras ser vinculada con ex de ‘Dayanita’ en concierto de Bryan Torres: “Ni sabía quién era”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza le responde al Congreso tras ser inhabilitada: anuncia que presentará acción de amparo

Ollas comunes denuncian silencio de José Jerí: “Tiene tiempo para visitar penales, no para nuestras necesidades”

Viaje del canciller a la OEA para sustentar posición peruana sobre asilo de Betssy Chávez costó más de US$7.500

Deportes

[América TVGO] Sorteo del Mundial 2026 HOY: ¿dónde se realiza la ceremonia de la FIFA EN VIVO?

[Vía ATV Deportes] Partido Perú vs Venezuela HOY por vóley femenino de los Juegos Bolivarianos

Cenaida Uribe y su emotivo mensaje previo al debut de Alianza Lima en el Mundial de Clubes de Vóley: "Es histórico para nosotros"