Cargando...
Espectáculos

Hermana de Emilio Jaime encara a chileno Jorge Aldoney tras denunciar robo en 'Celebrity Combat Perú 2': "Hay que tener dignidad"

Mafer Jaime, hermana de Emilio Jaime, salió en defensa del cantante y le dijo de todo al chileno Jorge Aldoney, quien cuestionó su derrota y aseguró que sufrió un robo en el 'Celebrity Combat Perú 2'.

Emilio Jaime ganó con polémica.
Emilio Jaime ganó con polémica. Foto: Composición LR/Captura/YouTube

El enfrentamiento entre Jorge Aldoney y Emilio Jaime en la segunda edición de 'Celebrity Combat Perú' dejó un sabor amargo debido a la polémica generada tras la decisión del jurado. A pesar de la intensa competencia en el ring, donde ambos atletas dieron lo mejor de sí, la victoria del popular 'Emil' fue cuestionada por el sureño, quien calificó el fallo como un "robo". Este comentario no solo encendió los ánimos entre los seguidores del programa, sino que también provocó una serie de reacciones que rápidamente se viralizaron en redes sociales.

La situación tomó un giro inesperado cuando Mafer Jaime, hermana de Emilio, se pronunció en su cuenta de Instagram, enviando un contundente mensaje a través de una reflexión sobre el comportamiento en el deporte. "En el box, como en cualquier disciplina deportiva, tiene reglas, si no cumples, pierdes", expresó, haciendo un llamado a la dignidad tanto para ganar como para perder. Este comentario se dirigió indirectamente a Aldoney, quien, al parecer, no había mostrado la actitud esperada tras la controversia.

El duro mensaje de la hermana de 'Emil' tras acusaciones de Jorge Aldoney

Tras la controversia desatada por las acusaciones de Jorge Aldoney, Mafer Jaime no dudó en hacer oír su voz en redes sociales, brindando un claro mensaje a su hermano y a todos los seguidores del box. En su historia de Instagram, la hermana de 'Emil' comparó la situación con un ejemplo directo al fútbol, cuestionando si sería justo que, al marcar un gol con la mano, el equipo infractor ganara el partido. "¿Acaso si haces un gol con la mano debes ganar un partido de fútbol?", escribió, dejando claro que el boxeo, al igual que cualquier otro deporte, tiene reglas estrictas que deben respetarse.

Además, Mafer no perdió la oportunidad de enviar un contundente mensaje a Aldoney, quien había cuestionado la victoria de Emilio: "Cuando el chileno pelee cumpliendo el reglamento, seguro podrá competir con éxito". A través de su publicación, también demostró el apoyo incondicional a su hermano y a la selección peruana, cerrando con un fervoroso "Arriba Perú, carajo", reafirmando su orgullo nacional y su compromiso con el respeto a las reglas del deporte.

Lo más visto

Viralizan polémico mensaje de Christian Cueva tras echar de su casa a la hija de Pamela López: “Las cosas de mis hijos”

LEER MÁS

Revelan la insólita suma de dinero que ya habría recaudado evento para conocer a Pamela López: “Ha estado tela”

LEER MÁS

Tula Rodríguez sorprende al declararle su "amor" a su productor a 6 años de la muerte de Javier Carmona: "Lo quiero de esposo"

LEER MÁS

María Pía Copello sorprende con video de ampay con supuesto nuevo galán, pero explica de quién realmente se trataba: "Todo el mundo sabe..."

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Melcochita revela que sus hijas acumulan hasta 28 inasistencias al colegio y cuestiona a Monserrat: “No sé por qué no las mandan”

Sandra Plevisani conmueve al recordar la muerte de su hija mayor y cómo logró seguir adelante: "La repostería me ha salvado"

María Pía Copello sorprende con video de ampay con supuesto nuevo galán, pero explica de quién realmente se trataba: "Todo el mundo sabe..."

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Deportes

Así quedarían los cruces de 16avos del Mundial 2026 si la fase de grupos terminara hoy y estos son los posibles enfrentamientos

Tabla de posiciones del Mundial 2026: resultados y partidos de la tercera fecha de todos los grupos

¡Todo igualado! Paraguay empató sin goles ante Australia por la tercera fecha del Mundial 2026