Cargando...
Espectáculos

Christian Meier confiesa el sacrificio de amor que hizo su esposa Andrea Bosio por salvar su relación

Christian Meier compartió detalles inéditos sobre su historia de amor con Andrea Bosio, su esposa 27 años menor. En una emotiva entrevista, el actor reveló una decisión clave que ella tomó al inicio de la relación.

Christian Meier
Christian Meier reside Estados Unidos junto con su esposa Andrea Bosio. Foto: composición LR/YouTube

El reconocido actor y cantante peruano Christian Meier reveló uno de los momentos más importantes y emotivos de su vida personal. Su esposa, Andrea Bosio, hizo un sacrificio que permitió que su historia de amor funcionara. Con 27 años de diferencia de edad, la pareja ha demostrado que cuando hay compromiso y amor genuino, las decisiones difíciles pueden marcar el inicio de una nueva etapa.

En una reciente visita al Perú, el actor peruano participó en el podcast de su excompañero de Arena Hash, Patricio Suárez Vértiz, donde compartió detalles íntimos de su relación con Andrea Bosio, con quien contrajo matrimonio en julio de 2023. Desde Estados Unidos, donde actualmente residen, ambos han logrado construir una vida en común tras una serie de decisiones clave para consolidar su vínculo.

Christian Meier contó el sacrificio que hizo su esposa tras iniciar una relación

Durante la entrevista, el intérprete de 'Carreteras mojadas' y 'Quédate' abrió su corazón para hablar sobre una etapa crucial de su vida. Tras años de éxito profesional, tanto en la música como en la actuación, Christian Meier confesó que no se sentía pleno en el plano personal. Luego de su divorcio con la actriz Marisol Aguirre, pasó mucho tiempo viajando y sin establecerse en un lugar fijo, lo que afectó su capacidad de mantener relaciones duraderas.

“Cuando tienes 50 años y estás soltero… no estás soltero en realidad, sino estás solo”, confesó el actor. Añadió que el constante cambio de ciudad le impedía formar una conexión real con alguien. En ese contexto de introspección, decidió mudarse a Los Ángeles para empezar de nuevo y abrirse a la posibilidad del amor.

Fue en uno de sus viajes a Lima donde conoció a Andrea Bosio. La conexión entre ambos fue inmediata y, al poco tiempo, se enfrentaron a una decisión crucial: establecerse juntos en un solo lugar. “Era: o me vengo a vivir al Perú contigo o te vienes a vivir conmigo a Los Ángeles”, recordó el actor.

Andrea Bosio, impulsada por el amor, decidió dejar su vida en Lima —incluyendo su carrera profesional, amistades y familia— para mudarse a Estados Unidos con el actor. “Fue mucho más fácil la decisión cuando sabía dónde estaba parado yo. Pero mientras uno no sepa dónde pertenece, hay muchas cosas que no van a suceder”, reflexionó el actor.

¿Quién es Andrea Bosio, esposa de Christian Meier?

Andrea Bosio, de 28 años, es licenciada en Comunicaciones y cuenta con un diplomado en Marketing. Antes de iniciar su relación con Christian Meier, trabajaba en el mundo corporativo en Lima, donde desarrolló una carrera profesional sólida. Sin embargo, su vida dio un giro radical cuando decidió apostar por su historia de amor con el actor.

Actualmente, Andrea Bosio dirige el área de marketing de Oliverdog Entertainment, empresa fundada por Christian Meier. Juntos han consolidado no solo una relación sentimental, sino también un proyecto de vida y trabajo en común. Aunque residen en Estados Unidos, mantienen un vínculo estrecho con el Perú, país que visitan con frecuencia tanto por motivos laborales como para compartir con sus seres queridos.

Lo más visto

Melissa Paredes, Vania Bludau y más presentes como invitados en 'La Casita' de Bad Bunny durante el segundo concierto en Lima

LEER MÁS

Anahí de Cárdenas ironiza tras ser excluida de 'La Casita' de Bad Bunny: "A Pía Copello la han invitado y ella es mayor que yo"

LEER MÁS

Tula Rodríguez se pronuncia tras rumores de romance con Pilar Arana: "Ella es prácticamente parte de mi familia"

LEER MÁS

Natalie Vértiz deja la conducción de ‘Estás en todas’ y Choca Mandros explica las razones de su salida definitiva: “Nos da mucha pena”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional