Cargando...
Espectáculos

¿A qué hora ver ‘El valor de la verdad’ con Pablo Heredia parte 1? Todas sus confesiones sobre Flavia Laos

Pablo Heredia es el nuevo invitado de 'El valor de la verdad' este domingo 8 de junio, en donde abordará su relación con Flavia Laos y los rumores de infidelidad hacia Ale Fuller, generando gran expectativa en la audiencia.

Pablo Heredia se presentará este domingo 8 de junio en 'El valor de la verdad'.
Pablo Heredia se presentará este domingo 8 de junio en 'El valor de la verdad'. Foto: Composición LR/Panamericana/Difusión | panamericana

'El valor de la verdad' tendrá a Pablo Heredia como invitado en el sillón rojo este domingo 8 de junio a partir de las 10:00 p.m. El actor argentino, conocido por sus papeles en 'Rebelde way y 'Ven baila quinceañera', será el protagonista de la edición en vivo en Panamericana TV. En un adelanto, habló sobre su relación con Flavia Laos y los rumores acerca de su supuesta infidelidad a su entonces pareja, Ale Fuller, quien era amiga de Flavia y ambas compartieron pantalla en VBQ.

El avance del programa, conducido por Beto Ortiz, desató diversas reacciones en redes sociales y dejó a la audiencia expectante. Incluso Flavia Laos no dudó en adelantarse y ofrecer su versión de los hechos, lo que ha incrementado la curiosidad sobre lo que Pablo Heredia revelará en el programa este domingo.

Horario de 'El valor de la verdad con Pablo Heredia en Perú?

Pablo Heredia será el invitado en 'El valor de la verdad' este domingo 8 de junio, que se emitirá inmediatamente después de Panorama. Se espera que el programa comience a las 10:00 p.m. (hora peruana), aunque el horario podría variar según la duración del noticiero. La emisión será transmitida en señal abierta por Canal 5 de Panamericana Televisión y también estará disponible en sus redes sociales oficiales, donde se suelen compartir los momentos más destacados y reacciones del público.

Las confesiones de Pablo Heredia ya están generando gran expectativa, ya que en esta edición confirmará rumores sobre su relación con Flavia Laos, un vínculo que hasta el momento no se había confirmado ni dado detalles, además de hablar sobre la traición de ambos a Ale Fuller.

¿A qué hora ver El valor de la verdad con Pablo Heredia en Latinoamérica?

Aunque la programación está pensada principalmente para el público peruano, aquellos en otros países de Latinoamérica también podrán seguir la transmisión de 'El valor de la verdad' con Pablo Heredia. Aquí los horarios aproximados:

  • Chile: 11:00 p.m.
  • México: 9:00 p.m.
  • Estados Unidos (Miami, Nueva York): 11:00 p.m.
  • Estados Unidos (Los Ángeles): 8:00 p.m.
  • Argentina: 12:00 a.m. (del lunes 2 de junio)
  • Colombia: 10:00 p.m.
  • Ecuador: 10:00 p.m.
  • Bolivia: 11:00 p.m.

En este episodio, Pablo Heredia hablará sobre el final de su relación con Ale Fuller y su complicada historia con Flavia Laos, un vínculo que, según habría terminado por Patricio Parodi. Además, el actor sorprendió al revelar un enfrentamiento con Paolo Guerrero por Alondra García-Miró, quien en ese momento era pareja del futbolista. Este episodio promete ser imperdible, y estará disponible en YouTube para su visualización, además de poder seguir los detalles detrás de cámaras y nuevos avances en las redes sociales.

Lo más visto

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS

Edwin Guerrero, líder de Corazón Serrano, explica por qué lo vieron junto a Ana Lucía Urbina y exige que no los vinculen más: "No hablen tonterías"

LEER MÁS

Bruno Pinasco se despide de 'Cinescape' tras 25 años: este sábado 27 de diciembre será su último programa

LEER MÁS

Jessica Tapia regresa a Lima y confiesa que dejó a su familia en Perú por amor: "El matrimonio desgasta"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"