Cargando...
Espectáculos

Samahara Lobatón sorprende al revelar cómo es su relación con Melissa Klug tras anunciar su tercer embarazo: “Desde que soy mamá...”

Samahara Lobatón reapareció en 'El Reventonazo' para contar detalles de su relación actual con Melissa Klug, tras las declaraciones de su madre, quien expresó que espera que no tenga más hijos.

Samahara Lobatón estuvo en 'El reventonazo' hablando de su embarazo y su madre Melissa Klug.
Samahara Lobatón estuvo en 'El reventonazo' hablando de su embarazo y su madre Melissa Klug. Foto: Composición LR/difusión | difusión

Samahara Lobatón se presentó en 'El reventonazo de la Chola', donde habló abiertamente sobre su tercer embarazo con Bryan Torres. En medio de la conversación, la joven influencer sorprendió al referirse a la actual relación que mantiene con su madre, Melissa Klug, revelando que ha mejorado con el paso del tiempo.

Este pronunciamiento surgió luego de que Melissa Klug dijera que espera que no tenga más hijos. Aunque reconoció el rol responsable de Samahara como madre, la empresaria también dejó clara su visión sobre ser madre joven, tema que conoce al haber criado a seis hijos.

Samahara Lobatón da detalles de su relación con Melissa Klug

Durante la entrevista, Samahara Lobatón reveló que su vínculo con Melissa Klug ha mejorado significativamente en el último tiempo. Según explicó, la experiencia de la maternidad ha sido un punto clave en este cambio. “Super bien, desde que soy mamá he sabido llevarme mucho mejor con ella, la entiendo mucho más. Ser mamá a tiempo completo es un trabajo súper difícil, aparte, nosotras trabajamos”, comentó la influencer frente a las cámaras.

Además, Samahara elogió el compromiso de su madre con sus seis hijos, destacando la entrega incondicional que siempre ha demostrado con cada uno de ellos, incluso cuando ya no conviven todos bajo el mismo techo. “Es una labor super admirable lo que ella hace, además, es mamá de seis. Si bien varias no vivimos con ella, mi mamá está para nosotras 24/7. Yo la puedo llamar a la hora que sea, y ella siempre va a estar para mí”, expresó la hija de Melissa Klug.

Melissa Klug se pronunció sobre el embarazo de Samahara Lobatón

En una entrevista con 'América hoy' el pasado 28 de mayo, Melissa Klug reveló que la noticia del tercer embarazo de su hija Samahara no fue una sorpresa para la familia. “Yo ya lo sabía, la familia ya lo sabía. Ella es una excelente madre y sé que ama ser mamá. Ahora está más emocionada porque va a ser varoncito”, declaró la chalaca.

Sin embargo, cuando Janet Barboza señaló que Samahara podría seguir sus pasos en cuanto a la maternidad, Melissa afirmó que prefiere que no continúe agrandando la familia debido al desgaste que provoca ser madre. “Espero que no, porque es súper complicado. Yo he sido mamá muy joven. Yo creo que con su hombrecito, dice ella, se planta”, sostuvo. Además, resaltó el crecimiento personal de su hija, quien, junto a Bryan Torres, asiste a la iglesia y recibe terapia. “Todos tienen derecho a mejorar y ser mejor persona”, concluyó la empresaria.

Lo más visto

Brian Rullan pierde los papeles al hablar de su aún esposa Laura Spoya y de su joven saliente, Sebastián Gálvez: “Se iba a dormir en su pinc** casa”

LEER MÁS

Susana Alvarado de Corazón Serrano descarta tener hijos con Paco Bazán pese a deseos del exfutbolista: "Enfocada en mi trabajo"

LEER MÁS

Susy Díaz abandona su casa tras revelar que su hija Florcita no paga luz ni agua: "Que sea responsable"

LEER MÁS

Said Palao recuerda a Alejandra Baigorria en su aniversario de bodas mientras ella se luce en China: "Gracias a mi esposa"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Said Palao recuerda a Alejandra Baigorria en su aniversario de bodas mientras ella se luce en China: "Gracias a mi esposa"

Actriz Gia Rosalino sorprende al revelar qué la enamoró perdidamente de Aldo Miyashiro: “Sus ojitos lindos”

Brian Rullan pierde los papeles al hablar de su aún esposa Laura Spoya y de su joven saliente, Sebastián Gálvez: “Se iba a dormir en su pinc** casa”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

VRAEM: Confuso operativo militar deja cinco fallecidos

Un capitán y siete soldados fueron detenidos por muerte de 5 jóvenes

Captan a congresista Raúl Doroteo usando seguridad del Estado para fines personales

Deportes

Fabián Bustos dedica emotivas palabras a Universitario tras ser la primera opción para reemplazar a Rabanal: "Adoro el club"

Alianza Lima vs San Martín: fecha, hora y canal del extra game por las finales de la Liga Peruana de Vóley 2026

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"