Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina arremete contra Jefferson Farfán y revela que quiso impedir 'El valor de la verdad' de Darinka Ramírez

La conductora Magaly Medina expuso las acciones que habría tomado Jefferson Farfán para evitar que Darinka Ramírez sea la nueva participante de 'EVDLV'.

Darinka Ramírez será la nueva invitada de 'El valor de la verdad'
Darinka Ramírez será la nueva invitada de 'El valor de la verdad' | Composición LR/ATV/Panamericana

La presencia de Darinka Ramírez en el sillón rojo de 'El valor de la verdad' ha generado una ola de expectativas, no solo por las revelaciones que hará sobre su relación con Jefferson Farfán, sino también por lo que Magaly Medina destapó en su programa. Según la conductora, esta participación ya había sido pactada con anterioridad, pero no se concretó por presiones externas.

En su reciente edición de 'Magaly TV, la firme', la 'Urraca' afirmó que Jefferson Farfán habría utilizado su vínculo con un auspiciador para impedir que se grabara el programa. Este dato sale a la luz justo cuando se ha confirmado que el episodio finalmente será emitido, ahora que la 'Foquita' ya no mantiene esa alianza comercial.

La inesperada revelación de Magaly Medina

Durante la emisión del programa, Magaly Medina sorprendió al afirmar que Jefferson Farfán habría intervenido para impedir que Darinka Ramírez se siente en el sillón de 'El valor de la verdad'. Según explicó, el exjugador de la selección peruana habría usado su influencia debido a un patrocinador compartido con el programa.

“Ustedes saben que Darinka se iba a presentar en 'El valor de la verdad' desde hace bastante tiempo ya, pero lo que sabemos es que el mismo Jefferson habría de alguna forma vetado esa presentación porque tenía el mismo auspiciador que tiene 'El valor de la verdad' y él no habría permitido esta entrevista”, reveló Medina en su espacio televisivo.

La conductora también aseguró que Darinka Ramírez le comentó en su momento sobre la invitación al programa de Beto Ortiz y que ya había aceptado, pero finalmente nunca se concretó. “Cuando Darinka vino acá, ella nos contó que había tenido una llamada de la producción... y sabíamos que había aceptado, pero no se dio, y decíamos: ‘qué raro’, ‘¿qué habrá pasado?’. Pero en fin, detrás de cada cosa, hay manos escondidas”, sentenció la 'Urraca'.

Darinka Ramírez y sus confesiones en 'El valor de la verdad'

En el avance oficial del programa conducido por Beto Ortiz, Darinka Ramírez se quiebra al recordar el momento en que Jefferson Farfán, según su testimonio, le propuso abandonar Perú tras el nacimiento de su hija. “Irme fuera del país, a Estados Unidos, no quería que se enteren de mi niña”, declara Darinka en un fragmento del avance.

Además, revelará más detalles del episodio de violencia psicológica que sufrió durante una visita de Farfán. Según su testimonio, el exfutbolista rompió los juguetes de su hija y la humilló frente a la menor. Este hecho fue denunciado ante las autoridades meses atrás y será expuesto con más precisión durante la emisión del programa.

Lo más visto

Jesús Barco le pide a Melissa Klug que regrese de isla donde está atrapada tras ataques entre Irán e Israel: "Ven ya"

LEER MÁS

Magaly Medina revela que Vanessa Pumarica ganó casi S/700 mil en contratos con el Estado: "¿Cómo la contactan?"

LEER MÁS

Melissa Klug queda atrapada en una isla y no puede regresar a Perú por bombardeos entre Israel e Irán: “No sabes la desesperación que sentimos”

LEER MÁS

Carlos Alcántara sorprende al decidir colocarse el 'chip de la juventud' a sus 61 años tras separarse de su esposa Jossie Lindley

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Shirley Arica expone a Jackson Mora y lo acusa de "tramposo": "Está con novia y me escribe"

Actriz Maricielo Effio responde con firmeza tras llorar por sentirse sola en Estados Unidos: "No me avergüenza"

¿Competirá con María Pía? Magaly Medina anuncia que lanzará canal de streaming: "No hay plata para escenografías"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cuánto es el pago si no voto en las Elecciones Generales 2026: multas según distrito

Tras alza de precios del GLP, Minjus advierte que especulación es un delito que se castiga con 8 años de cárcel

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Juan Reynoso hace mea culpa tras eliminación de Melgar en Copa Sudamericana, pero aclara: "Más eran los gritos de la gente que el peligro"

Universitario vs Los Chankas EN VIVO: pronósticos, horario y canal TV para ver el partido de HOY por la Liga 1

Tabla de la Liga 1 2026: posiciones, resultados y partidos de hoy por la fecha 6 del Torneo Apertura