Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina arremete contra Jefferson Farfán y revela que quiso impedir 'El valor de la verdad' de Darinka Ramírez

La conductora Magaly Medina expuso las acciones que habría tomado Jefferson Farfán para evitar que Darinka Ramírez sea la nueva participante de 'EVDLV'.

Darinka Ramírez será la nueva invitada de 'El valor de la verdad'
Darinka Ramírez será la nueva invitada de 'El valor de la verdad' | Composición LR/ATV/Panamericana

La presencia de Darinka Ramírez en el sillón rojo de 'El valor de la verdad' ha generado una ola de expectativas, no solo por las revelaciones que hará sobre su relación con Jefferson Farfán, sino también por lo que Magaly Medina destapó en su programa. Según la conductora, esta participación ya había sido pactada con anterioridad, pero no se concretó por presiones externas.

En su reciente edición de 'Magaly TV, la firme', la 'Urraca' afirmó que Jefferson Farfán habría utilizado su vínculo con un auspiciador para impedir que se grabara el programa. Este dato sale a la luz justo cuando se ha confirmado que el episodio finalmente será emitido, ahora que la 'Foquita' ya no mantiene esa alianza comercial.

La inesperada revelación de Magaly Medina

Durante la emisión del programa, Magaly Medina sorprendió al afirmar que Jefferson Farfán habría intervenido para impedir que Darinka Ramírez se siente en el sillón de 'El valor de la verdad'. Según explicó, el exjugador de la selección peruana habría usado su influencia debido a un patrocinador compartido con el programa.

“Ustedes saben que Darinka se iba a presentar en 'El valor de la verdad' desde hace bastante tiempo ya, pero lo que sabemos es que el mismo Jefferson habría de alguna forma vetado esa presentación porque tenía el mismo auspiciador que tiene 'El valor de la verdad' y él no habría permitido esta entrevista”, reveló Medina en su espacio televisivo.

La conductora también aseguró que Darinka Ramírez le comentó en su momento sobre la invitación al programa de Beto Ortiz y que ya había aceptado, pero finalmente nunca se concretó. “Cuando Darinka vino acá, ella nos contó que había tenido una llamada de la producción... y sabíamos que había aceptado, pero no se dio, y decíamos: ‘qué raro’, ‘¿qué habrá pasado?’. Pero en fin, detrás de cada cosa, hay manos escondidas”, sentenció la 'Urraca'.

Darinka Ramírez y sus confesiones en 'El valor de la verdad'

En el avance oficial del programa conducido por Beto Ortiz, Darinka Ramírez se quiebra al recordar el momento en que Jefferson Farfán, según su testimonio, le propuso abandonar Perú tras el nacimiento de su hija. “Irme fuera del país, a Estados Unidos, no quería que se enteren de mi niña”, declara Darinka en un fragmento del avance.

Además, revelará más detalles del episodio de violencia psicológica que sufrió durante una visita de Farfán. Según su testimonio, el exfutbolista rompió los juguetes de su hija y la humilló frente a la menor. Este hecho fue denunciado ante las autoridades meses atrás y será expuesto con más precisión durante la emisión del programa.

Lo más visto

Actor Brando Gallesi, exfigura de América Televisión, impacta al pedir dinero tras quedarse sin ahorros: “No estoy pidiendo mucho”

LEER MÁS

Makanaky es detenido por la policía por caso vinculado a Jonathan Maicelo y mánager se pronuncia: "Le ha salido su requisitoria"

LEER MÁS

Mauricio Diez Canseco y Dailyn Curbelo se reencuentran tras confirmarse la ruptura del empresario con modelo argentina

LEER MÁS

Hija de Jessica Newton grita su amor por deportista con romántico mensaje en redes: "Gracias por tu forma de cuidarme"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Melcochita es ampayado muy cariñoso con joven de 22 años en discoteca: pasaron la noche juntos

Mauricio Diez Canseco y Dailyn Curbelo se reencuentran tras confirmarse la ruptura del empresario con modelo argentina

Christian Cueva rompe su silencio sobre las agresiones a Pamela López y hace preocupante confesión: “Me equivoque”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Elecciones 2026: ¿Cuándo es la segunda vuelta de las presidenciales en Perú?

Keiko Fujimori pagó con dinero público un “tour turístico” a California, EE.UU

Deportes

Universitario igualó sin goles ante Sport Boys en el Callao y prácticamente se despide del Torneo Apertura 2026

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

Horacio Melgarejo advierte a Alianza Lima previo a crucial partido del Apertura: "Les vamos a demostrar para qué está Cienciano"