Cargando...
Espectáculos

Filtran imágenes de Laura Spoya en salida con streamers antes de anunciar el fin de su relación con mexicano Brian Rullan

Días antes de anunciar su separación con Brian Rullan, Laura Spoya fue vista con streamers. Las imágenes fueron difundidas por los reporteros de Magaly Medina.

Laura Spoya
Laura Spoya anunció el fin de su matrimonio con Brian Rullan. Foto: composición LR/difusión/Puro Floro

A pocos días de confirmar en vivo su separación con el empresario mexicano Brian Rullan, la modelo y ex Miss Perú, Laura Spoya, fue captada en una salida al cine junto a conocidos streamers del medio digital. Las imágenes, difundidas por los reporteros de 'Magaly TV, la firme', John Tirado y Gianfranco Pérez en su pódcast 'Puro Floro'.

La cercanía entre Laura Spoya y los streamers ha generado diversas reacciones en redes sociales, especialmente por la cercanía temporal con el anuncio de su ruptura matrimonial. Los reporteros no dudaron en lanzar una advertencia a la conductora, cuestionando las influencias que la rodean y advirtiéndole que su vida “no se convierta en un espectáculo total”.

Laura Spoya es captada con streamers antes de anunciar su separación

La conductora Laura Spoya vuelve a llamar la atención, esta vez por unas imágenes que habrían sido grabadas tan solo semanas antes de anunciar en vivo su ruptura con el empresario mexicano Brian Rullan, con quien contrajo matrimonio en 2017. Las imágnes muestran a la influencer compartiendo una noche de entretenimiento con figuras como 'El Cholo Mena', Tonino y Abner Robles, productor del pódcast 'Good Time', con quien fue vinculada sentimentalmente.

Según el testimonio de John Tirado, fue él quien se cruzó casualmente con Spoya durante una salida al cine. Lo que llamó la atención fue que la también ex Miss Perú no se encontraba sola, sino acompañada por conocidos personajes del mundo del streaming como

“Yo te tengo mucho respeto y aprecio, Laurita, pero creo que te estás dejando llevar por el show y la interna”, comentó Tirado. “Esos no son amigos. Un amigo de verdad te diría: ‘Dale, hasta el final, rescata tu matrimonio’. La gente de este medio no son tus amigos”, agregó el 'urraco', lanzando una advertencia sobre su entorno actual.

Lo más visto

Marisel Linares habla sobre Adrián Villar y revela por qué le regaló su camioneta implicada en la muerte de Lizeth Marzano: “Es un hijo para mí”

LEER MÁS

Hugo García anuncia el fallecimiento de su abuela y comparte emotivo mensaje: “Me quedo con haberte dado tu últim@ bisniet@”

LEER MÁS

Said Palao sorprende al anunciar que logró vender todos los departamentos de su proyecto inmobiliario: “Más feliz imposible”

LEER MÁS

Maricielo Effio revela cuánto gana por una hora de trabajo en EE.UU. y usuarios reaccionan: "Es muy poco"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Hugo García anuncia el fallecimiento de su abuela y comparte emotivo mensaje: “Me quedo con haberte dado tu últim@ bisniet@”

Said Palao sorprende al anunciar que logró vender todos los departamentos de su proyecto inmobiliario: “Más feliz imposible”

Marisel Linares habla sobre Adrián Villar y revela por qué le regaló su camioneta implicada en la muerte de Lizeth Marzano: “Es un hijo para mí”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko Fujimori: Fuerza Popular no dará la confianza si es que el Gobierno no anula las clases virtuales

Gore La Libertad gastó casi medio millón de soles para promocionar gestión de César Acuña

Empresa china construye en Chilca sin licencia ni estudio de impacto ambiental

Deportes

Erick Osores y su pronóstico sobre el próximo campeón del Torneo Apertura: "Te gana jugando horrible, pero te gana"

Erick Noriega celebró el histórico título del Campeonato Gaúcho 2026 con Gremio: anotó asistencia y gritó campeón

Olimpia goleó 4-1 a Sporting Cristal por la Copa Libertadores sub-20