Cargando...
Espectáculos

Acusan a Ducelia Echevarría de no pagar prendas de ropa a emprendedora: "Ya pasó más de un año y nada"

Tras ganar S/20.000 en 'El valor de la verdad', Ducelia Echevarría enfrenta acusaciones por incumplir pagos a una tienda de ropa. La emprendedora mostró presunto chat con la influencer.

Ducelia Echevarría respondió 18 preguntas en 'El valor de la verdad'
Ducelia Echevarría respondió 18 preguntas en 'El valor de la verdad' | Composición LR/Instagram/Tiktok/Panamericana

Luego de su reciente participación en el programa 'El valor de la verdad' el 25 de mayo, donde ganó S/20.000 tras revelar episodios difíciles de su vida y conflictos con figuras de 'Esto es guerra' y 'Combate', Ducelia Echevarría enfrenta una nueva controversia. La exchica reality fue acusada por una emprendedora de no cumplir con el pago por dos prendas de ropa entregadas desde marzo del 2024.

La denunciante, identificada como Angie de La Torre, dueña de un negocio de bikinis, expuso su reclamo en redes sociales mediante un video que rápidamente se volvió viral. En el material audiovisual, se observa la participación de Ducelia en el programa, acompañado de un texto que señala: “Ducelia se llevó bikinis de mi tienda y hasta ahora no me paga. No responde a mis mensajes, ¡Que alguien le avise!”. La situación ha generado diversas reacciones entre sus seguidores y puso en el ojo público a la influencer.

Reclamo de la emprendedora contra Ducelia Echevarría

Angie de La Torre explicó que inicialmente se realizó un canje por cuatro bikinis, los cuales Ducelia Echevarría usó pero nunca promocionó adecuadamente en sus redes sociales. “Ella jamás subió el reel con nuestros bikinis, y cuando subía fotos usándolos no nos etiquetaba”, aseguró la emprendedora, quien también detalló que la exparticipante de 'Esto es guerra' seleccionó dos bikinis adicionales que debía pagar, pero nunca cumplió con ese compromiso.

La emprendedora afirma haber intentado comunicarse desde inicios del 2024, sin obtener respuesta ni solución, incluso mostrando un chat en su video, y en los comentarios explicó: “Le he escrito varias veces (...) Ya pasó más de un año y nada.” Angie remarcó la pérdida económica: “Le di un total de 6 bikinis, créeme que no son solo S/69 los que perdí ahí.”

El reclamo de Angie provocó que algunos usuarios en redes sociales compartieran experiencias similares con Ducelia Echevarría, indicando que no era la primera vez que ocurría algo parecido. No obstante, la emprendedora también destacó ejemplos positivos con otras figuras públicas, mencionando a Luciana Fuster: “Ella fue muy educada, muy linda y sí cumplió con el trato.”

Hasta el momento, Ducelia Echevarría no ha emitido declaración alguna respecto a las acusaciones y el video que generó amplio revuelo en redes sociales.

Lo más visto

Modelo Ducelia Echevarría reaparece tras dejarlo todo y ahora luce enamorada en su nueva vida en provincia: “Un futuro bonito”

LEER MÁS

Karen Schwarz sorprende al revelar que Ezio Oliva terminó su relación porque no superaba a su expareja: "Nos separamos, yo lloraba"

LEER MÁS

Luciana Fuster sufre aparatoso accidente y teme posible fractura tras postular para ser ángel de Victoria's Secret: "No puedo creerlo"

LEER MÁS

Muere famosa reina de belleza tras caer de un edificio y su novio aparece sin vida poco después

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Jackson Mora habla por primera vez sobre la nueva pareja de su exesposa Tilsa Lozano y aclara si es amigo de él: “No tenemos nada”

Guillermo Dávila llena de elogios a su hijo Vasco Madueño por interpretar sus canciones: “Es un tipo muy talentoso, lo respeto mucho”

Luciana Fuster sufre aparatoso accidente y teme posible fractura tras postular para ser ángel de Victoria's Secret: "No puedo creerlo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Moción de censura a José María Balcázar responde a disputa política por el control del Ejecutivo

ONPE descarta usar sistema STAE para la segunda vuelta tras errores en la herramienta durante el 12 de abril

Misión electoral de la OEA expresa preocupación por investigaciones a Piero Corvetto durante proceso electoral

Deportes

Alianza Lima se juega todo en la revancha: qué resultados necesita para lograr el tricampeonato de la Liga Peruana de Vóley

Nolberto Solano le responde a Jean Ferrari por minimizar su paso en la FPF y apuntó: "No hagas papel de guardaespaldas"

Luis Zubeldía, extécnico de Paolo Guerrero, perdió los papeles e insultó a Kevin Serna en pleno partido de Fluminense: “¡No gana una!”