Cargando...
Espectáculos

Cassandra Sánchez defiende a Jessica Newton y responde a su padre biológico por cambio de apellido: "Padre es el que cría"

La hija de Jessica Newton se pronunció por primera vez sobre las declaraciones de Carlos Morales acerca de su deteriorado vínculo y dejó claro que su verdadero padre es Fernando Sánchez De Lamadrid.

Jessica Newton y Carlos Morales tuvieron 3 hijos
Jessica Newton y Carlos Morales tuvieron 3 hijos | Composición LR/Willax/YouTube

La manager comercial del Miss Perú, Cassandra Sánchez de Lamadrid decidió responder por primera vez las declaraciones de su padre biológico, Carlos Morales. Este aseguró que su hija fue “incitada” a cambiarse de apellido y que mantuvo una relación con Jessica Newton mientras él estaba casado. Frente a estos cuestionamientos, Cassandra dejó en claro que su vida y decisiones son producto de su propia voluntad y reafirmó el importante rol que han tenido en su crianza su padre legal, Fernando Sánchez De Lamadrid, y su madre, Jessica Newton.

En medio de esta controversia, Cassandra Sánchez reiteró que no tiene intención de alimentar polémicas y que mantiene una postura firme, enfocada en su crecimiento profesional y personal. Su prioridad ahora está en el certamen Miss Perú, evento que se realizará próximamente en Cusco, en el que ella tiene un rol importante en la organización.

Cassandra Sánchez y su respuesta a las declaraciones de su padre biológico

En declaraciones al programa 'Amor y fuego', Cassandra Sánchez De Lamadrid abordó directamente las acusaciones de Carlos Morales. La esposa de Deyvis Orosco enfatizó: “Yo creo que padre es el que cría, no el que engendra, y hablo por todas las personas que hoy por hoy tienen el gusto, la salud y la mentalidad de poder decir que tienen un padre como el mío, que es Fernando Sánchez De Lamadrid, y creo que no voy a hablar más del tema porque él es mi padre.”

Además, destacó la labor de su madre, Jessica Newton, quien sacó adelante a tres hijos sola: “Por otro lado, recordarle a la gente que tiene la memoria frágil, que mi mamá (Jessica Newton) sacó adelante a tres hijos sola, como madre soltera y no tengo nada más que decir.” Por último, pese a las controversias, aseguró mantener la calma y la tranquilidad, centrando sus energías en el Miss Perú que se llevará a cabo en Cusco.

Jessica Newton se ríe de las declaraciones de Carlos Morales

Hace unos días, Jessica Newton fue consultada sobre las sorpresivas revelaciones de su expareja, Carlos Morales, quien confirmó que tuvieron una relación extramatrimonial. Estas declaraciones se dieron justo en medio de su campaña para convertirse en candidato a la presidencia del Perú.

“Ni me interesa. Me generó risa. Es una etapa de mi vida que yo a dios gracias no recuerdo, pero que no deja de sorprenderme. Yo estoy feliz en mi vida personal. Tengo un esposo maravilloso, una familia super unida, un padre súper ejemplar que me ayudó a criar a mis hijos que son los más valiosos que tengo”, compartió la organizadora del Miss Perú Universo.

Lo más visto

Andrea Llosa anuncia su salida de ATV tras casi 20 años y revela el motivo: “No logramos llegar a un acuerdo”

LEER MÁS

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS

Natalie Vértiz brilla en 'La Casita' de Bad Bunny en el primer concierto del cantante en el Estadio Nacional

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional