Cargando...
Espectáculos

Ken-Y, ídolo del reguetón, llega a Carabayllo para participar en concierto benéfico junto a Erick Elera, Estrella Torres y César BK

El cantante Ken-Y regresa a Perú para participar de un gran concierto en Carabayllo. El festival, que contará con destacados artistas, busca recaudar fondos para apoyar a los más necesitados del país.

Ken-Y, ídolo del reguetón, llega a Carabayllo
El cantante Ken-y participará en el evento benéfico 'Unidos en Concierto', el 1 de junio en el estadio Lolo Fernández de Carabayllo. Foto: difusión | Foto: difusión

El cantante Ken-Y regresa a nuestro país, meses después de separarse de R.K.M, con quien formó uno de los dúos más emblemáticos del reguetón. El artista puertorriqueño participará en el evento benéfico ‘Unidos en Concierto’, programado para el domingo 1 de junio en el estadio Lolo Fernández de Carabayllo

Ken-Y no estará solo. Al puertorriqueño se le unirán César BK, Erick Elera, Estrella Torres, Orquesta Candela y otros destacados artistas peruanos. Este espectáculo, que busca fusionar la música con la solidaridad, tiene como objetivo recaudar fondos para apoyar a los más necesitados del país.

Ken-Y, ídolo del reguetón, llega a Carabayllo junto a Erick Elera, Estrella Torres y César BK. Foto: difusión

La música y la solidaridad en un solo lugar

Con una capacidad para diez mil asistentes, se anticipa un lleno total en el estadio, donde se desarrollará un festival repleto de sorteos, premios y diversas activaciones. El evento contará con tres áreas diferenciadas, incluyendo una zona de emprendedores, donde los habitantes locales podrán exhibir sus productos ante un amplio público. Además, quienes realicen compras por un monto específico tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de un PlayStation 5.

Entre las novedades, se destaca el debut artístico de dos cantantes o agrupaciones, quienes tendrán la oportunidad de presentarse por primera vez ante un gran público y compartir escenario con artistas consagrados, lo que les brindará una valiosa experiencia para su desarrollo profesional.

En cuanto a la labor social, los organizadores informaron que un tercio de la recaudación se destinará a la creación y equipamiento de la olla común Villa Primavera, que actualmente alimenta de manera precaria a más de 60 personas diariamente en el asentamiento humano del mismo nombre. Las entradas están disponibles en Joinnus desde S/35 y a través de Yape.

Lo más visto

Fátima Segovia muestra su impresionante casa de cuatro pisos con sala de cine, piscina y salón de juegos

LEER MÁS

Ana Paula Consorte comparte emotivo mensaje tras anunciar fin de su relación con Paolo Guerrero: "No necesitas moldearte para encajar"

LEER MÁS

Ana Paula Consorte anuncia la ruptura definitiva de su relación con el futbolista Paolo Guerrero: “Lo mejor es seguir cada uno con su vida”

LEER MÁS

Carlos Alcántara es ampayado besando apasionadamente a mujer en discoteca tras terminar su matrimonio de 15 años

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gianmarco conmueve al revelar que fue despedido por disquera internacional pese a haber ganado un Grammy: “No lo he contado nunca”

Ana Paula Consorte anuncia la ruptura definitiva de su relación con el futbolista Paolo Guerrero: “Lo mejor es seguir cada uno con su vida”

Melcochita sorprende al revelar que muchas mujeres lo llaman tras separación de Monserrat Seminario: "Quiero estar solo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Quién es Wolfgang Grozo, el candidato presidencial que empieza a subir en las encuestas?

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

CAL: suspenden proceso electoral y retrasan designación de representante de los abogados ante el JNE

Deportes

Pol Deportes confirma su 'fichaje' por Telemundo para la cobertura del Mundial 2026: "Se lo dedico a mi gente"

Atlético Nacional vs Millonarios EN VIVO por Copa Sudamericana 2026 vía ESPN: segundo tiempo en marcha

Hernán Barcos se pronuncia luego del abrazo con Álex Valera tras el triunfo de Universitario: "Son cosas que quedan ahí"