Cargando...
Espectáculos

¡'Al fondo hay sitio' se desintegra! Erick Elera, el popular 'Joel Gonzales', impacta al confesar que abandonará la serie: "Falta poco"

Un actor del elenco original de 'Al fondo hay sitio' conmovió al revelar que pronto dejará la serie para siempre, sumándose a las salidas de Mónica Sánchez, Magdyel Ugaz y Adolfo Chuimán.

Quedan pocos personajes del elenco original de 'Al fondo hay sitio'.
Quedan pocos personajes del elenco original de 'Al fondo hay sitio'. Foto: Composición LR/Captura/América TV

Todo tiene su final, nada dura para siempre... Esta es una de las canciones de Héctor Lavoe y Willie Colón lanzadas en 1973 y es uno de los himnos mundiales de la salsa y también parece serlo para 'Al fondo hay sitio'. La popular serie peruana, estrenada a finales de marzo de 2009, aún se mantiene vigente y ya acumula doce temporadas al aire, sin embargo, se enfrenta ahora a un gran desafío: la salida de sus principales figuras del elenco original.

Andrés Wiesse, Nataniel Sánchez, Adolfo Chuimán, Mónica Sánchez, recientemente Magdyel Ugaz y más actores han ido abandonando el proyecto progresivamente y se han retirado definitivamente de la producción de América Televisión, marcando el inicio del fin de una gran era televisiva. Actualmente, del elenco original, solo Yvonne Frayssinet, Gustavo Bueno, Laszlo Kovacs y Erick Elera se mantienen en pie, pero, para pesar de los fanáticos de 'AFHS', uno de ellos comunicó su tajante decisión de abandonar para siempre el barrio de 'Las nuevas Lomas'.

Se alista el adiós para un personaje icónico de 'Al fondo hay sitio'

Uno de los actores más populares y queridos de 'Al fondo hay sitio', sin duda, es Erick Elera. El popular 'Joel Gonzales' lleva 12 temporadas haciendo reír al público peruano e internacional con su indudable simpatía y carisma, sin embargo, esto estaría cerca del gran final. Mediante su cuenta de TikTok, el actor peruano confirmó que no va más en la serie que, inicialmente, era dirigida por Efraín Aguilar.

"No te vayas a ir de 'Al fondo hay sitio'", le escribió una usuaria en los comentarios de TikTok. Esto provocó la impactante e inesperada respuesta de Erick Elera, quien aseguró que su retiro estaba más cerca de lo que muchos creen. "Ya falta poco", expresó el popular 'Niño con cara de pez'.

Con la preocupación en el aire, otro seguidor del también cantante no dudó en consultarle hasta cuándo se quedaría en la popular serie peruana que ha conquistado el corazón de millones de peruanos desde su estreno en 2009. "Hola, Erick, ¿es verdad? ¿Tú también te vas de 'AFHS' antes de fin de año?". La respuesta de Elera no se hizo esperar y reveló que, por lo menos, se quedará hasta fin de año.

¿El final de la época dorada de 'Al fondo hay sitio'?

De confirmarse la salida de Erick Elera en los próximos meses, 'Al fondo hay sitio' se encontrará con una situación totalmente inesperada: solo quedarían tres actores que, hasta el momento, nunca han abandonado la serie peruana. 'Francesca Maldini', 'Don Gilberto' y 'Tito' serían los únicos artistas del elenco original que se mantendrían en la producción televisiva.

Solo este año, Adolfo Chuimán ('Peter'), Mónica Sánchez ('Charito') y Magdyel Ugaz ('Teresita') han abandonado sus roles dentro de 'AFHS', lo cual ha significado un duro golpe para todos los fieles seguidores de la producción de América Televisión. Muchos de ellos ya han manifestado su descontento con estas salidas y consideran que 'Al fondo hay sitio' debería tener un cierre digno, tal y como lo fue en sus inicios, cuando alcanzaban picos de 30 puntos de rating, convirtiéndose en un completo fenómeno televisivo.

Lo más visto

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Samahara Lobatón reaparece en discoteca durante show en vivo de Bryan Torres: "No voy a privarme de salir"

LEER MÁS

Así luce el costoso penthouse de Samantha Batallanos por el que paga casi S/12.000 al mes en San Isidro: "Me lo costeo yo"

LEER MÁS

Onelia Molina evidencia la buena relación que comparte con la mamá de Mario Irivarren: "Ella es mi confidente"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina expone a Laura Spoya y revela la confesión que le hizo sobre el fin de su relación con Brian Rullán

Muestran chat donde Brian Rullán culpa a su exsuegra de 'envenenar' a Laura Spoya tras finalizar su relación: "Está mal aconsejada"

Brian Rullán, ex de Laura Spoya, responsabiliza a Mario Irivarren y Gerardo Pe' por su ruptura: “No me da a respetar”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso aprueba ingreso de tropas estadounidenses en territorio peruano durante todo el 2026

En el Pleno del Congreso insisten con la reelección de rectores de universidades públicas

JEE abre proceso contra José Jerí por presunta infracción a la neutralidad electoral a favor de Somos Perú

Deportes

Grupos del Mundial 2026: partidos, horarios y fixture de la Copa del Mundo FIFA de Estados Unidos, México y Canadá

[Vía ATV Deportes] Partido Perú vs Venezuela HOY por vóley femenino de los Juegos Bolivarianos

Sorteo del Mundial 2026 EN VIVO HOY vía América tvGO: grupos, bombos, a qué hora inicia y dónde ver evento de la FIFA