Cargando...
Espectáculos

Magdyel Ugaz abandona Lima tras su salida de 'Al fondo hay sitio' y se despide con emotivo mensaje: "Gracias vida"

Luego de su emotiva despedida de 'Al fondo hay sitio', Magdyel Ugaz dejó en shock a sus seguidores al irse de Lima. La actriz peruana empezará una nueva etapa en su vida.

Magdyel Ugaz le dijo adiós a su personaje en 'Al fondo hay sitio'
Magdyel Ugaz le dijo adiós a su personaje en 'Al fondo hay sitio'. Foto: Composición LR/Captura/YouTube/Captura/Instagram

La salida de Magdyel Ugaz de 'Al fondo hay sitio' ha marcado un hito en la televisión peruana. La actriz, que interpretó por más de una década a la carismática Teresita Collazos, cerró su participación en la serie con un gesto íntimo y simbólico: un mensaje breve, pero cargado de significado, publicado en sus redes sociales.

El episodio del viernes 16 de mayo mostró la última aparición de Teresita, personaje entrañable que se despidió en una escena profundamente emotiva junto a Tito, interpretado por Laszlo Kovacs. Poco después de la transmisión, Magdyel Ugaz sorprendió a sus seguidores al revelar que se encontraba fuera de Lima, en una etapa de reflexión personal lejos de los reflectores.

La emotiva publicación de Magdyel Ugaz tras dejar 'Al fondo hay sitio'

Desde su cuenta oficial de Instagram, Magdyel Ugaz compartió una historia con la frase “Gracias vida”, acompañada de una fotografía tomada en el Valle Sagrado de los Incas, en Urubamba, Cusco. En la imagen se la ve con los ojos cerrados, rodeada de naturaleza, en una clara señal de introspección y agradecimiento.

Magdyel Ugaz.

El gesto fue interpretado como una forma simbólica de cerrar uno de los capítulos más importantes de su carrera. Aunque el mensaje fue breve, tuvo un gran impacto emocional entre sus seguidores, quienes han acompañado su trayectoria en la ficción desde las primeras temporadas. La imagen reflejaba paz, renovación y el inicio de una nueva etapa personal y profesional para la actriz.

Horas más tarde, Ugaz también publicó una fotografía clave para los fanáticos de 'Al fondo hay sitio': el instante final entre Teresita y Tito. La escena recogía años de historia compartida entre ambos personajes, desde su etapa como pareja hasta convertirse en mejores amigos. “Tú y yo tenemos mucha historia, para empezar eres la hermana de Pepe, fuiste mi enamorada y de una manera extraña que nadie entiende te convertiste en mi mejor amiga”, le dice Tito a Teresita en la emotiva despedida.

Magdyel Ugaz se va de 'Al fondo hay sitio'

La decisión de Magdyel Ugaz de dejar 'Al fondo hay sitio' fue confirmada tras la emisión del episodio final con su participación, el viernes 16 de mayo. La escena, que rápidamente se viralizó en redes sociales, fue uno de los momentos más comentados de la semana y provocó una ola de reacciones por parte de los seguidores de la serie.

La actriz acompañó la imagen de despedida con íconos que reflejan su estado emocional: un corazón blanco y una carita llorando. Estos pequeños detalles reforzaron la cercanía que mantiene con su audiencia, que no tardó en expresar su cariño a través de mensajes y publicaciones en redes sociales. La salida de Teresita ha sido uno de los momentos más conmovedores de esta temporada, y deja una huella imborrable en la historia de la serie.

'Al fondo hay sitio', que se ha consolidado como la producción más vista de la televisión peruana, pierde así a una de sus figuras más icónicas. Durante su paso por la serie, Ugaz supo ganarse el corazón del público con un personaje lleno de matices, humor, ternura y una profunda conexión familiar.

Lo más visto

Christian Cueva comparte emotivo mensaje a Pamela Franco luego de que la cantante revelara un distanciamiento entre ambos: "Todo lo que quise"

LEER MÁS

Magaly Medina anuncia con orgullo que compró una nueva casa junto a su esposo Alfredo Zambrano: "Estoy disfrutando"

LEER MÁS

Karen Schwarz conmueve al revelar el calvario que vive Ezio Oliva por sus crisis de ansiedad en España: “Salí corriendo tras él”

LEER MÁS

Mario Irivarren reaparece en polémica: imágenes lo muestran ingresando a hospedaje con exconductora de televisión, según 'Amor y fuego'

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Bruno Ascenzo y Adrián Bello se casaron en íntima boda en Cusco acompañados de amigos actores

Pati Lorena le dice adiós a 'La grana VIP Perú' y Pamela López continúa en competencia: "Agradecer a mi familia"

Alejandro Sanz queda fascinado con Machu Picchu en su viaje con Stephanie Cayo: "La mayor bendición"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: oportunidades y riesgos para Keiko Fujimori y Roberto Sánchez de cara a la segunda vuelta

La FAP aceleró la compra de los F-16 ante el avance de Sánchez en el conteo de votos

Susana Matute: “Siempre buscamos una justificación para decir que no somos racistas, es una trampa”

Deportes

Fabián Bustos dedica emotivas palabras a Universitario tras ser la primera opción para reemplazar a Rabanal: "Adoro el club"

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

Partidos de hoy, domingo 26 de abril: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?