Cargando...
Espectáculos

Tiktoker mostrará comprometedores chats con Edwin Guerrero, de Corazón Serrano, en ‘Magaly TV, la firme’: "No tengo miedo"

La tiktoker asegura que hará públicas conversaciones privadas con Edwin Guerrero, líder de Corazón Serrano, en el programa de Magaly tras la difusión de audios del líder del grupo de cumbia sobre Ana Lucía Urbina.

La tiktoker de Corazón Serrano
La tiktoker aseguró que contará toda su verdad sobre su supuesta relación con Edwin Guerrero. Foto: composición LR/difusión/TikTok

El escándalo en torno a Corazón Serrano continúa llamando la atención tras la difusión de audios y mensajes que involucran al líder de la agrupación piurana, Edwin Guerrero. Esta vez, la tiktoker Alina Loja Yalta, más conocida como ‘Reyna Colibrí’, ha confirmado que presentará su versión de los hechos en el programa 'Magaly TV, la firme', en el que mostrará conversaciones privadas con el músico.

La joven, natural de Amazonas que radicada en Lima, reveló que mantuvo una relación sentimental con Edwin Guerrero, y que en los chats filtrados se evidencian coqueteos y planes para encontrarse personalmente. “Creo que como mujeres tenemos que ser escuchadas y respetadas también", aseguró la tiktoker.

Tiktoker asegura que contará su verdad en el programa de Magaly Medina y expone chats con Edwin Guerrero

Alina Loja, quien saltó a la fama en redes sociales como ‘Reyna Colibrí’, afirma tener pruebas contundentes que demostrarían su vínculo con Edwin Guerrero. Según contó en un video, ya entregó al equipo de Magaly Medina una serie de chats comprometedores en los que el productor musical la contacta y mantiene conversaciones privadas.

“Yo soy una víctima más de ese precioso, bueno ni precioso, tampoco era igual”, declaró la tiktoker, quien asegura estar lista para mostrar todas las pruebas. “Bueno, no es que me esté alegrando, pero sí me estoy alegrando. No es que esté sacando provecho, pero de verdad, muchas gracias”, expresó al referirse a su participación en el programa de ATV.

Además, en la grabación difundida se escucha al reportero de Magaly Medina, Gianfranco Pérez, confirmando que el caso será evaluado antes de ser emitido. “Tú sabrás que siempre tenemos que comprobar toda la información y después ver la otra parte”, aclaró el periodista. Por su parte, la influencer respondió: “Mira, yo soy una persona que hasta el momento me gusta ser transparente, no soy perfecta, pero las personas que me conocen, las pocas personas, saben quién soy. No tengo ningún problema en mostrarte las pruebas y que también conversen con la otra parte".

Lo más visto

Edwin Guerrero, líder de Corazón Serrano, explica por qué lo vieron junto a Ana Lucía Urbina y exige que no los vinculen más: "No hablen tonterías"

LEER MÁS

'¡Todo se filtra!', programa conducido por Karla Tarazona y Christian Domínguez, sería reemplazado por novela india

LEER MÁS

Patricio Parodi se pronuncia tras perder los papeles contra Said Palao y Rosángela Espinoza en la final de 'Esto es guerra'

LEER MÁS

Trabajadora del hermano de Alejandra Baigorria sorprende al revelar cómo la trata: “Me siento afortunada”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"