Cargando...
Espectáculos

Vania Bludau derrota a Reimond Manco en la final de ‘El gran chef famosos’, pero le llueve ola de críticas: “¡Qué injusto!”

Vania Bludau, quien llego a la final por un comodín, se consagró como la ganadora de 'El gran chef famosos: extremo' en una emocionante final. El resultado generó controversia en redes sociales, con muchos seguidores expresando su descontento por la victoria de la modelo.

Vania Bludau derrota a Reimond Manco en la final de ‘El gran chef famosos’
Vania Bludau se consagró como la ganadora de 'El gran chef famosos: extremo' en una emocionante final, dejando a Reimond Manco y Mateo Garrido Lecca en segundo y tercer lugar, respectivamente. | Fotos: difusión/Latina

En una emocionante final de temporada, la modelo Vania Bludau se alzó con el título de ganadora de ‘El gran chef famosos: extremo’, dejando a Reimond Manco en el segundo lugar y a Mateo Garrido Lecca en el tercer puesto; luego de llegar a la ronda final gracias a un comodín. La competencia, transmitida por Latina Televisión la noche del martes 13 de mayo, culminó con un reto culinario que puso a prueba las habilidades de los finalistas.

Los participantes debieron preparar un desafiante plato: Canilla de cordero con pasta roja al burro. A pesar de la dificultad del reto, solo uno de ellos se llevaría la codiciada olla de oro. Vania Bludau, con su talento y dedicación, logró conquistar el paladar del jurado y al público, convirtiéndose en la flamante ganadora.

¿Vania Bludau fue la justa ganadora de ‘El gran chef famosos: extremo’?

Desde el inicio de ‘El gran chef famosos: extremo’, la modelo Vania Bludau demostró su talento en la cocina, posicionándose como una de las favoritas junto a Reimond Manco y Tula Rodríguez, quienes también aspiraban a conquistar la olla dorada. No obstante, tras la eliminación de la conductora, la modelo se encontró en la competencia directa con el futbolista.

En la gran final, Bludau aplicó todas las técnicas aprendidas y brilló con la presentación de sus platos. Sin embargo, su coronación como ganadora generó descontento entre muchos espectadores, especialmente aquellos que apoyaban a Manco. Esta controversia se hizo evidente en las redes sociales, donde los usuarios expresaron su opinión sobre el resultado del certamen.

“Reimond, felicidades, para muchos eres el ganador de esta temporada. Éxitos, sigue así: muy unido con tus seres queridos”, “Qué desastre! ¡Qué injusto! Reimond, para la colonia peruana, tú eres el ganador”, “Injusto, justo esta temporada final de 3, cuando ella ya perdió, mejor le hubieran dado la olla desde el primer día, decepción total” y “Nada que ver, esa olla es de Reimond Manco”; fueron algunas de las reacciones en Youtube.

Vania Bludau recibe críticas en redes. Foto: captura Youtube

Vania Bludau se emocionó en la final de ‘El gran chef famosos: extremo’

Durante su emotivo discurso, Bludau reflexionó sobre su experiencia en el programa, destacando la importancia de la camaradería y el apoyo entre los participantes. “Cuando llegué el primer día acá, no tenía esa sonrisa. Vernos a cada uno de nosotros en esas imágenes... eso somos nosotros, y eso es lo que hace ‘El gran chef’ por nosotros: darnos esa luz, esa sonrisa que a veces se apaga por cosas que suceden en la vida”, expresó la amiga de Alejandra Baigorria.

Bludau, quien en los últimos días ha sido relacionada con Austin Palao, no solo celebró su triunfo, sino que también mostró su agradecimiento por la oportunidad de haber participado en el reality. “Gratitud eterna de haber sido parte de esta convocatoria, por haber conocido a todos estos personajes que ya forman parte de mi vida. ¡Así como dice Reimond, no se vayan! ¡No los voy a dejar que se vayan!”, añadió con emoción.

Lo más visto

Gianluca Lapadula es protagonista de ampay de Magaly Medina: jugador habría besado a mujer que no es su esposa en 'juerga'

LEER MÁS

Edu Baluarte: conoce al cantante chalaco que se convirtió en la voz masculina de Corazón Serrano y se alejó dos veces del grupo de cumbia

LEER MÁS

Sergio Peña confronta a seguidora que criticó foto junto a su novia tras ser denunciado por abuso: "Invierte tu tiempo en una buena educación"

LEER MÁS

Melcochita confirma que volvió con Monserrat Seminario pese a polémica por su dinero: "He volteado la página"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Edu Baluarte: conoce al cantante chalaco que se convirtió en la voz masculina de Corazón Serrano y se alejó dos veces del grupo de cumbia

Gianluca Lapadula es protagonista de ampay de Magaly Medina: jugador habría besado a mujer que no es su esposa en 'juerga'

Mayella Lloclla se quiebra al danzar en la parada y veneración de la Virgen de la Candelaria: “Puno es el Perú, señores”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

PNP confirma requisitoria nacional contra Jorge Acurio tras condena por caso 'bolsas de cemento'

Congreso: empresarios chinos declararán mañana ante la Comisión de Fiscalización por caso Chifagate

Deportes

Deportivo Táchira vs The Strongest por la fase previa de la Copa Libertadores: sigue el minuto a minuto

Jugador de 2 de Mayo llenó de elogios a Paolo Guerrero previo a su duelo ante Alianza Lima: “Es un ídolo”

Thaisa Mcleod lapida a sus críticos tras vencer a Universitario: “Hay gente que se rasca la panza y no sabe qué es este deporte”