Cargando...
Espectáculos

Día del Trabajador 2025: conciertos en Lima para celebrar el 1 de mayo con La Bella Luz, Sonia Morales, Surandino y más artistas en vivo

Este 1 de mayo, celebra el Día del Trabajo con presentaciones de Surandino, Corazón Serrano y otras agrupaciones. Revisa aquí los horarios, sedes y cómo adquirir tus entradas.

Conciertos y las fiestas para celebrar el Día del Trabajo.
El Día del Trabajador en Perú se celebrará a lo grande con una serie de conciertos en Lima. Foto: difusión. | Foto: difusión.

Este jueves 1 de mayo se conmemora el Día del Trabajo en todo el Perú, una ocasión significativa que destaca la importancia de las labores cotidianas. En Lima, varios escenarios se preparan para recibir a reconocidas agrupaciones musicales, entre las que destacan Corazón Serrano, Brunella Torpoco, Son del Duke, Armonía 10, Pamela Franco, La Bella Luz y Daniela Darcourt. 

El Día del Trabajador en Perú se celebrará a lo grande desde este miércoles 30 de abril con una serie de conciertos que prometen llenar de ritmo y sabor con artistas de diversos géneros. Esta celebración se presenta como una oportunidad ideal para disfrutar de un día lleno de música junto a amigos, pareja y familiares. A continuación, conoce los lugares y horarios de presentación de estas orquestas que animarán esta festividad tan especial para los trabajadores de nuestro país.

Conciertos y fiestas para este jueves 1 de mayo

La cantante ancashina Sonia Morales ofrecerá un concierto gratuito por el Día del Trabajo en su club campestre, ubicado en la Av. San Juan de Dios 1006, a 800 metros de Plaza Vea del Óvalo de Puente Piedra, a partir de las 11:00 a.m. Además de Sonia, habrá artistas invitados, como Lucy López y Niver Contreras.

Sonia Morales interpretará sus mejores éxitos en su propio local. Foto: difusión

Otro concierto que se realizará este jueves tiene como protagonistas a La Bella Luz, Grupo Guinda y El Lobo en un ambiente perfecto para bailar, refrescarte y pasarla genial. El evento se realizará a partir de la 1:00 p.m. en El Remanso (Av. Trapiche Km 4.5 - Comas). Las entradas están a la venta en Vaope.com desde S/20.

La Bella Luz, Grupo Guinda y El Lobo se presentarán en El Remanso. Foto: difusión.

Surandino, la agrupación que ha conquistado corazones con su talento y esencia musical, se presentará este jueves 1 de mayo, a partir del mediodía, en el Complejo Santa Rosa (frente al mall Santa Anita) en una noche especial llena de emociones, música en vivo y el mejor ambiente festivo. También estarán Max Castro, Los Shapis, Mariflor Gomez, Los Engreídos Olimpicos de Huancayo, Los Porta y más. Las entradas están a la venta en Vaope.com desde S/50.

En otro punto de la ciudad se presentarán Surandino, Pumita Cazador, Martina de los Andes, Angélica Gómez, Shandu Wambla Wanka, Agrupación Volumen, Adrián El Cazador, Richard El Polifacético y la Orquesta Nueva Tendencia Perú. Todos ellos celebrarán el Día del Trabajo en Gigante Complejo Angaraes, Paradero Horacio Zevallos Km 15.5 (Ate). Además, este 1 de mayo podrás disfrutar de la mejor feria gastronómica andina, presentaciones de conjuntos santiagueros y el 1° Concurso Internacional de Baile 2025 (shacatán, santiago y huaylash en pareja), con un premio de S/. 2000. 

Conciertos y fiestas para este miércoles 30 de abril

Uno de los eventos más importantes en vísperas del Día del Trabajo es el concierto que se está organizando en el Estadio San Marcos para este miércoles 30 abril. En este show denominado ‘Cumbiarajo’, con sabor a cumbia, se contará con la presencia de Hermanos Yaipén, Marisol, Papillón, Bryan Arámbulo y Linda Caba e iniciará a las 4:00 p.m. Las entradas están a la venta en Vaope.com desde S/ 20.

Después de un mes de la muerte de Paul Flores, voz icónica de Armonía 10, la agrupación se prepara para regresar a los escenarios limeños. Será este miércoles 30 de abril, a partir de las 7:00 p.m., en vísperas del Día del Trabajo,  en la Explanada del Mall del Sur (San Juan de Miraflores) junto a La Única Tropical, otra agrupación que ha calado en el gusto popular. Las entradas para espectáculo, denominado ‘Canto al cielo’, están a la venta en Vaope.com

Armonía 10 y La Única Tropical celebrarán la víspera del Día del Trabajo. Foto: difusión

El rock no faltará en este Día del Trabajo. El grupo peruano Amén ofrecerá lo mejor de su repertorio en versión acústica, interpretando sus temas más emblemáticos como ‘La chata’, ‘Fin del tiempo’, ‘Decir adiós’, entre otros éxitos que han marcado generaciones. Marcelo Motta, la voz y alma de la banda, y sus compañeros celebrarán a los trabajadores en Bar 211 Salon Concert, en Jesús María. Las entradas están a la venta en Teleticket desde S/ 96.

Otro de los conciertos más promocionado para esta fecha es el ‘Muralla Fest’, una fiesta para celebrar con las mejores orquestas de cumbia del país, tales como Corazón Serrano, La Bella Luz, Mauricio Mesones, Dilbert Aguilar, Doradas de la Chicha y Erick Elera. El evento, que promete una noche llena de música y diversión, se llevará a cabo este miércoles 30 de abril en el Parque La Muralla (Centro de Lima), a partir de las 7:00 p.m. Las entradas están a la venta en Joinnus desde S/ 40.

Corazón Serrano, La Bella Luz y más artistas se presentarán este miércoles 30 de abril en el Parque La Muralla. Foto: difusión.

El Huaralino Internacional de Los Olivos volverá a ser el epicentro de las celebraciones por el Día del Trabajo, esta vez con Son del Duke, Tony Rosado y Carlos Miguel. Este espectáculo se realizará este 30 de abril, a partir de las 8:00 p.m. Será una noche llena de música, diversión y reconocimiento al trabajador peruano. Las entradas están a la venta en Joinnus y Vaope.com

Son del Duke regresa a los escenarios de Lima después de cancelar su concierto en el Estadio San Marcos. Foto: difusión.

Para los amantes de la salsa, se realizará el ‘Festival salsero por el día del trabajador’, donde se contará con la participación de artistas del género como La Charanga Habanera, Los 4 de Cuba, Alexander Abreu, Brunella Torpoco, Daniela Darcorut, Son Tentación, Combinación de La Habana, Josimar y su Yambú y Barrio Fino. Este espectáculo se realizará este 30 de abril en la explanada de la Costa Verde. Las entradas están disponibles en Teleticket desde S/49 (precio en preventa hasta este 29 de abril).

Corazón Serrano, Agua Marina y Caribeños de Guadalupe, tres de las agrupaciones de cumbia más importante del país, se juntarán para hacer bailar a miles de personas por el Día del Trabajo en la explanada de Plaza Norte. El show se realizará este miércoles 30 de abril a partir de las 8:00 p.m. Las entradas están a la venta en Teleticket y aún hay boletos para las zonas Vip y Platinum.

Además de los conciertos de cumbia y salsa, también habrá espectáculos donde la música andina y la cumbia sanjuanera serán los protagonistas, como el que se realizará este miércoles 30 de abril en La Pichanguita de Silverio Urbina (Av. Jose Saco Rojas - KM. 2.5 Santa Inés, Carabayllo). En este local se presentarán Los Alegres de Bambamarca, Chuguranos Orquesta y Dúo Chotano y Son de Ríos, a partir de las 7:00 p.m. Las entradas están a la venta en Vaope.com desde S/22.90.

La cumbia y la salsa serán los protagonistas del espectáculo que se realizará este miércoles 30 de abril en María Pastor, ubicado en Av. Aviación 3898, Surquillo (a una cuadra del Coliseo Dibós). Habrá un tributo a Grupo 5, Grupo Niche y El Gran Combo de Puerto Rico en un ambiente acogedor, seguro y lleno de diversión. Además, vive una noche llena de ritmo con pedidos musicales, piqueos, cocteles y cervezas bien heladas. Las entradas están a la venta en Teleticket.


Lo más visto

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Magaly Medina arremete contra Jorge Benavides por ir a Panamericana pese a contrato con ATV: “No lo puedes hacer”

LEER MÁS

Así luce el costoso penthouse de Samantha Batallanos por el que paga casi S/12.000 al mes en San Isidro: "Me lo costeo yo"

LEER MÁS

Suheyn Cipriani conmueve al mostrar el matrimonio de su papá en emotiva celebración junto a sus hermanos: "Qué día tan feliz"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas