Cargando...
Espectáculos

Alejandra Baigorria se quiebra al defender su decisión de casarse con Said Palao: "Es mi felicidad"

Alejandra Baigorria respondió a críticas por su boda y defendió su derecho a ser feliz, recordando que cada uno elige cómo vivir su vida. 

Alejandra Baigorria se casará con Said Palao el próximo 26 de abril.
Alejandra Baigorria se casará con Said Palao el próximo 26 de abril. Foto: Composición LR/AméricaTV/difusión | difusión

Alejandra Baigorria apareció en el programa ‘Esta noche’ de La Chola Chabuca junto a Said Palao para conversar sobre su historia de amor y los preparativos de su boda, programada para el próximo 26 de abril. Durante la entrevista, la empresaria compartió momentos significativos de su relación y abrió su corazón al hablar de su etapa actual con el integrante de ‘Esto es guerra’.

Asimismo, Alejandra se pronunció sobre las críticas que ha recibido tras expresar su deseo de casarse y formar una familia. Con firmeza, sostuvo que cada persona vive la felicidad a su manera y que no debería ser juzgada por ello, reafirmando así su decisión de construir un futuro con Said Palao.

Alejandra Baigorria llora al hablar de las críticas por su boda

Durante su reciente aparición en el programa de Ernesto Pimentel, Alejandra Baigorria no pudo contener las lágrimas al hablar sobre las críticas que ha recibido tras anunciar y compartir los preparativos de su boda con Said Palao. Visiblemente afectada, la empresaria de Gamarra expresó su sentir respecto a los constantes comentarios negativos que enfrenta por seguir sus propios deseos. “A mí me da pena que entre peruanos nos chanquemos. Está bien, yo me puedo equivocar, pueden darme un jalón de orejas, pueden decir ‘sí, se equivocó’, pero nunca sacan la parte buena, ¿no?”, comentó.

Alejandra Baigorria también cuestionó la falta de sororidad entre mujeres y destacó que cada persona construye su propia felicidad. “A veces entre mujeres, pues, atacamos en vez de decir: ‘Bueno, que sea feliz’. Si a ella le hace feliz, que sea feliz”, afirmó.

Finalmente, la pareja de Said Palao defendió con firmeza su derecho a construir su felicidad lejos del juicio ajeno. “Es mi felicidad. Cada uno elige su felicidad. De repente a ti te hace feliz el chocolate, a mí el arroz con leche, y no por eso yo voy a juzgarte. Cada uno es feliz a su manera. Y aparte, yo vivo mi felicidad en mis cuatro paredes, y nadie vive conmigo para saber realmente cómo es mi felicidad, ¿no?”, concluyó.

¿Cuándo es la boda de Said Palao y Alejandra Baigorria?

La boda entre Alejandra Baigorria y Said Palao se celebrará el próximo 26 de abril de 2025. De acuerdo con un informe del programa 'Magaly TV, la firme', el evento se realizará en el exclusivo Fundo Casa Blanca, un lugar reconocido por acoger celebraciones de alto nivel. La organización está en manos de la sobrina de la recordada animadora Yola Polastri, lo que ha generado rumores sobre un posible acuerdo publicitario.

Por su parte, Alejandra no ha dudado en compartir públicamente algunos detalles de los preparativos. Se ha revelado que la ambientación contará con una cascada floral, una imponente torta de dos metros de altura y un ramo de novia de diseño minimalista. Además, se habría contratado a un equipo de al menos ocho personas para garantizar que todo esté impecable, incluyendo recepcionistas, personal de limpieza, almacenistas y estilistas.

Lo más visto

Francesca Montenegro revela la razón por la que terminó con Adrián Villar tras caso Lizeth Marzano: “No fue por el accidente”

LEER MÁS

Francesca Montenegro aclara en entrevista por qué se cortó el cabello: “Quise desaparecer por el odio que recibí”

LEER MÁS

Alejandro Sanz es captado besando a Stephanie Cayo en pleno concierto en Ecuador: imágenes confirmarían relación

LEER MÁS

Salsera Masiel Málaga anuncia la ruptura de su relación con futbolista Hernán ‘churrito’ Hinostroza y expone la razón: “Me engañaba”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Francesca Montenegro aclara en entrevista por qué se cortó el cabello: “Quise desaparecer por el odio que recibí”

Francesca Montenegro revela la razón por la que terminó con Adrián Villar tras caso Lizeth Marzano: “No fue por el accidente”

Rosalía triunfa en los Brit Awards 2026 y se lleva el premio a ‘Artista Internacional del Año’: le ganó a Bad Bunny, Taylow Swift y Lady Gaga

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Presidente José María Balcázar impulsó ley de nombramiento automático y benefició a su propio hijo

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: conoce los resultados de la votación y quiénes van a segunda vuelta

Deportes

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Barcelona - Atlético Madrid: día, hora y canal de TV para ver la semifinal de vuelta de la Copa del Rey

Jean Ferrari responde sobre supuesta imagen de él y Mano Menezes durmiendo en partido de Liga 1: "Si vas a deformar la foto, hazlo bien"