Cargando...
Espectáculos

Melissa Loza aclara los rumores sobre el posible ingreso de su hija Flavia Ramos a 'Esto es guerra': "Se saldría la verdadera leona"

Melissa Loza habló sobre los rumores que indican que podría enfrentarse a su hija Flavia Ramos, de 23 años, en los juegos de 'Esto es guerra'.

Melissa Loza respondió sobre la posibilidad de enfrentarse a su hija Flavia, de 23 años, en 'Esto es guerra'. Foto: Composición LR/AméricaTV
Melissa Loza respondió sobre la posibilidad de enfrentarse a su hija Flavia, de 23 años, en 'Esto es guerra'. Foto: Composición LR/AméricaTV | america tv

Melissa Loza es una figura destacada en la televisión peruana y construyó una sólida carrera en 'Esto es guerra', donde brilló por más de una década. Su fuerza, carisma y espíritu competitivo la convirtieron en un ícono del programa, ganándose el cariño y respeto del público. Ahora, los rumores sobre el posible ingreso de su hija, Flavia Ramos, de 23 años, al equipo de la 'Nueva generación' han despertado gran expectativa entre los seguidores del reality.

Ante esta ola de especulaciones, Melissa Loza se mostró sorprendida y no dudó en pronunciarse al respecto, dejando en claro su postura sobre un posible duelo con su hija en el set del popular reality de América Televisión.

Melissa Loza descarta la participación de su hija en 'Esto es guerra'

En una reciente entrevista para el programa 'Más espectáculos', Melissa Loza rompió su silencio y se refirió a los rumores sobre la posible incorporación de su hija, Flavia Ramos Loza, al equipo de la 'Nueva generación' en 'Esto es guerra'. Aunque muchos seguidores del reality se mostraron entusiasmados con la idea de ver a madre e hija enfrentándose en el mismo set, la popular 'Diosa' fue clara al explicar su postura.

“No, no la expondría... se saldría la verdadera leona”, expresó entre risas la exintegrante histórica del programa, dejando en claro que, por ahora, no contempla ver a su hija como parte del espacio televisivo.

Melissa Loza también destacó que su hija Flavia, de 23 años, tiene objetivos distintos y está centrada en su formación profesional. “Yo creo que, en realidad, ella está más enfocada como tiene su carrera, ¿no?”, comentó, señalando que su hija tiene intereses más ligados al ámbito artístico, pero desde una perspectiva distinta a la suya.

“Una vez que ya termine su carrera, tal vez lo que más le guste es tipo fotos, de repente pasarela, publicitario”, agregó Loza durante los detrás de cámaras del reality, dejando entrever que si su hija decide ingresar al mundo de la televisión, sería en otro formato, probablemente vinculado al modelaje.

Melissa Loza se quiebra al hablar sobre su hija con autismo

Durante una emotiva emisión de 'Esto es guerra', Melissa Loza lloró al hablar sobre su hija menor, Erika, de cinco años, diagnosticada con autismo. En el marco del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, la modelo abrió su corazón y compartió los aprendizajes y retos que ha enfrentado como madre. “Soy una mamá de una niña maravillosa que vive con autismo. La verdad no suelo compartir mucho sobre este tema, pero hoy quiero hacerlo para todas esas mamás como yo que han aprendido a ver el mundo desde una perspectiva diferente”, expresó con sinceridad.

Asimismo, Melissa Loza brindó en vivo un mensaje de aliento a otras madres que atraviesan situaciones similares. “Abrazo a cada madre que pasa por estos momentos (...) yo sigo aprendiendo día a día, Erikita es mi motor y motivo hoy en día que saca siempre esa garra”. La participante de 'Esto es guerra' resaltó que el autismo no es una limitación, sino una manera distinta de percibir la vida, y destacó la fortaleza que ha descubierto en su rol como madre. “Como madres enfrentamos desafíos, dudas y momentos difíciles, pero también descubrimos una fuerza que no sabíamos que teníamos, aprendemos a celebrar con cada pequeño avance, a comunicarnos de manera distinta y, sobre todo, a amar sin condiciones”, afirmó.

Lo más visto

Federico Salazar se sincera sobre su matrimonio con Katia Condos y admite ser 'pisado': “A mucha honra”

LEER MÁS

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

LEER MÁS

Darinka Ramírez iniciará demanda por aumento de pensión contra Jefferson Farfán para su hija: "Me puso como responsable económica"

LEER MÁS

Conciertos gratuitos en la Plaza de Armas por el Día del Pisco Sour: artistas y programación del 7 de febrero

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Federico Salazar se sincera sobre su matrimonio con Katia Condos y admite ser 'pisado': “A mucha honra”

Darinka Ramírez iniciará demanda por aumento de pensión contra Jefferson Farfán para su hija: "Me puso como responsable económica"

Natalia Málaga sorprende con curioso comentario por el cumpleaños de Eva Ayllón: "Disfruta tu vida"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Keiko Fujimori y López Aliaga tendrán una guerra encarnizada por los votos de la derecha, afirman politólogos

Deportes

¿A qué hora juega Real Madrid vs Valencia EN VIVO por LaLiga de España vía DSports?

Universitario no pudo con Cusco FC e igualó en el Inca Garcilaso de la Vega

El grito de indignación de Luis Urruti tras derrota de Sport Boys con polémico gol anulado: "¡Vergüenza!"