Cargando...
Espectáculos

Jefferson Farfán y Darinka Ramírez lanzan fuertes mensajes en medio de denuncia: "Su palabra no tiene coherencia"

En medio de una denuncia por violencia psicológica, Jefferson Farfán y Darinka Ramírez comparten mensajes en redes sociales que han sido interpretados por usuarios como indirectas.

Darinka Ramírez denunció a Jefferson Farfán por violencia psicológica.
Darinka Ramírez denunció a Jefferson Farfán por violencia psicológica. Foto: Composición LR/YouTube/Instagram | YouTube/Instagram

En medio de una delicada situación legal, Jefferson Farfán se encuentra nuevamente en el centro de la polémica, tras ser denunciado formalmente por Darinka Ramírez, madre de su hija menor, por presunta violencia psicológica y acoso. Aunque el proceso judicial aún está en curso, la disputa ha escalado rápidamente al terreno público, principalmente a través de redes sociales.

Durante los últimos días, ambos han compartido mensajes en sus redes sociales que han sido interpretados por muchos usuarios como indirectas. Estas publicaciones han mantenido la controversia en la opinión pública, mientras la denuncia continúa su curso.

Los mensajes de Jefferson Farfán y Darinka Ramírez

Darinka Ramírez publicó recientemente un video acompañado de un mensaje con tono reflexivo y firme: "Morí cientos de veces solo para ser esta versión de mí. Por supuesto que la protegeré". La frase ha sido entendida por sus seguidores como un acto de empoderamiento, vinculado a su denuncia y al compromiso de cuidar a su hija.

Por su parte, Jefferson Farfán utilizó su cuenta de Instagram para subir un video donde se le ve cantando con énfasis la letra: "Muchos cabrones hablan m**** de mí, su palabra no tiene coherencia"*. Aunque no menciona nombres, el mensaje ha sido asociado por muchos como una respuesta indirecta a las declaraciones de Ramírez.

Publicación de Jefferson Farfán. Foto: Instagram

Jefferson Farfán lanzó comunicado

El exfutbolista también publicó un comunicado oficial donde negó rotundamente las acusaciones de Darinka Ramírez, calificándolas como “falsas e infundadas”. Aclaró que conoció a la denunciante en 2022, no en 2020, como se ha sugerido, y negó haber tenido una relación sentimental o haber pernoctado en su domicilio hasta fines de 2024.

"La retó públicamente a comprobar esas afirmaciones", indicó en su declaración, defendiendo su imagen frente a lo que considera un intento de desprestigio. Añadió además: "Siempre he actuado con respeto y consideración hacia la Sra. Ramírez en su condición de mujer y madre de mi menor hija, a quien amo profundamente". Según Jefferson Farfán, el vínculo entre ambos cambió desde enero de este año, debido a supuestas injerencias en su vida privada por parte de Ramírez.

Lo más visto

Jean Paul Gabuteau es captado besando a su expareja tras rumores de embarazo de su esposa Silvia Cornejo

LEER MÁS

Revelan que cantante de 'Amor rebelde' salió asustada tras reunión con Óscar Junior, líder de La Bella Luz: "Sus intenciones eran otras"

LEER MÁS

Rodrigo González lanza ácida crítica contra Sheyla Rojas y la cuestiona por su relación con su hijo: "Te has dedicado a buscar marido millonario"

LEER MÁS

Influencer graba el preciso momento del terremoto en Colombia y capta cómo se desploma el techo del aeropuerto

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

María Pía Copello sorprende al revelar detalles desconocidos de su encuentro con futbolista Ferrán Torres: "Tragos van, tragos vienen"

Influencer graba el preciso momento del terremoto en Colombia y capta cómo se desploma el techo del aeropuerto

Revelan que cantante de 'Amor rebelde' salió asustada tras reunión con Óscar Junior, líder de La Bella Luz: "Sus intenciones eran otras"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Ernesto Zunini presenta proyectos de ley para derogar leyes procrimen

Harvey Colchado deja que pleno de la Comisión de Ética decida su continuidad: "Seré respetuoso de la decisión"

Tribunal dio libertad a ocho militares que justificaron asesinato de cinco civiles

Deportes

Perú vs Filipinas EN VIVO: punto a punto del partido por el Mundial sub 17 de Vóley 2026 vía Latina TV

Tabla de posiciones Mundial de Vóley Sub 17 2026: resultados y partidos de Perú en fase de grupos

UEFA, AFC y Concacaf lanzan advertencia contra Gianni Infantino y ponen en duda su continuidad en FIFA: "La confianza se rompe mediante el engaño"