Cargando...
Espectáculos

Olenka Mejía denuncia a Piero Quispe de graves amenazas tras no firmar acuerdo de confidencialidad: "Yo soy la engañada"

Olenka Mejía rompió su silencio en 'Magaly TV, la firme' y reveló que presentó una denuncia contra el futbolista Piero Quispe por graves amenazas, luego de que ella se negara a firmar un acuerdo de confidencialidad.



Olenka Mejía fue ampayada con Piero Quispe. Foto: Composición LR/Captura/YouTube | Foto: Composición LR/Captura/YouTube

La modelo Olenka Mejía declaró en exclusiva para 'Magaly TV, la firme' sobre la denuncia que interpuso contra el futbolista Piero Quispe, a quien acusa de haberla amenazado tras negarse a firmar un acuerdo de confidencialidad. La influencer confesó que mantenían una relación y que se conocieron en junio de 2022.

El 1 de marzo, la modelo peruana acudió a la comisaría de Surquillo para presentar su denuncia por las fuertes amenazas recibidas por parte del deportista, quien actualmente reside en México. Esto ocurrió en medio del escándalo generado por el ampay emitido en televisión nacional, donde se le vio junto al deportista, quien tiene una hija de cinco meses con Cielo Berríos.

PUEDES VER: Expareja de Piero Quispe manda fuerte indirecta a Cielo Berrios, esposa del futbolista: 'La mujer que se burla de otra…'

Olenka Mejía rechazó acuerdo de confidencialidad propuesto por Piero Quispe y lo denuncia

Olenka Mejía sorprendió al revelar en un adelanto de 'Magaly TV, la firme' que mantuvo una relación con el futbolista Piero Quispe, a quien conoció en junio de 2022. Según la modelo, el vínculo sentimental se mantuvo en secreto durante más de tres años, pero ahora enfrenta amenazas por parte del deportista debido a que se negó a firmar un acuerdo de confidencialidad. "Yo soy una víctima, yo soy la engañada, no merezco que me llamen a amenazarme porque no acepté firmar un acuerdo confidencial", expresó indignada.

La modelo aseguró que el acuerdo propuesto por Piero Quispe buscaba mantenerla en silencio, lo que la llevó a rechazarlo. "Ese acuerdo me amarraba a mí con una soga al cuello y yo no me voy a querer cag*"*, sentenció. Olenka dejó en claro que no está dispuesta a ceder ante presiones legales ni amenazas, exigiendo respeto hacia su integridad y derecho a contar su verdad.

El ampay entre Piero Quispe y Olenka Mejía

En las imágenes difundidas por el programa de Magaly Medina, se observa al futbolista Piero Quispe ingresando a un hotel ubicado en el aeropuerto Jorge Chávez, donde lo esperaba la modelo Olenka Mejía, previo acuerdo entre ambos. El encuentro ocurrió el 26 de marzo, justo después de que la selección peruana cayera derrotada 1-0 ante Venezuela en Maturín, como parte de la fecha doble de eliminatorias.

El deportista, quien milita en el Pumas de México, había aprovechado el tiempo de conexión en el aeropuerto para encontrarse con Olenka Mejía. Esto provocó fuertes críticas debido a que Piero Quispe mantiene una relación sentimental con Cielo Berríos, madre de su hija. Sin embargo, el jugador de la selección peruana negó conocer a la modelo.

Lo más visto

Daniela Darcourt envía cariñoso mensaje a Luis Advíncula y celebra su ingreso a Alianza Lima: "¡Te amo!"

LEER MÁS

Cantante Yeison Jiménez contó que hasta 3 veces soñó que iba a morir en un accidente aéreo: "Dios me dio señales"

LEER MÁS

Tula Rodríguez se pronuncia tras rumores de romance con Pilar Arana: "Ella es prácticamente parte de mi familia"

LEER MÁS

Rafael Fernández confronta a Christian Domínguez: “Tenemos una conversación pendiente”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Doctora de Magaly Medina muestra la lujosa habitación donde se recupera tras la cirugía facial y revela que ella está débil

Cantante Yeison Jiménez contó que hasta 3 veces soñó que iba a morir en un accidente aéreo: "Dios me dio señales"

Fallece Yeison Jiménez, reconocido cantante de música popular colombiana, en un siniestro aéreo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ciro Castillo: Poder Judicial dicta 24 meses de prisión preventiva y ordena su ubicación y captura

JEE rechazó tacha contra plancha presidencial de Avanza País: estos son los argumentos

Presidente del Consejo de Ministros minimiza paro de transportintas y los acusa de integrar bandas criminales

Deportes

Partido Perú vs Brasil EN VIVO HOY: trasmisión del partido por la fecha 3 de la Kings World Cup Nations

[Latina, En Vivo] ¿A qué hora juega Alianza Lima vs Rebaza Acosta HOY por la Liga Peruana de Vóley?

Barcelona bicampeón de la Supercopa de España: con doblete de Raphinha, venció al Real Madrid en la final