Cargando...
Espectáculos

Pamela López acudió a la Dirincri para denunciar amenazas de extorsión

Pamela López acudió a la sede policial de la Dirincri, ubicada en el Centro de Lima, para brindar su declaración ante las autoridades tras ser víctima de amenazas por parte de extorsionadores.

Pamela López
Pamela López evitó dar declaraciones a los medios de comunicación. Foto: composición LR/difusón/Panamericana

Pamela López, aún esposa del futbolista Christian Cueva, acudió a la sede de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) ubicada en la avenida España del Centro de Lima, para presentar su declaración ante los agentes del orden. La denuncia que motivó su presencia en el recinto policial está relacionada con amenazas y extorsión por parte de una banda criminal que exige dinero bajo amenazas.

La visita de la empresaria trujillana a la Dirincri generó revuelo entre los medios de comunicación, que aguardaron su salida durante varias horas. Sin embargo, al abandonar el local, la denunciante prefirió no dar declaraciones a la prensa, evitando responder las consultas de los periodistas presentes.

Pamela López acudió a la Dirincri para denunciar que es víctima de extorsión

Pamela López acudió a la sede de la Dirección de Investigación Criminal tras ser citada por las autoridades para brindar su testimonio en el marco de la denuncia por extorsión que interpuso el año pasado. Durante su permanencia en el recinto policial, se conoció que habría reportado nuevas amenazas extorsivas, lo que mantiene en alerta a las autoridades encargadas del caso.

Hasta el momento, las autoridades no han brindado detalles adicionales sobre el avance de la investigación ni sobre la identidad de los responsables. Sin embargo, el caso continúa bajo reserva, mientras se realizan las diligencias correspondientes.

La vez que Pamela López denunció amenazas de 'Los pulpos'

En agosto de 2025, la trujillana Pamela López había denunciado directamente haber recibido amenazas de la banda criminal 'Los Pulpos'. Según su declaración, los miembros de la organización le enviaron mensajes intimidantes a través de la aplicación WhatsApp, en los que intentaron negociar con ella bajo la premisa de no volver a molestarla.

En uno de los mensajes amenazadores, los extorsionadores le exigieron el pago de 5.000 soles y le advirtieron que debía pensar en un garante. Además, incluyeron una amenaza explícita al mencionar que, si no accedía a sus demandas, colocarían una bomba en su casa.

Lo más visto

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Magaly Medina arremete contra Jorge Benavides por ir a Panamericana pese a contrato con ATV: “No lo puedes hacer”

LEER MÁS

Samahara Lobatón responde tras ser vinculada con ex de ‘Dayanita’ en concierto de Bryan Torres: “Ni sabía quién era”

LEER MÁS

¿Quién ganó el Miss Venezuela 2025 y se convierte en la sucesora de Stephany Abasali?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina arremete contra Jorge Benavides por ir a Panamericana pese a contrato con ATV: “No lo puedes hacer”

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

¿Quién ganó el Miss Venezuela 2025 y se convierte en la sucesora de Stephany Abasali?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Militantes de Acción Popular denuncian cambios de delegados elegidos en elecciones internas

Congreso aprueba la ampliación del Reinfo hasta el 31 de diciembre del 2026

Delia Espinoza le responde al Congreso tras ser inhabilitada: anuncia que presentará acción de amparo

Deportes

[América TVGO] ¿A qué hora es el sorteo del Mundial 2026 HOY EN VIVO?

Periodistas españoles de 'Chiringuito de jugones' quedan impactados con historia de 'Pol Deportes': "Espectacular"

Iker Ruiz de 'EleFutbol' le dedicó unas cálidas palabras a 'Pol Deportes': "Ningún soñador es pequeño y ningún sueño es muy grande"