
La tercera edición de ‘El valor de la verdad 2025’ volvió con un episodio revelador. En esta nueva entrega, Melissa Klug regresó al emblemático sillón rojo, donde habló sobre algunos aspectos desconocidos de su vida privada. Al inicio del programa, la empresaria aseguró que aceptó participar porque quería limpiar su imagen, luego de las polémicas declaraciones de Pamela López, quien había asegurado que Christian Cueva y la 'Blanca de Chucuito' tuvieron un affaire.
La noche del domingo 30 de marzo, los televidentes pudieron escuchar todas las confesiones de la empresaria, quien también habló sobre sus relaciones pasadas con figuras como Abel Lobatón y Jefferson Farfán, a quien cuestionó por no ser un padre presente para sus menores hijos.
PUEDES VER: Aída Martínez 'destapa' un revelador secreto sobre 'El valor de la verdad': 'Esas cosas, las negocias'

Melissa Klug asegura que no hubo más que una amistad entre ella y Christian Cueva. “No tuve relaciones sexuales con él ni fui su amante”, dijo tajantemente. Al final, la empresaria se llevó S/25.000 de premio.
Respuesta: No (verdad)
Melissa Klug agradeció a Beto Ortiz por la pregunta y aseguró que nunca fue la amante de Christian Cueva. Asimismo, espera que se aclare toda la polémica porque quiere limpiar su imagen.
Respuesta: No (verdad)
Melissa Klug aclaró que el amor de su vida no es Jesús Barco, sino sus hijos. “Es el amor de mi vida en estos momentos”, aclaró sobre sus sentimientos hacia el futbolista.
Respuesta: No (verdad)
Melissa Klug indicó que la vez que terminó con Jesús Barco a nivel nacional fue por un impulso, porque un joven la llamó y le dijo que tenía pruebas de que el futbolista le había engañado. Sin embargo, todo se trató de una mentira.
Respuesta: Sí (verdad)
Melissa Klug asegura que fue difícil tomar la decisión de volver a ser madre, pero por amor aceptó. Asimismo, contó que tuvo un embarazo de alto riesgo.
Respuesta: No (verdad)
Melissa Klug indica que por más diferencias que haya tenido con los padres de sus hijos, no se arrepiente de sus relaciones porque le dieron lo más bonito de su vida: sus engreídos.
Respuesta: No (verdad)
Melissa Klug indicó que ella ha ido varias veces a Brasil, pero ninguna vez por invitación de Cueva. Asimismo, dijo que ‘Aladino’ no la ha invitado a ningún lugar.
Respuesta: Sí (verdad)
Melissa Klug indica que presentó varias amigas a Christian Cueva y algunas de ellas sí tuvieron un affaire con el futbolista.
Respuesta: Sí (verdad)
Melissa Klug sabía del amor que Cueva sentía por Pamela Franco, por lo que no dudó en contarle sobre el vínculo entre la cantante con Christian Domínguez.
Melissa Klug indicó que ‘Aladino’ le reveló que la madre de sus hijos lo chantajeaba con los chats que encontró en su celular; por lo que tuvo que casarse con ella.
Respuesta: Sí (verdad)
Melissa Klug contó que Christian Cueva estaba muy enamorado de Pamela Franco y que le dolió que ella quedara embarazada de Christian Domínguez.
Melissa Klug asegura que Christian Cueva le contó que admiraba mucho a Marisol y que se hacían muchas videollamadas. Incluso, la empresaraia reveló que el futbolista y la cantante se veían a escondidas.
Respuesta: Sí (verdad)
La empresaria aclara que tuvo una buena amistad con Christian Cueva y que, incluso, sabía que el futbolista estaba muy enamorado de Pamela Franco.
Respuesta: Sí (verdad)
Melissa Klug asegura que se alejó de Evelyn Vela por su manera de hablar. Asimismo, contó que la gota que derramó el vaso fue que se haya metido con sus hijas.
Melissa Klug indicó que Christian Cueva sufría porque Pamela López le habría engañado con futbolistas hasta de su mismo club. Sin embargo, indicó que no quería decir los nombres de los jugadores porque ya habrían recuperado su familia.
Respuesta: Sí (verdad)
Esta fue la pregunta de repuesto.
Pregunta: ¿Estás de acuerdo con la relación de tu hija Samahara con Bryan Torres?
Canchita tocó el botón rojo, por lo que Beto Ortiz tuvo que hacer otra pregunta.
Respuesta: No (verdad)
Melissa Klug indicó que no vive de la pensión de alimentos que sus hijos reciben de parte de Jefferson Farfán, pero admitió que gracias a él, se hizo conocida y pudo facturar en televisión y con diferentes marcas.
Respuesta: Sí (verdad)
La ‘Blanca de Chucuito’ admitió que las declaraciones de Pamela López en ‘El valor de la verdad’ le trajeron problemas con su actual pareja, el futbolista Jesús Barco.
Respuesta: Sí (verdad)
Melissa Klug mostró un audio donde muestra la confianza que tenía con Cueva, por lo que se animó a pedirle una cartera. Asimismo, contó que se trataban como ‘soplona’ y ‘soplete’ de cariño.
Melissa Klug indica que Christian Cueva estaba mal porque no sabía cómo lidiar con su relación con Pamela López, quien le habría engañado con Tenchy Ugaz, quien en esa época estaba con Sara Manrique.
Respuesta: Sí (verdad)
Melissa Klug asegura que Christian Cueva y Pamela López tuvieron una relación tóxica y que se perdonaban muchas cosas.
Respuesta: Sí (verdad)
Melissa Klug confirmó que se encontró con Christian Cueva en un Airbnb. La empresaria asegura que fue con sus amigas y que el futbolista las atendió bien, pero negó cualquier vínculo amoroso.
Melissa Klug aseguró que no tuvo más que una amistad con Christian Cueva y reveló que simplemente él reaccionó a una de sus stories. Asimismo, aclaró que habló con Pamela López y le explicó todo.
Respuesta: Sí (verdad)
Melissa Klug indicó que Christian Cueva le ha coqueteado, como lo ha hecho con más mujeres del medio.
Respuesta: Sí (verdad)
Melissa Klug se quebró al recordar a su abuela, quien falleció hace un año. La empresaria no pudo contener las lágrimas al asegurar que aún no acepta su partida.
Melissa Klug expresó que su gran sueño no es llegar al altar, pero no descarta casarse con Jesús Barco, el padre de su última hija.
Respuesta: Sí (verdad)
Melissa Klug se mostró orgullosa de todos sus hijos y aseguró que por más errores que ha tenido Samahara Lobatón, la más polémica de sus hijas, ha sabido recomponer su vida.
Melissa Klug asegura que llegó a 'El valor de la verdad' una vez más porque quiere limpiar su imagen, sobre todo por sus hijos. Además, dijo que durante muchos meses ha guardado silencio y que solo se animó a hablar sobre su vida personal con Beto Ortiz.
Samahara Lobatón no dudó en mostrar su respaldo a Melissa Klug antes de su esperada participación en 'El valor de la verdad'. A través de sus historias de Instagram, la influencer compartió el mensaje de su madre y lo acompañó con una contundente frase: "Llegó la hora de cerrar bocas".
Antes de la emisión del programa, Melissa Klug sorprendió a sus seguidores con un potente mensaje. “Cada mentira dicha te deja una deuda con la verdad, pero tarde o temprano esa deuda se tiene que pagar”, escribió. Muchos usuarios interpretaron esto como una indirecta a Pamela López, aún esposa de Cueva.
Melissa Klug posteó un fuerte mensaje en redes y mostró quienes serán sus acompañantes en el 'sillón rojo'. Jesús Barco no la acompañará, en medio de rumores de un posible distanciamiento. La empresaria estará acompañada de Canchita Centeno y dos de sus amigos más cercanos.
En el adelanto promocional del programa de hoy, Melissa Klug le revelará toda sus conversaciones con Christian Cueva a Beto Ortiz. "Cuando dice “te voy a enseñar la sabana”, no se refiere a la de la cama, se refiere a la sábana de chats", bromeó Beto Ortiz, conductor del programa de Panamericana TV.
Melissa Klug será la cuarta invitada de 'El valor de la verdad' y promete hacer reveladoras confesiones sobre sus romances pasados y también hablará de su presunto 'affaire' con Christian Cueva. Para ver a la 'Blanca de Chucuito' en el sillón rojo, los fanáticos deberán esperar el término de Panorama (9:45 p.m.) por la señal de Panamericana Televisión.
El regreso de Melissa Klug a 'El valor de la verdad' está programado para hoy, domingo 30 de marzo a las 9:45 p. m. El programa se transmitirá en vivo, en el que la 'Blanca de Chucuito' explicará el contexto de los mensajes intercambiados con Christian Cueva, incluyendo la polémica frase: “¿Esa cosita es mía?”.
'El valor de la verdad' en vivo será transmitido en exclusiva por Panamericana TV, en su señal abierta y en alta definición para los suscriptores de Movistar TV y Claro. Los seguidores también podrán seguir las actualizaciones y comentarios en redes sociales, donde seguramente se generará una intensa conversación sobre las confesiones de Melissa Klug.
Una de las interrogantes que responderá Melissa Klug es si mantuvo relaciones íntimas con el futbolista Christian Cueva, conocido como 'Aladino'. Además, se abordarán otras preguntas que ya se filtraron, como:

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90