Cargando...
Espectáculos

Camila Bordonaba se quiebra en el histórico regreso de Erreway a los escenarios después de 20 años: “Ustedes hicieron que vuelva”

La recordada banda argentina Erreway arrancó su gira 2025 en Santiago de Chile, celebrando su esperado regreso tras 20 años de ausencia. Camila Bordonaba, visiblemente emocionada, no pudo contener las lágrimas al reencontrarse con sus fans.

Erreway arrancó su gira 2025 este viernes 28 de marzo en Chile.
Erreway arrancó su gira 2025 este viernes 28 de marzo en Chile. Foto: Composición LR/difusión | difusión

Erreway, la banda que surgió de la exitosa novela argentina 'Rebelde way', hizo su esperado regreso ante sus fieles seguidores. Después de 20 años de ausencia, la agrupación volvió a los escenarios el 28 de marzo en el Movistar Arena de Santiago de Chile, marcando el inicio de una gira que los llevará a varios países donde cantarán sus éxitos como 'Sweet Baby', 'Tiempo' y 'Bonita de más'.

En uno de los momentos más destacados de la noche, Camila Bordonaba no pudo contener la emoción al reencontrarse con sus seguidores. Cabe recordar que, durante un largo período, la actriz se mantuvo completamente alejada de los medios y las redes sociales.

Camila Bordonaba se emociona en el regreso de Erreway

Chile fue el lugar elegido para el inicio de la gira de reencuentro de los chicos de Erreway, titulada '¡Juntos Otra Vez!'. Benjamín Rojas, Felipe Colombo y Camila Bordonaba, con la ausencia de Luisana Lopilato, hicieron su tan esperado regreso a los escenarios en un primer concierto ante un estadio abarrotado. Los fans, muchos de ellos vistiendo ropa que evocaba aquellos días de la novela 'Rebelde way', mostraron su enorme cariño y emoción al ver a sus ídolos de vuelta.

Con el escenario iluminado por la energía del público, los tres integrantes de la banda expresaron su profundo agradecimiento por el apoyo recibido. Tras unos segundos de silencio, disfrutando del amor que los rodeaba, Camila Bordonaba expresó su emoción tras su regreso a los shows: “Ustedes hicieron que vuelva acá, como dijo Félix, hace más de 20 años que estuvimos juntos arriba de un escenario y ahora hay madres, hay padres, hay hijos, hijas. Cuatro generaciones en este rincón hermoso, estamos muy felices de estar acá”.

Uno de los momentos más emocionantes de la noche fue cuando Erreway interpretó su clásico ‘Resistiré’. Camila Bordonaba no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas al escuchar al público cantar a viva voz. Mientras sus compañeros la respaldaban con abrazos y sonrisas, el ambiente se llenó de una emotividad única, mostrando lo especial que fue este regreso para todos.

Luisana Lopilato hizo aparición especial en concierto de Erreway

Aunque era sabido que Luisana Lopilato, la cuarta integrante original de Erreway, no participaría en la gira, la actriz sorprendió a los fans durante el show. En un emotivo gesto, apareció de manera inesperada en una pantalla gigante, transmitiendo un mensaje lleno de agradecimiento. La reacción del público fue inmediata, desatando gritos de emoción al verla.

En su video, Lopilato, quien interpretó a Mía Colucci en la serie, expresó: “¿Se pensaron que me iba a perder este momento tan especial? Imposible”. Además, agradeció profundamente a los fans por acompañar a sus compañeros durante todos estos años y cerró con una emotiva frase: “Que el amor siga vivo y que la pasión nunca se apague”. Para culminar, pidió que todos apagaran las luces del estadio, encendieran sus celulares y gritara juntos con ella “¡Erreway!”.

Erreway en Perú

Erreway, la famosa banda argentina que conquistó a toda una generación con su música pop rock, anunció una cuarta fecha en Perú tras agotar en tiempo récord las tres primeras. La agrupación confirmó sus presentaciones en Costa 21, en el distrito de San Miguel, para el 3, 4, 6 y 7 de mayo de 2025. Con estas cuatro fechas, Erreway aseguró un regreso triunfal ante su público peruano, que mostró un apoyo incondicional desde el anuncio de la gira.

Lo más visto

Magaly Medina estalla contra Beto Ortiz por defender a Marisel Linares y le recuerda que él se burló de ella cuando terminó en prisión

LEER MÁS

Magaly Medina explota en vivo contra Jefferson Farfán por querer mandarla a la cárcel y pedir reparaciones "millonarias": "¿Esto es justicia?"

LEER MÁS

Alejandro Sanz emocionó el Nacional con bandera, poesía y talento peruano [CRÓNICA]

LEER MÁS

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina explota en vivo contra Jefferson Farfán por querer mandarla a la cárcel y pedir reparaciones "millonarias": "¿Esto es justicia?"

Alejandro Sanz emocionó el Nacional con bandera, poesía y talento peruano [CRÓNICA]

Alejandro Sanz y Stephanie Cayo fueron captados de la mano y el cantante sonríe al ser consultado por la actriz peruana

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

Cómo saber dónde me toca votar: link oficial de consulta Elecciones 2026

Alfonso López Chau niega trámite para obtener residencia mexicana: "Cuando he viajado ha sido por estudios"

Deportes

Tabla de posiciones Liga 1 2026: partidos de hoy por la fecha 5 del Torneo Apertura

Pablo Guede explica el poco protagonismo de Kevin Quevedo en Alianza Lima y descarta indisciplina: "Nunca llegó tarde"

Pablo Guede aclara rumores sobre la ausencia de Pedro Aquino en Alianza Lima: "Que no haya jugado me molesta"