Cargando...
Espectáculos

Jefferson Farfán rompe su silencio sobre Roberto Guizasola tras denuncia de Alexandra Díaz: "Es uno de mis mejores amigos"

Jefferson Farfán aseguró que le brindará su apoyo a su amigo Roberto Guizasola, quien fue denunciado por abuso sexual, difusión de imágenes íntimas y violencia psicológica presentada por la influencer Alexandra Díaz.

Jefferson Farfán
Jefferson Farfán regresó de su viaje junto con Xiomy Kanashiro. Foto: composición LR/difusión /Willax

Jefferson Farfán ha vuelto a Lima tras su viaje por Europa junto a su pareja, Xiomy Kanashiro. A su llegada, no solo fue recibido con el cariño de su familia, sino también con preguntas de la prensa sobre la delicada situación que atraviesa su amigo Roberto Guizasola. El exfutbolista dejó en claro que le brindará su apoyo en este momento complicado.

Alexandra Díaz se mantiene firme en su denuncia y recientemente brindó declaraciones en el programa de Magaly Medina, en el que detalló aspectos de su relación con el exfutbolista y ratificó sus acusaciones tras haberlas retractado en un primer momento.

¿Qué dijo Jefferson Farfán sobre denuncia contra su amigo Roberto Guizasola?

El exfutbolista Jefferson Farfán regresó a Lima junto a su actual pareja, Xiomy Kanashiro, tras un viaje por Europa. A su llegada, fue abordado por los reporteros de 'Amor y fuego' y no pudo evitar responder sobre la situación legal de su amigo y excompañero de selección, Roberto Guizasola, quien enfrenta una denuncia por abuso sexual, difusión de imágenes íntimas y violencia psicológica interpuesta por la influencer Alexandra Díaz, conocida en redes sociales como 'Gordibuena'.

Consultado sobre el tema, la 'Foquita' se mostró cauteloso y prefirió no profundizar en detalles. "Es un tema, un poquito delicado que prefiero no tocarlo", declaró ante las cámaras del programa. Sin embargo, reafirmó su amistad con Roberto Guizasola y aseguró que estará a su lado en este momento difícil: "Claro que sí, es uno de mis mejores amigos, tengo que brindarle mi apoyo", agregó.

Jefferson Farfán y Xiomy Kanashiro celebran el cumpleaños de la hija mayor del exfutbolista

Tras su retorno de Europa, Jefferson Farfán y Xiomy Kanashiro se reunieron con la familia del exfutbolista para celebrar el cumpleaños de su hija mayor, Maialén Farfán, quien cumplió 20 años el pasado 26 de marzo. La celebración fue un evento privado en el que destacó la presencia de la actual pareja del exfutbolista.

La celebración contó con una decoración especial y una parrillada, según se pudo ver en las historias compartidas en redes sociales. Xiomy Kanashiro también publicó momentos de la reunión en su cuenta de Instagram, dejando en claro la buena relación que mantiene con la hija del exfutbolista.

Lo más visto

Periodista Marisel Linares habla sobre la muerte de Lizeth Marzano tras revelarse que auto que la atropelló está a su nombre: “Ya no está en mi poder”

LEER MÁS

Carlos Cacho sorprende al afirmar que Luis Fernando 'El Diablo', pareja de Yahaira Plasencia, le regaló dos terrenos: "A mi nombre"

LEER MÁS

Jazmín Pinedo asegura que habló con Gino Assereto por video con tiktoker Valentino: "Le cae súper bien"

LEER MÁS

Modelo Nadeska Widausky es captada besando al streamer Ángel Ramírez en discoteca de Miraflores

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Darinka Ramírez se conmueve en vivo al exponer las palabras de su pareja tras demanda de Jefferson Farfán por la tenencia compartida de su hija

Jazmín Pinedo asegura que habló con Gino Assereto por video con tiktoker Valentino: "Le cae súper bien"

'Majo con sabor' responde con ironía tras ser consultada por Keiko Fujimori: “Siempre va para segunda vuelta, ¿no?”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscal sorprende a minera operando sin autorización en terreno del Estado

Fracasa la compra de 44 “rochabuses” para la Policía por US$30.7 millones

Congresista Elías Varas habría vulnerado la neutralidad durante debate de censura contra José Jerí, alerta el JEE

Deportes

¿A qué hora juega Alianza Lima vs Sport Boys EN VIVO HOY por la fecha 4 del Torneo Apertura 2026?

Tabla de posiciones del Sudamericano de Clubes de Vóley 2026: resultados de la fecha 2 del torneo

Carlo Ancelotti y su dura advertencia a Vinícius Júnior a poco del Mundial: "Tiene que respetar al entrenador"