Cargando...
Espectáculos

Christian Cueva enfurece al ser consultado por Pamela López y su nuevo saliente Paul Michael: "¿Puedo irme?"

Christian Cueva perdió los estribos cuando un reportero le preguntó sobre su aún esposa Pamela López y su relación con el salsero Paul Michael. El futbolista estaba acompañado de Pamela Franco.

Pamela López fue ampayada con el salsero Paul Michael.
Pamela López fue ampayada con el salsero Paul Michael. Foto: Composición LR/ATV/TikTok | ATV/TikTok

El 26 de marzo, Christian Cueva se mostró visiblemente molesto cuando las cámaras de 'Magaly TV, la firme' lo abordaron en plena calle mientras salía acompañado de Pamela Franco. El futbolista, quien se encontraba en un momento relajado, reaccionó con evidente irritación al ser interrogado sobre su aún esposa, Pamela López, y su posible relación con el salsero Paul Michael de Combinación de la Habana.

El reportero de Magaly Medina no dudó en preguntar: “¿Has visto las imágenes de Pamela López con un chico de ‘La Combinación de la Habana’? ¿Algo que decir sobre eso?”. Ante la pregunta, Cueva no solo evitó dar detalles, sino que se mostró furioso.

La reacción de Christian Cueva

La tensión entre el reportero y Christian Cueva fue palpable. Ante la pregunta sobre su aún esposa y el vínculo de ella con Paul Michael, Cueva respondió con irritación. “No hermanito, nada. No tengo nada que decir. Me sigues haciendo la misma pregunta. ¿Ahora puedo irme?”, expresó visiblemente enfadado. Su actitud sorprendió a todos, ya que en lugar de mantenerse calmado o diplomático, el futbolista se mostró furioso y decidió retirarse rápidamente del lugar.

La situación no pasó desapercibida para Magaly Medina, quien, como es habitual en su programa, no tardó en comentar sobre el incidente. “Vaya, un poco más le pega. Otro día hay que ir con chaleco antibalas… si las miradas mataran, hace rato estaríamos muertos”, dijo la conductora, haciendo referencia a las intensas miradas de enojo que 'Aladino' dirigió hacia las cámaras.

Pamela López y su nuevo saliente Paul Michael

El incidente ocurrió debido a las recientes imágenes que han circulado en las redes sociales, donde se observa a Pamela López junto al cantante Paul Michael. Ambos fueron captados en una discoteca mostrándose muy cariñosos y sin ocultar su cercanía, lo que generó rumores sobre una posible relación amorosa. En los videos y fotos, se les ve dándose besos y gesticulando de manera romántica frente a otros asistentes.

Aunque Pamela López aún no ha confirmado oficialmente que está en una relación con Paul Michael, el salsero no ha dudado en expresar su afecto públicamente. En una de sus publicaciones en redes sociales, el cantante escribió: “Ay Dios mío Pam. Cosita linda, cosita bien hecha. Me tienes (derritiendo)”, lo que deja en claro para muchos usuarios que existe una fuerte conexión entre ambos, aunque aún no se haya hecho un anuncio formal sobre su relación.

Lo más visto

Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

LEER MÁS

Bruno Pinasco se despide de 'Cinescape' tras 25 años: el programa de cine más longevo de la TV peruana dice adiós

LEER MÁS

Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

LEER MÁS

Valentino Palacios estalla contra Patricio Parodi por perder la final de 'Esto es guerra' ante Kevin Díaz: "¡Ya jubílate!"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"