Cargando...
Espectáculos

Mario Irivarren estalla ante críticas por caso de bullying a Macarena Vélez en ‘Combate’: “No tengo pruebas”

Mario Irivarren afirmó que desconocía las burlas por el peso que Macarena Vélez habría sufrido durante su participación en ‘Combate’ y le respondió a sus críticos que lo señalan de 'tibio'.

Macarena Vélez
Macarena Vélez aseguró que fue retirada de 'Combate' por su peso. Foto: composición LR/difusión/GoodTime/Panamericana

El caso del bullying a Macarena Vélez en el programa ‘Combate’ sigue generando controversia. Tras las revelaciones de la modelo en ‘El valor de la verdad’, en el que denunció que fue discriminada por su peso y retirada del programa pese a ser una de las mejores competidoras, Mario Irivarren decidió responder a las críticas que lo señalan de 'tibio'.

El chico reality negó tener conocimiento sobre quién habría cometido bullying contra Macarena Vélez y rechazó las críticas que lo acusan de mantenerse al margen. Con evidente molestia, dejó en claro que no cuenta con pruebas ni información sobre lo sucedido.

Mario Irivarren le responde a usuarios que lo critican por caso de bullying a Macarena Vélez

A través del podcast ‘Good Time’, Mario Irivarren dejó en claro que no tiene conocimiento sobre quién habría ejercido bullying contra su excompañera. Con evidente molestia, el chico reality rechazó los comentarios que lo acusan de mantenerse al margen de la situación. “Cuando me dicen ‘Mario tibio’, no me jod**. Yo no sé de qué me hablan, yo no tengo pruebas, a mí no me consta, no he escuchado”, expresó.

En su paso por ‘El valor de la verdad’, Macarena Vélez reveló que sufrió constantes críticas por su físico durante su participación en ‘Combate’. La influencer narró un episodio en el que fue retirada del programa pese a su desempeño como competidora.

“Me llaman al estudio de televisión y me dicen ‘Macarena, en dos días empieza la nueva temporada, pero no te necesitamos ahorita’. Yo no entendí, pero acabo de ganar la mejor competidora, ¿por qué no voy a estar en la próxima temporada? Mi contrato todavía faltaba seis meses”, contó.

Mario Irivarren defiende su postura y niega saber quién hizo bullying a Macarena Vélez

Luego de la ola de comentarios en su contra, Mario Irivarren reiteró que no tiene pruebas de lo denunciado por Macarena Vélez. En su defensa, también mencionó que la productora del programa en ese entonces le aseguró que no fue ella quien le comunicó la decisión a la modelo. “¿Quieren que señale a personas que no me consta? No jod**, dejénse de huev****, me llegan al pin***”, aseguró el chico reality.

Lo más visto

Jazmín Pinedo muestra su vientre y hace importante anuncio junto a su novio extranjero Pedro Araujo: “Ya es una realidad”

LEER MÁS

Cantante Adrián Bello responde fuerte a críticos por comentarios homofóbicos tras boda con Bruno Ascenzo: “Lo demás es bulla”

LEER MÁS

Mauricio Diez Canseco sorprende con tremenda fiesta por el primer año de sus mellizos con Dailyn Curbelo: "Una celebración que nos emociona"

LEER MÁS

Karen Schwarz sorprende al revelar que Ezio Oliva terminó su relación porque no superaba a su expareja: "Nos separamos, yo lloraba"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Youna sale al frente y niega pedida a ‘prima’ de Samahara Lobatón: “Jamás le dije que me quería casar”

Magaly Medina impacta al mostrar a la exesposa de Alfredo Zambrano durante la graduación de su hijastra y revela cómo se llevan

Cantante Adrián Bello responde fuerte a críticos por comentarios homofóbicos tras boda con Bruno Ascenzo: “Lo demás es bulla”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JNJ elegirá a nuevo jefe de ONPE en plena segunda vuelta entre Roberto Sánchez y Keiko Fujimori

Piero Corvetto: abogado de exjefe de ONPE renuncia en medio de investigación por fallas logísticas de las Elecciones

Encuesta IEP: 84% cree que los candidatos que pasen a segunda vuelta deben firmar una hoja de ruta

Deportes

Horacio Melgarejo, DT de Cienciano, protagoniza tenso cruce en conferencia de prensa: “Siguiente pregunta o me paro y me voy”

Barcelona - Osasuna: fecha y hora del partido por la jornada 34 de LaLiga de España

Programación de la Liga 1 2026: día y hora de los partidos por la fecha 13 del Torneo Apertura