Cargando...
Espectáculos

Difunden imágenes de Roberto Guizasola en la casa de Alexandra Díaz y el padre de la joven revela: “Trataba mal a mi hija”

En el programa ‘Magaly TV, la firme’, se difundieron imágenes de Roberto Guizasola de enero de este año, donde muestran que el exfutbolista sí iba a la vivienda de Alexandra Díaz.

Roberto Guizasola sí habría tenido una relación extramatrimonial con Alexandra Díaz.
Roberto Guizasola sí habría tenido una relación extramatrimonial con Alexandra Díaz. Foto: YouTube/Instagram/Magaly ATV | Foto: YouTube/Instagram/Magaly ATV

Después que Alexandra Díaz, la joven con la que fue ampayado Roberto Guizasola hace un par de semanas, se retractó en su denuncia contra el exfutbolista; se compartieron imágenes de ‘Cucurucho’ en su vivienda. Incluso el padre de la chica, reveló que el amigo de Jefferson Farfán habría tratado mal a su hija. 

Este viernes 21 de marzo, el programa ‘Magaly TV, la firme’ presentó imágenes de Roberto Guizasola en la residencia de Alexandra Díaz, que corresponden al pasado mes de enero. La madre de la joven afirmó que el video captura un instante de tensión entre ambos, lo que ha generado diversas reacciones en redes sociales.

Padre de Alexandra Díaz hace fuerte acusación

En entrevista con un reportero de Magaly Medina, el padre de Alexandra Díaz detalló que se quedó sorprendido al enterarse que Roberto Guizasola iba a su hogar, pero al parecer no respetaba el espacio de la joven porque protagonizaban peleas. 

“Me acabo de enterar que este señor también frecuentaba mi casa, aprovechaba para entrar a mi domicilio y ha faltado el respeto. Trataba mal a mi hija y eso es indignante, es de alguien sin escrúpulos. Tiene 40 años y se ha comportado como un patán”, señaló.

Asimismo, la madre de Alexandra Díaz dio a conocer la conversación que habría tenido con Roberto Guizasola: “Me pidió disculpas, me dijo que quería hablar con mi esposo, pero yo le dije que era casado, que qué quería hablar con nosotros. Le dije: ‘Respete a su esposa’”.

Madre de Alexandra Díaz lamenta la situación

Por otro lado, la madre de Alexandra Díaz no pudo evitar quebrarse al hablar sobre la situación de su hija, ya que le molestó que la joven haya firmado un documento donde se rectifica y asegura que Roberto Guizasola jamás la amenazó. 

“Llora todos los días, me dice: ‘¿Qué hago?’. No estaba informada de ese comunicado que ha firmado. No sabía que estaba con esta persona firmando (....) me dice que ya no quiere hacernos daños y me pide disculpas. Como madre me duele toda esta situación que está pasando mi hija”, mencionó la madre muy apenada.

Lo más visto

André Bankoff responde firme a Rafael Cardozo por minimizar su matrimonio con Cachaza: "Dios los..."

LEER MÁS

Jaime Bayly impacta al afirmar que Keiko Fujimori lo 'llamó' para ofrecerle tres embajadas: “Lo que quiere es que me maten”

LEER MÁS

Carla Campos Salazar reaparece en el extranjero tras cancelar boda con Curwen por imágenes con 'Grimmy' y sorprende en redes

LEER MÁS

Tilsa Salazar, hija de Federico Salazar y Katia Condos, hace sincera confesión sobre la separación de sus padres: "Es frustrante"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Laura Spoya confirma el fin de su relación con Sebastián Gálvez y 'lanza casting' para encontrar nuevo amor: "Vayan calentando"

Conocido locutor peruano deja en shock al afirmar que Óscar Junior 'Senderito' canta mejor que Christian Yaipén: "Va por buen camino"

Muere Félix Rivera Torres, conocido investigador paranormal de Contacto Esotérico, a los 65 años

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Ministros Luis Galarreta y Rafael Belaunde responderán ante el Pleno de Diputados por la crisis de inseguridad

Nieto asegura que su bancada dará las facultades legislativas a Fujimori: "Le vamos a conceder todo lo que sea urgente"

Comisión de Justicia y DD.HH. rechaza darle facultades legislativas al Ejecutivo

Deportes

¿A qué hora juega Cienciano vs Montevideo City Torque HOY EN VIVO por la Copa Sudamericana 2026?

¿A qué hora juega Perú vs Venezuela HOY EN VIVO por el Sudamericano de Vóley 2026?

Partidos de hoy, jueves 10 de setiembre: horarios y canales de TV para ver fútbol EN VIVO