Cargando...
Espectáculos

Mujer ampayada con Roberto Guizasola hace grave publicación en sus redes: “Si una mujer te dice ‘no me toques’…”

Después de haber sido ‘ampayada’ con Roberto Guizasola hace unos días, por las cámaras de ‘Magaly TV, la fime’, Alexandra Díaz hizo un grave descargo en sus redes sociales.

Alexandra Díaz y su particular mensaje en redes tras denunciar amenazas de Roberto Guizasola
Alexandra Díaz y su particular mensaje en redes tras denunciar amenazas de Roberto Guizasola. Foto: Instagram | Foto: Instagram

Este miércoles 19 de marzo, Magaly Medina en su programa se percató de la publicación que compartió Alexandra Díaz en sus historias de Instagram esta mañana, donde la joven hizo un grave descargo que podría ser para Roberto Guizasola. 

Según lo que mencionó Alexandra Díaz en sus redes sociales, al parecer habría sido violentada en una ocasión, o al menos eso es lo que dejó entrever con su grave publicación en redes sociales. Cabe señalar que Roberto Guizasola habría amenazado a la joven de 21 años, después que salieron las imágenes de su ‘ampay’. 

Alexandra Díaz y su contundente mensaje

A través de sus historias de Instagram, Alexandra Díaz este miércoles 19 de marzo publicó un particular mensaje, dando a conocer una grave acusación luego de exponer públicamente a Roberto Guizasola y las amenazas que habría recibido en los últimos días, luego que el programa ‘Magaly TV, la firme’ los ampayara juntos de madrugada. 

“Si una mujer te dice: ‘No me toques, suéltame, estás ebrio. Por favor, me estás lastimando y no me está gustando’. Y esa persona sigue pese que le dijiste que no deseas ¿qué significa? ¿amor?. NO ES NO”, fue lo que escribió la joven en sus historias de Instagram.

Magaly Medina en la última edición de su programa, compartió este mensaje que publicó Alexandra Díaz en sus redes sociales, resaltando que la joven ya ha denunciado que Roberto Guizasola la estaría amenazando.

“Ahí está, ella dijo que tenía audios que le estaba proporcionando a la policía, nosotros escuchamos algunos que no podemos emitir lógicamente, porque no nos corresponde”, señaló la periodista en su programa.

Mamá de Alexandra Díaz le advierte

Por otro lado, Magaly Medina en su programa también compartió los estados de WhatsApp de Alexandra Díaz, donde la madre de la joven le habría advertido que se cuide de lo que Roberto Guizasola podría hacer en su contra. 

“Te das cuenta, se va a defender. Ten cuidado con lo que haces. Tú le tienes pena a él y ¿a ti quién? Él no se va a apiadar de ti, tenlo claro. No publiques nada por favor”, le escribió la mamá y la joven respondió un simple: “Ok”.

Lo más visto

Samahara Lobatón muestra video de seguridad donde enfrenta a Bryan Torres por presunta infidelidad: "¿Por qué me hiciste eso?"

LEER MÁS

'Tunche’ Rivera, futbolista de Universitario, celebró su boda con lujosa fiesta: Ana Siucho reaparece entre los invitados

LEER MÁS

Francisca Aronsson impacta tras aparecer ‘embarazada’ como parte de su personaje en una película: "Ha sido un verdadero reto'

LEER MÁS

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas