Cargando...
Espectáculos

Janet Barboza responde contundentemente a Marisol tras dardos en concierto: “Hay más información que podría comprometerla aún más”

En sus redes sociales, Janet Barboza decidió responder a los dardos que recibió por parte de Marisol, dejando entrever que aún no se ha destapado toda la información sobre la ‘Faraona’.

Marisol envía dardo a Janet Barboza y ella responde.
Marisol envía dardo a Janet Barboza y ella responde. Foto: Facebook/YouTube | Foto: Facebook/YouTube

Después de que Janet Barboza criticara fuertemente a Marisol por los chats privados con Christian Cueva que se expusieron en el programa ‘Amor y fuego’, la cantante decidió mandarle algunos dardos en un reciente concierto. “Debería darte vergüenza antes de hablar algo de mí, porque tú sabes cómo ha sido mi carrera”, mencionó la ‘Faraona’.

Fue así que Janet Barboza decidió romper su silencio, luego de los contundentes misiles que recibió de Marisol, dejando entrever que toda la verdad no habría sido expuesta: “Hay más información que podría comprometerla aún más”.

Janet Barboza no se queda callada tras dardos de Marisol

Este sábado 15 de marzo, Janet Barboza abrió su caja de preguntas para sus seguidores de Instagram, donde uno de ellos le consultó sobre los dardos que recibió de Marisol y si se había sentido aludida. Recordemos que la ‘Faraona’ no dudó en defenderse en uno de sus conciertos, después de haber recibido críticas de la conductora de televisión.

“Es natural querer defenderse, pero siempre aparece un ‘pero’. Intenta desviar la atención y es una táctica siempre usada. Volviendo al ‘pero’, hay más información que podría comprometerla aún más”, fue lo que escribió la ‘Rulitos’ en sus historias de Instagram.

Previamente, Janet Barboza, en su programa, no dudó en criticar a Marisol por la manera en la que conversaba con Christian Cueva, sabiendo que el futbolista estaba casado.

“Definitivamente, le salió el tiro por la culata, en la que se metió porque ha tenido que salir a enfrentar todo, a mostrar cosas que la complican más en todo este escándalo”, señaló la conductora en ‘América hoy’.

Marisol y lo que dijo sobre Janet Barboza

Durante una presentación este viernes 14 de marzo en Blu Fiesta Total, Marisol se defendió de las críticas que ha recibido en los últimos días tras exponerse sus conversaciones con Christian Cueva, señalando que ha construido su carrera como cantante con esfuerzo y dedicación. Asimismo, le mandó un contundente mensaje a Janet Barboza.

“Para decir a alguien que ha sido tal cosa, hay que tener pruebas, hay que demostrarlo. Pero yo sí puedo decir que jamás me sentaría en un sillón a decir, como tú, que he sido amante. Eso sí, debería darte vergüenza antes de hablar algo de mí, porque tú sabes cómo ha sido mi carrera”, fue lo que mencionó la ‘Faraona’.

Lo más visto

Edson Dávila 'Giselo' rompe su silencio tras "traición" a Gisela Valcárcel: "Prefiero ser Judas con plata y con trabajo"

LEER MÁS

Modelo Ivana Yturbe reaparece y alarma al anunciar complicado momento de salud: “Todo está siendo supervisado por médicos”

LEER MÁS

Defensa de Pamela López revela que hijos de Christian Cueva sí hablan de Pamela Franco: "A ningún niño le gusta ver a su papá con..."

LEER MÁS

Melcochita anuncia su romance con joven de 22 años y expone cómo se llevan en privado: “Nos entendemos”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

¿Problemas en el paraíso? Pamela Franco enciende rumores de crisis con Christian Cueva: “Si él es para mí, el tiempo lo dirá”

Yarita Lizeth impacta al revelar que fue ‘adoptada’ por famosa folclórica y comparte conmovedor mensaje: “Para no sentirme sola en esta vida”

Animador de Corazón Serrano enfrenta a Ricardo Morán por la derrota de Sharik Arévalo, imitadora de Mon Laferte, en ‘Yo soy’: “No entiendo por qué no ganaste”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados Elecciones Presidenciales 2026: ¿cómo votó Tumbes, según conteo OFICIAL de ONPE al 100%?

Elecciones 2026: ¿Cuándo es la segunda vuelta de las presidenciales en Perú?

Comisión Permanente archiva denuncia contra Katy Ugarte por caso "Mochasueldos"

Deportes

Natalia Málaga responde sobre su hinchaje por Alianza Lima: "No tengo ninguna vergüenza en decir que simpatizo"

¡Empate al último segundo! Al Nassr igualó 1-1 ante Al Hilal y Cristiano Ronaldo deberá esperar para ser campeón de la Liga Pro Saudí 2026

Barcelona estrena su título con una derrota: los culés cayeron 1-0 en su visita a Alavés por LaLiga