Cargando...
Espectáculos

Susana Alvarado dedica romántico gesto a Paco Bazán durante su viaje a Colombia: "Te amo"

La cantante de Corazón Serrano avivó los rumores sobre una supuesta relación con Paco Bazán durante su romántico viaje a Colombia.

paco bazan y susana alvarado
Susana Alvarado y Paco Bazán. Foto: composición LR/Instagram/difusión

Susana Alvarado y Paco Bazán disfrutan de un viaje en Colombia, un destino que ha servido como el escenario perfecto para avivar los rumores sobre su relación. Aunque la cantante de Corazón Serrano y el conductor de ‘El deportivo en otra cancha’ han evitado mostrarse juntos en redes sociales, los seguidores han detectado pistas que confirman que están compartiendo estos días especiales.

La pareja posteó fotos por separado en sus redes sociales y recientemente fueron ampayados en una discoteca en Medellín, según imágenes difundidas por Magaly Medina. Ahora, en su visita al poblado de Viejo Peñol, una de las zonas más turísticas del país, han dejado ver una nueva faceta de su presunta relación, con un romántico gesto que no pasó desapercibido.

¿Cuál fue el romántico gesto de Susana Alvarado a Paco Bazán?

Durante su recorrido por el embalse de Viejo Peñol, Susana Alvarado y Paco Bazán disfrutaron de un paseo en lancha, una de las experiencias más destacadas del lugar. En un video compartido por la cantante en redes sociales, se le observa disfrutando del paisaje mientras es grabada de cerca por el exfutbolista.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los seguidores fue un tierno gesto de Susana hacia Paco. En el clip, la artista aparentemente le dice en voz baja “Mi amor”, seguido de un beso volado, lo que desató la emoción de sus fanáticos, quienes no tardaron en comentar sobre la evidente química entre ambos.

A pesar de que en público han evitado demostrar muestras de afecto, este detalle fue suficiente para que sus seguidores comenzaran los rumores sobre la seriedad de su relación. En entrevistas pasadas, Paco Bazán explicó el motivo detrás de su decisión de no publicar fotos o videos con Susana Alvarado en redes sociales. Según el conductor de televisión, ambos han decidido mantener su vida privada en reserva y evitar la sobreexposición mediática.

Susana Alvarado muestra su pulgar en foto de Paco Bazán. Foto: Instagram

“No nos mostramos en las historias juntos, porque ambos compartimos que no queremos ser mostrados”, afirmó Bazán, destacando que su preferencia por un perfil bajo es algo que la cantante comprende y respeta.

Sin embargo, el exfutbolista enfatizó que esto no significa que estén ocultando su relación. “Nos hemos dejado ver varias veces. Y si nos hemos dejado ver es porque ni ella ni yo nos escondemos”, aseguró. Además, mencionó que se encuentran en una etapa de conocimiento mutuo y no desean apresurar nada debido a la presión pública.

Lo más visto

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS

Jefferson Farfán deberá pagar S/7,000 de pensión anticipada a Darinka Ramírez por su hija

LEER MÁS

Padre de ‘El loco Wagner’ sorprende al asegurar que su hijo es tataranieto de Miguel Grau: “Tenemos unos genes interesantes”

LEER MÁS

Rosángela Espinoza se emociona tras comprar su segundo departamento frente al mar: "Todo esfuerzo tiene su recompensa"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco sorprende al anunciar canción con Melanie Martínez y no descarta sumar a Leonard León: “Creo que sí aceptaría”

Christian Domínguez aclara ausencia en promoción al emprendimiento de helados de Melanie Martínez: "No me los han mandado"

'Majo con Sabor' recuerda reacción de Keiko Fujimori por gesto de Gabriel Calvo: “Me dio pena, la vi emocionada”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gore La Libertad gastó casi medio millón de soles para promocionarse

Keiko Fujimori y RLA experimentan caída en intención de voto mientras que López Chau y Wolfgang Grozo aumentan

Congreso aprueba leyes de gasto para captar votos a un mes de las Elecciones 2026

Deportes

Partidos de hoy, viernes 13 de marzo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Partidos de la Copa Libertadores HOY: resultados en la vuelta de la fase 3 y clasificados a grupos

Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos