Cargando...
Espectáculos

Yaco Eskenazi tiene inesperada reacción al ser consultado por su amistad con Ethel Pozo: "Yo estoy feliz"

Yaco Eskenazi fue tajante al responder sobre su examiga Ethel Pozo y no dudó en llenar de elogios a su esposa, Natalie Vértiz.

Yaco Eskenazi fue directo al referirse a su distanciamiento con Ethel Pozo
Yaco Eskenazi fue directo al referirse a su distanciamiento con Ethel Pozo. Foto: Composición LR/Willax/América | Willax/América

Desde su debut en el mundo del espectáculo, Yaco Eskenazi se ha consolidado como una de las figuras más queridas de la televisión peruana. Actualmente, el también actor forma parte del show musical 'Hombres a la plancha', el cual ha sido un rotundo éxito desde su estreno. Sin embargo, recientemente acaparó la atención tras responder preguntas sobre su antigua amistad con Ethel Pozo en una entrevista para 'Amor y fuego'.

Durante la conversación, Yaco también se mostró emocionado al hablar sobre su esposa, Natalie Vértiz, quien brilló en un reciente desfile en Italia. No obstante, lo que más llamó la atención fue su reacción al ser cuestionado por su examiga Ethel Pozo, con quien tuvo una estrecha relación en el pasado.

¿Qué dijo Yaco Eskenazi sobre Ethel Pozo?

En la última edición de 'Amor y fuego', se le consultó a Yaco Eskenazi si había retomado comunicación con Ethel Pozo. Ante la pregunta, el conductor respondió con firmeza: "No, no, no. Yo estoy bien, yo estoy feliz, claro que sí". Su declaración dejó en claro que la relación amical entre ambos sigue sin restablecerse.

Por otro lado, Eskenazi no dudó en elogiar a su esposa, Natalie Vértiz, por su destacada participación en un desfile en Italia. "Todo lo que hace Natalie es motivo de orgullo para mí también, definitivamente verla crecer y lograr cosas importantes en su carrera definitivamente también me llena de felicidad", expresó con admiración.

¿Por qué Yaco Eskenazi terminó su amistad con Ethel Pozo?

El distanciamiento entre Yaco Eskenazi y Ethel Pozo se originó a raíz de unas declaraciones de Natalie Vértiz. La modelo insinuó que Ethel no debería sorprenderse por la lujosa casa de Jefferson Farfán, ya que su propia vivienda tenía dimensiones similares.

Ethel Pozo consideró estos comentarios como falsos y ofensivos, por lo que decidió romper la relación amical con Yaco y su esposa. En respuesta, Eskenazi defendió a Natalie y aseguró que sus declaraciones fueron en tono de broma y sin intención de ofender. Además, dejó claro que no rogaría por la amistad de nadie y que respetaba la decisión de Pozo de alejarse.

Lo más visto

'Amor y fuego' expone que Gustavo Salcedo habría pasado la noche con Maju Mantilla en Punta Hermosa pese a tener nueva saliente

LEER MÁS

Edu Baluarte: conoce al cantante chalaco que se convirtió en la voz masculina de Corazón Serrano y se alejó dos veces del grupo de cumbia

LEER MÁS

Gustavo Salcedo niega que María Pía Vallejos sea su saliente pese a que ella afirmó estar enamorada: “No es así”

LEER MÁS

Susana Alvarado confiesa malestares físicos tras más de 10 años como cantante: "Los dolores de espalda son más fuertes"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina anuncia convocatoria en vivo para encontrar a su nuevo DJ: concurso será transmitido en 'Magaly TV, la firme'

Edu Baluarte: conoce al cantante chalaco que se convirtió en la voz masculina de Corazón Serrano y se alejó dos veces del grupo de cumbia

Gianluca Lapadula es protagonista de ampay de Magaly Medina: jugador habría besado a mujer que no es su esposa en 'juerga'

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Ciudadanos por el Perú gasta cerca de S/1 millón en franja electoral pese a tener listas improcedentes

Congreso: empresarios chinos declararán mañana ante la Comisión de Fiscalización por caso Chifagate

Deportes

Hernán Barcos bailó en banderazo de Cajamarca FC y lanzó emotivo discurso: "El año que viene estaremos jugando la Copa Libertadores"

Alexander Callens no descarta jugar por Alianza Lima para reforzar la defensa: "Cuando me recupere"

Partidos de hoy, miércoles 11 de febrero: horarios y canales para ver Copa Libertadores y Premier League