Cargando...
Espectáculos

Javier Masías hace pedido a Luciano Mazzetti tras reemplazar a Giacomo Bocchio de 'El gran chef famosos': "Espero que nos llevemos bien todos"

Javier Masías dio la bienvenida a Luciano Mazzetti, quien se une como jurado en reemplazo de Giacomo Bocchio. El crítico gastronómico expresó su deseo de que el equipo mantenga una buena relación.

Javier Masias
Luciano Mazzetti fue presentado como nuevo jurado de 'el gran chef famosos'.. Foto: composición LR/Latina/difusión

'El gran chef famosos' regresa con una temporada llena de sorpresas, y uno de los cambios más comentados fue la incorporación de Luciano Mazzetti al jurado, en reemplazo de Giacomo Bocchio. La noticia generó gran expectativa entre los seguidores del reality gastronómico, quienes estaban atentos a la bienvenida que le darían sus nuevos compañeros de panel. Durante la conferencia de prensa, Javier Masías no perdió la oportunidad de dirigirse al nuevo integrante con un mensaje directo.

En esta nueva entrega del programa de cocina más popular de la televisión peruana, Luciano Mazzetti compartirá la mesa de jueces con Nelly Rossinelli y Javier Masías. Su llegada marca una etapa diferente para el reality, que ha conquistado al público con su dinámica entretenida y exigentes evaluaciones.

¿Cuál fue el mensaje de Javier Masías a Luciano Mazzetti tras la salida de Giacomo Bocchio?

Javier Masías, crítico culinario, se dirigió al nuevo jurado con un mensaje en tono ameno. "Muy contento de estar aquí. La verdad, Peláez, pensaba que te había extrañado, sigo extrañando a Nelly Rossinelli, ahora le voy a dar un abrazo y estoy muy contento de haber vuelto también, por trabajar con este señor (Luciano Mazzetti) que tiene bonita cara, pero ya veremos qué tal nos llevamos. Espero que nos llevemos bien todos y que nos divirtamos", comentó con su característico estilo.

Además de referirse a sus compañeros del jurado, Javier Masías también comentó sobre los concursantes de la nueva temporada de 'El gran chef famosos, extremo'. Con su característico humor, aseguró que no conoce a la mitad de los participantes: "Yo, la verdad, no conozco a la mitad", expresó con sinceridad.

Luciano Mazzetti no ocultó su entusiasmo por unirse al programa en esta temporada extrema. "Estoy extremadamente feliz. Para mí es un orgullo participar de este programa, un programa que ha hecho feliz a tantísima gente. Esta temporada se viene con todo, es realmente extrema", declaró el nuevo jurado, quien anteriormente participó en la edición 'Pericotitos'.

Por su parte, José Peláez, conductor del reality, destacó la trayectoria de Mazzetti en el mundo gastronómico y televisivo, señalando: "El único e inigualable Luciano Mazzetti, bienvenido, es un lujo tenerlo en esta temporada, 10 años de trayectoria en la televisión".

¿Quiénes son los participantes de 'El gran chef famosos: extremo'?

'El gran chef famosos' regresará este 11 de marzo con una nueva temporada repleta de sorpresas, tras la confirmación de que Giacomo Bocchio no formará parte del jurado. Recientemente, el popular reality de cocina que ha cautivado a la audiencia peruana anunció la llegada de nuevos participantes: Mateo Garrido Lecca, Olenka Zimmerman, Reimond Manco, Claudia Portocarrero, Miguel Arce y Tula Rodríguez.

La edición titulada 'El gran chef famosos: extremo' también contará con la participación de seis destacadas figuras del entretenimiento. Entre ellos se encuentran el presentador Franco Cabrera, la influencer Vania Bludau, el actor Jano Baca, la actriz Patricia Alquinta y el conocido tiktoker El Gringo Marcos, quienes aportarán su talento y carisma a la competencia. A ellos se le sumaría el cantante Mauri Stern, exintegrante de Magneto y exjurado de 'Yo soy'.

Lo más visto

Maju Mantilla regresa a la televisión y conducirá magazine junto a Ethel Pozo tras ser presentada por Gisela Valcárcel

LEER MÁS

Korina Rivadeneira revela cómo su padre se gana la vida en Venezuela y muestra su lugar de trabajo: “Para él no existen imposibles”

LEER MÁS

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

LEER MÁS

¿Quién es Nadeska Widausky, la bailarina que le ganó un juicio a Magaly Medina?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Ricardo Bonilla emocionado de llevar a Timoteo a la pantalla grande con la película ‘Mi mejor enemiga’: “Me siento feliz”

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Albacete da el batacazo ante Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey: Álvaro Arbeloa debuta con una derrota

Boca Juniors vs Millonarios EN VIVO HOY por la Copa Miguel Ángel Russo 2026 vía ESPN+ Premium