Cargando...
Espectáculos

Tío Rockefeller cuestiona a Jefferson Farfán tras presunto fracaso de KM40: "No es montar un grupo de salsa, es un mall"

Jefferson Farfán es blanco de críticas tras la baja afluencia en su mall. El experto inmobiliario 'Tío Rockefeller' no dudó en criticarlo duramente y analiza los motivos detrás de esta supuesta crisis.

KM40, el proyecto comercial de Jefferson Farfán, enfrentaría dificultades.
KM40, el proyecto comercial de Jefferson Farfán, enfrentaría dificultades. Foto: Composición LR/YouTube/Panamericana | YouTube/Panamericana

El centro comercial KM40, propiedad de Jefferson Farfán, ha sido objeto de controversia tras un reportaje de Panamericana Televisión que evidenció locales vacíos y escasa afluencia de público. A tres meses de su inauguración, comerciantes han expresado su preocupación por la falta de clientes y las bajas ventas que han impactado la economía local.

El programa Ouke, conducido por Carlos Orozco, abordó el tema y presentó el análisis del experto inmobiliario Carlos Pérez Newman, conocido como el 'Tío Rockefeller', quien criticó el enfoque comercial del mall. Según él, la ubicación y el público objetivo del proyecto no fueron bien estudiados, lo que explicaría sus dificultades actuales.

¿Qué dijo el 'Tio Rockefeller' sobre el supuesto fracaso de KM40?

Durante el programa, el Tío Rockefeller explicó que la zona donde se encuentra KM40 tiene un perfil de consumo diferente al que el mall pretendía captar. "Lo que pasa es que el tránsito de gente es alto, pasan miles de carros, pero el público que ingresa ya tiene hábitos de consumo definidos", señaló.

Además, destacó que la zona de Lurín, donde está ubicado el centro comercial, es más afín a un público vinculado al surf y a un estilo de vida rústico, lo que no encajaría con la propuesta comercial del KM40. "No es una zona de futbolistas", afirmó. Finalmente, remató su análisis con una crítica contundente sobre la falta de planificación del proyecto: "El mercado inmobiliario no todos lo entienden (...). Esto no es montar un grupo de salsa, esto es un mall".

La participación de Jefferson Farfán y su imagen afectada

Sobre la inversión de Jefferson Farfán en KM40, Tío Rockefeller aclaró que, si bien el exfutbolista tiene una participación en el proyecto, no es tan significativa como muchos creen. Sin embargo, considera que el golpe más fuerte lo ha recibido su imagen pública. "Yo sé que Farfán tiene una participación, pero no como la que todos creemos. Lo que sí se ha visto afectado es su imagen con estas noticias, lo que me parece injusto, porque creo que al empresario hay que alentarlo, no bajonearlo. Pero situaciones como esta bajoneas, ya que Farfán no está acostumbrado", indicó.

Asimismo, se recordó que la madre de Farfán, Doña Charo, jugó un papel clave en la decisión de invertir en el centro comercial. En más de una ocasión, el exjugador ha señalado que fue su madre quien lo convenció de apostar por este proyecto, lo que ha generado comentarios sobre la viabilidad de la elección.

Lo más visto

Milena Warthon cumple su sueño de participar en la fiesta de la Virgen de la Candelaria: "He pedido a la Virgencita por mi familia"

LEER MÁS

Ernesto Pimentel sufre incidente en pleno concierto de Corazón Serrano en San Marcos: falla técnica empaña su presentación

LEER MÁS

¡Vuelve con ampay 'bomba'! Magaly Medina mostrará pruebas contra conocido "esposo ejemplar" que fue captado en 'juerga'

LEER MÁS

Xiomy Kanashiro revela que le gustaría tener un hijo con Jefferson Farfán, pese a que él se realizó la vasectomía: “Tenemos que conversar”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Paco Bazán asiste al concierto de Corazón Serrano y le dedica tiernos mensajes a Susana Alvarado

Milena Warthon cumple su sueño de participar en la fiesta de la Virgen de la Candelaria: "He pedido a la Virgencita por mi familia"

Samahara Lobatón se une al live de su exnovio Youna para apoyarlo en su rifa prosalud: “Dejamos de pelear por fin”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Montesinos seguirá en prisión hasta 2037: anulan compurgación de pena

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Colchado niega línea “comunista” en Ahora Nación: “Soy el primero que va a luchar contra el terrorismo”

Deportes

Manchester City venció 2-1 al Liverpool y sigue en la pelea por la Premier League

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras agónico triunfo de Melgar ante Sporting Cristal: "Nos gusta mucho regalar goles"

Universitario perdió 3-0 ante Atlético Atenea EN VIVO por la segunda etapa de la Liga Peruana de Vóley