Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina sobre el centro comercial de Jefferson Farfán que luce vacío: “Yo ni sé si llena o no llena”

Durante su programa 'Magaly TV, la firme', la conductora se refirió al reportaje de Panamericana Televisión sobre el Mall Kilómetro 40, propiedad de Jefferson Farfán, el cual luce vació a 3 meses de su inauguración.

magaly medina
Magaly Medina aseguró que Farfán tiene una 'fijación' con ella. Foto: composición LR/difusión

El centro comercial de Jefferson Farfán, Mall Kilómetro 40, llamó la atención en los últimos días debido a un reportaje emitido por Panamericana Televisión que revela baja afluencia de público y locales vacíos. Durante la emisión del 5 de marzo de 'Magaly TV, la firme', la conductora Magaly Medina presentó un fragmento del informe y destacó que si ella hubiera hecho un reportaje similar, Farfán habría tomado acciones legales en su contra.

El reportaje evidenció que, a pesar de su reciente inauguración, el centro comercial no estaría cumpliendo con las expectativas, lo que generó reacciones en redes sociales. La conductora aprovechó la ocasión para ironizar sobre el tema y remarcar la forma en que el exfutbolista responde a las críticas dependiendo de quién las realice.

Magaly Medina: "Yo ni sé si llena o no llena, no me interesa"

Durante su programa, la conductora dejó en claro que no tiene interés en el éxito o fracaso del centro comercial de Jefferson Farfán. "Yo ni sé si llena o no llena, no me interesa, pero eso es producto de un reportaje de otro canal", señaló Magaly Medina, restando importancia al tema. Sin embargo, cuestionó la falta de reacción legal por parte de Farfán hacia Panamericana Televisión, en contraste con su actitud ante críticas surgidas en 'Magaly TV, la firme'.

La periodista también se refirió con ironía a la presentadora del programa 'Paren todo', Alexandra Hörler, quien condujo el reportaje en cuestión. "¿Quién dirige este programa? ¿Quién lo conduce? Alexandra Hörler, ¿no? Bueno, yo pensé que estaba retirada", comentó Medina con su característico tono crítico.

El informe emitido por Panamericana Televisión mostró imágenes de locales vacíos y vendedores que afirmaban no registrar muchas ventas. Algunos comerciantes entrevistados mencionaron que la baja afluencia de clientes ha afectado el movimiento económico en la zona y provocó el cierre de negocios cercanos al mall.

Según lo expuesto en 'Magaly TV, la firme', la conductora resaltó que si su programa hubiera hecho un reportaje similar, la reacción de Jefferson Farfán habría sido completamente diferente. "Si nosotros hubiéramos hecho un reportaje periodístico sobre su mall, entrevistando gente que dice 'no hay nadie', 'poca gente', les aseguro que la Foca Farfán ya me estaría demandando en este momento", aseguró Medina.

Lo más visto

Miguel Arce tras revelación de Maricielo Effio sobre su reemplazo en 'Esto sí es amor' por Suheyn Cipriani: "Pensé que ella iba a quedar"

LEER MÁS

Andrea Luna asegura que Pietro Sibille aparecía inesperadamente por su casa y su padre tuvo que intervenir: "Por muchos años tuve miedo"

LEER MÁS

Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo 1 mes: "Así vamos"

LEER MÁS

Masiel Málaga enfurece con el público tras reclamos por retraso en su show de Los Olivos: "No quiero cantar. ¿Qué problema hay?"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Miguel Arce tras revelación de Maricielo Effio sobre su reemplazo en 'Esto sí es amor' por Suheyn Cipriani: "Pensé que ella iba a quedar"

Masiel Málaga enfurece con el público tras reclamos por retraso en su show de Los Olivos: "No quiero cantar. ¿Qué problema hay?"

Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo 1 mes: "Así vamos"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Poder Judicial libera con fallo 'express' a 'Negro Marín', rival de 'El Monstruo', tras ser extraditado de España

Candidata al Senado pide espacio para comunidad LGBTIQ+: “Estamos aquí para cambiar al país”

Fuerza Popular y Avanza País se aprovechan de crisis energética para condicionar el voto de confianza

Deportes

Lamine Yamal se vistió de héroe: Barcelona empató 1-1 ante Newcastle por los octavos de final de Champions League

Erick Osores y su pronóstico sobre el próximo campeón del Torneo Apertura: "Te gana jugando horrible, pero te gana"

Octavos de final Champions League 2026: horarios y canales de todos los partidos de ida