Cargando...
Espectáculos

Pamela López es la primera invitada confirmada de 'El Valor de la Verdad' con Beto Órtiz

Pamela López fue presentada como la primera invitada de la nueva temporada de 'El Valor de la Verdad', el programa de Beto Ortiz, que se emitirá desde el próximo domingo.

Pamela López
Pamela López estará en El valor de la Verdad

El regreso de El Valor de la Verdad ha causado un gran revuelo en la farándula peruana, y la elección de Pamela López como primera invitada promete revelar impactantes declaraciones. La esposa de Christian Cueva ha estado en el ojo público debido a su conflictiva relación con el futbolista, quien recientemente confirmó su romance con Pamela Franco.

Con este escenario, la participación de López en el programa de Beto Ortiz genera gran expectativa, ya que podría revelar detalles desconocidos sobre su matrimonio, las presuntas infidelidades de Cueva y las controversias que han rodeado su separación.

Pamela López confirma su participación en 'El valor de la verdad'

Beto Ortiz sorprendió a sus seguidores al anunciar, a través de una publicación en Instagram, el esperado regreso de 'El Valor de la Verdad'. El programa, conocido por sus revelaciones impactantes, volverá a las pantallas el domingo 9 de marzo a las 9:45 p.m., generando una gran ola de expectativas. Los fanáticos del formato ya especulan sobre las confesiones que traerá esta nueva temporada, especialmente con Pamela López como primera invitada, prometiendo una noche llena de revelaciones y controversia.

El conductor de televisión Beto Ortiz compartió en una publicación una fotografía junto a Pamela López desde el set de 'El Valor de la Verdad'. En la imagen, el periodista y la influencer aparecen con elegantes trajes de gala en el detrás de cámaras de la grabación del programa lo que sugiere que la edición ya fue grabada y está lista para su emisión. "La espera ha terminado. Pamela López en el sillón rojo de El Valor de la Verdad. El programa que impactó al país con las confesiones más reveladoras está de vuelta. Este domingo 9 de marzo a las 9:45 p. m., inmediatamente después de Panorama por Panamericana", escribió Beto Ortiz en sus redes sociales.

Tras la publicación del periodista peruano, sus redes sociales se llenaron de reacciones y comentarios de los usuarios, quienes no tardaron en manifestarse. "Yo sí quiero ver, soy del equipo de la verdad, no de amantes", "Todos los que se quejan serán los primeros sentados en su sillón el domingo", "No tienen idea de todo lo que revelará, lo que aún no ha dicho", fueron algunas de las respuestas de los usuarios.

Beto Ortiz confirmó que Pamela López será la primera invitada este domingo 9 de marzo. Foto: Instagram Beto Ortiz

Pamela López confirma que sí le pidió S/40.000 de pensión a Christian Cueva

El conflicto legal entre Pamela López y Christian Cueva sigue generando polémica debido a la demanda de pensión de alimentos para sus tres hijos. López ha solicitado S/40.000 mensuales, argumentando que este monto cubre las necesidades y educación de los menores. Sin embargo, la cifra ha generado debate, ya que algunos la consideran excesiva.

Al respecto, Pamela López ha justificado su solicitud, afirmando que los S/40.000 mensuales cubren por completas las necesidades de sus hijos. "Sí, es cierto, pero ese monto incluía todo: colegio, nanas, absolutamente todo. Seguramente la gente se sorprende, pero no conoce realmente todos los gastos que implica", comentó en una entrevista con 'Amor y fuego'.

Lo más visto

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Angie Arizaga revela la razón detrás de su ausencia en redes sociales: "Felizmente vino mi mami"

LEER MÁS

Jaime Bayly: ¿cómo fue su polémica relación con Luis Corbacho y por qué terminó?

LEER MÁS

Hernán Barcos: ¿quién es su esposa Giuli Cunha y cómo se conocieron?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas